amigos espero que puedan ayudarem estaria eternamente agredicido por favor bueno ahi va mi problema:
resulta que me baje el backtrack 4 y lo queme en un dvd pero necesitaba una tarjeta compatible asi que me compre esta: WUSB54GC ver.3
segun esta pagina es compatible con linux por lo tanto tambien con backtrack: http://linux-wless.passys.nl/query_hostif.php?hostif=USB
el problema es que no me reconoce la tarjeta ya me harte de buscar en google y nada
solo que el chipset es ralink y necesita este driver rt2x00 he intentado todo para instalar el driver y nada nota ejecuto el backtrack en live cd segun estuve leyendo tengo que instalar el backtrack en el disco duro en fat32.mi dudas son como le ago para que reconozca mi tarjeta que como ya dije antes es una WUSB54GC v. 3, tengo que instalar a fuerzas el backtrack 4 en el disco duro o no y si si como le ago tambien con que programa hago la particion y de cuantos gb es recomendable, no existe otro backtrack con mas drivers o con este driver para asi ya no batalle, tambien cuando me den cualquier opcion como instalo los drivers para que me funcionen si mas que decir espero a que me respondan por favor gaste como 30
dolares en esta tarjeta y aorita no puedo hacer nada por que no se configurala
ota duda: si instalo el backtrack 4 y lo actualizo creen que se arregle mi problema del driver o no y si no como le ago
NOTA MI TARJETA ES UNA WUSB54GC VERSION 3 ES COLOR NEGRO Y TIENE COMO FCC ID: Q87-WUSB54GCV3 ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR