RT3070L y estoy en la misma situacion que tu.Instalo los drivers linux oficiales de Ralink y todo OK,la detecta como Rt2870,pero a la hora de hacer auitorias..nanai de la china,por algo son los oficiales..
Y probando otros drivers,como los compac-wireless nada,no me tetecta la ap.
A ver si pronto encontramos unos que funcionen en auditorias e injecten.
Saludos
Y probando otros drivers,como los compac-wireless nada,no me tetecta la ap.
A ver si pronto encontramos unos que funcionen en auditorias e injecten.
Saludos
Yo también tenfo problemas con esa KK de chipset
no vale para nada.No sé si viene a cuento, pero en Windows no he encontrado el driver del RT3070L. Parece que ha desaparecido de internet.
Haciendo trapicheos he conseguido que el driver del RT2870 le valga a mi RT3070L, pero también me da enormes problemas de conexión.
Y lo que es peor, el driver del fablicante (en mi caso la española APPROX) es peor todavía, cada 5 segundos se desconecta la antena. No vale.
Perdón por el reflote. No he encontrado otro hilo para esta KK de chipset que por desgracia me ha tocado sufrir.





Autor


En línea


