Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: chani11178 en 20 Noviembre 2009, 19:09 pm



Título: Inyectar tráfico con rt3070
Publicado por: chani11178 en 20 Noviembre 2009, 19:09 pm
Hola a todos,

Acabo de comprarme hace poco una Intelligent con chipset rakink 3070sta.

He probado con el driver que viene en la web del fabricante, que no es más que una adaptación del rt2870, y va bien, pero obviamente, no inyecta.

Sin embargo, estoy buscando algún driver para inyectar, y no lo encuentro. He probado con el driver que viene en http://drivers.osgroupinc.com/, y no va (es para el chipset rt73).

Tambien he probado con los drivers que pusieron aquí, en este foro, del chipset rt2870: rt2870-kernel-2.6.24-nemesispre, pero tampoco me va: hago un make install sin problemas (ya que lo colgaron con el make hecho), y se instala y tal sin errores, cargo el modulo, pero el kernel no me detecta el dispositivo, ifconfig -a no muestra el ra0.

En fin, alguien ha conseguido encontrar en algún lado drivers que inyecten con el rt3070??

Gracias por vuestra colaboración y ayuda!


Título: Re: Inyectar tráfico con rt3070
Publicado por: txutxy en 22 Noviembre 2009, 16:38 pm
Acabo de comprar una usb wifi con el mismo chip,RT3070L y estoy en la misma situacion que tu.Instalo los drivers linux oficiales de Ralink y todo OK,la detecta como Rt2870,pero a la hora de hacer auitorias..nanai de la china,por algo son los oficiales..
Y probando otros drivers,como los compac-wireless nada,no me tetecta la ap.
A ver si pronto encontramos unos que funcionen en auditorias e injecten.
Saludos


Título: Re: Inyectar tráfico con rt3070
Publicado por: FortunaHolanda en 20 Febrero 2010, 20:35 pm
Buenas yo estoy por comprarme la alfa network 2w y creo que tengo la solucion a vuestros problemas en un tutorial que he creado, si sois tan amables de probarlo y pasarme los resultados os estaria agradecidos.

Estoy casi completamente seguro de que funcionara la inyeccion y seguro que funciona el modo monitor, porque de eso me han pasado capturas de pantalla, solo me falta comprobar con una imagen que inyecta trafico correctamente.

Este es el enlace de mi manual:

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/%28manual%29-rt3070-como-hacer-que-funcione-el-modo-monitor-y-la-inyeccion/ (http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/%28manual%29-rt3070-como-hacer-que-funcione-el-modo-monitor-y-la-inyeccion/)


Título: Re: Inyectar tráfico con rt3070
Publicado por: scr1pt en 21 Febrero 2010, 03:42 am
Perdonar mi ignorancia en el tema... pero llevo exactamente 3 dias leyendo... ¿A que os refereis con la imposivilidad de inyectar? Hace escasas horas, instalé el modulo que proporciona ralink, tal y como posteo algunos hilos mas abajo y parece funcionar... eso si, tampoco puedo ratificar que pueda inyectar, aun es mas, aun no me he podido autentificar ni una sola vez (A1). Si probais backtrack 4, vereis que carga el mismo modulo, aunque tampoco he conseguido inyectar...

insisto... no newbie en el tema... me uno a la busqueda del famoso driver XDDD

Un saludo


Título: Re: Inyectar tráfico con rt3070
Publicado por: ChimoC en 22 Febrero 2010, 10:06 am
Buenas:

Pero por lo general los que cuelguen en las páginas oficiales no estarán preparados para inyectar ...

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Inyectar tráfico con rt3070
Publicado por: scr1pt en 22 Febrero 2010, 12:15 pm
Ya te digo!!!! Comprobado... para las neuva ralink con chipset 3070sta "na de na"... aun asi ha caido en mis manos una vieja netgear... y voila... si inyecta... ahora a probar!!!!


Título: Re: Inyectar tráfico con rt3070
Publicado por: FortunaHolanda en 22 Febrero 2010, 17:33 pm
Habeis probado el manual?, no son los drivers del fabricante, a ver si alguien la tiene y hace la prueba. Y me dice los resultados.


Título: Re: Inyectar tráfico con rt3070
Publicado por: scr1pt en 23 Febrero 2010, 07:44 am
sinceramente... aun no me veo capacitado para compilar un kernel :P

Un abrazo


Título: Re: Inyectar tráfico con rt3070
Publicado por: FortunaHolanda en 23 Febrero 2010, 17:55 pm
Entonces porque coño pones que no funciona y que lo has comprobado, ademas tienes las instrucciones paso a paso para recompilar el kernel en el manual.

Solo tienes que saber leer y copiar, mas facil no puede ser, salvo que vaya yo a tu casa y te lo haga.


Título: Re: Inyectar tráfico con rt3070
Publicado por: scr1pt en 23 Febrero 2010, 20:25 pm
Wey Wey... tranki!!!! Que yo en ningun momento he puesto que funciona tu solución... si lees con un poquito de mas detenimiento, veras que en el tema se estan haciendo referencia a otros drivers (oficiales, nemesis...)

Un saludo


Título: Re: Inyectar tráfico con rt3070
Publicado por: grijanderp en 29 Febrero 2016, 19:00 pm
RT3070L y estoy en la misma situacion que tu.Instalo los drivers linux oficiales de Ralink y todo OK,la detecta como Rt2870,pero a la hora de hacer auitorias..nanai de la china,por algo son los oficiales..
Y probando otros drivers,como los compac-wireless nada,no me tetecta la ap.
A ver si pronto encontramos unos que funcionen en auditorias e injecten.
Saludos

Yo también tenfo problemas con esa KK de chipset  :-( no vale para nada.

No sé si viene a cuento, pero en Windows no he encontrado el driver del RT3070L. Parece que ha desaparecido de internet.

Haciendo trapicheos he conseguido que el driver del RT2870 le valga a mi RT3070L, pero también me da enormes problemas de conexión.

Y lo que es peor, el driver del fablicante (en mi caso la española APPROX) es peor todavía, cada 5 segundos se desconecta la antena. No vale.

Perdón por el reflote. No he encontrado otro hilo para esta KK de chipset que por desgracia me ha tocado sufrir.


Título: Re: Inyectar tráfico con rt3070
Publicado por: El_Andaluz en 1 Marzo 2016, 00:29 am
Citar
Yo también tenfo problemas con esa KK de chipset  :-( no vale para nada.

No sé si viene a cuento, pero en Windows no he encontrado el driver del RT3070L. Parece que ha desaparecido de internet.

Haciendo trapicheos he conseguido que el driver del RT2870 le valga a mi RT3070L, pero también me da enormes problemas de conexión.

Y lo que es peor, el driver del fablicante (en mi caso la española APPROX) es peor todavía, cada 5 segundos se desconecta la antena. No vale.

Perdón por el reflote. No he encontrado otro hilo para esta KK de chipset que por desgracia me ha tocado sufrir.

Yo la verdad probé también ese chisep la TR3070L y para inyectar no vale ni un duro, es malisima para auditar redes la tuve que descambiar en la tienda por que no me gustaba para auditar, ahora si tengo que reconocer que para coger señal Wifi es muy buena lo pone a tope la señal.

Pero para mi gusto prefiero la famosa y antigua ALFA Network AWUS036H chipset Realtek RTL8187L de lo mejor para auditar redes.

Saludos.