Autor
|
Tema: Interfaz para aircrack (Leído 2,484 veces)
|
ekhtor
|
En primer lugar me presento, soy ekhtor, desarrollador de Linux. Esta es la primera vez que escribo en este foro, y quería comentarles que estoy desarrollando una interfaz para la suite aircrack para que el proceso sea algo más elegante.
Me gustaría que entre todos me dijerais cuales son los ataques a wifis que más uséis para incluirlos, ya que en la primera versión no voy a incluirlos todos(hay que ir poco a poco...).
He hablado con hwagm, y estará encantado de incluir la aplicación en la próxima Wifiway si la tengo a tiempo asi que esto es un beneficio para todos.
Se aceptan sugerencias, criticas, preguntas, etc...
|
|
|
|
|
|
|
madpitbull_99
|
Bienvenido al foro, El usuario sylkat esta desarrollando una interfaz gráfica para Aircrack, puedes mirar este hilo: AircrackGui Beta Testers [ Página del Proyecto]. No se que actividad tiene el proyecto, pero puedes contactarle y colaborar en el desarrollo del proyecto. Solo es una sugerencia, la decisión es tuya.
|
|
|
|
|
|
|
ekhtor
|
Esque por lo que veo él está desarrollando con wxWidgets y yo en QT4, es totalemente diferente asi que no creo que sea compatible nuestro trabajo. He trabajado mucho para desarrollar ésta aplicación y estoy seguro de que él también y no abandonaremos nuestro proyecto. Aunque si él está dispuesto por mi no hay ningún problema, incluso si alguien más está dispuesto a colaborar bienvenido sea, sólo pido experiencia en QT y C++.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |