elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  instalar driver en backtrack 4 tarjeta WUSB54GC ver.3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: instalar driver en backtrack 4 tarjeta WUSB54GC ver.3  (Leído 13,987 veces)
angelsilva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
instalar driver en backtrack 4 tarjeta WUSB54GC ver.3
« en: 7 Febrero 2010, 23:37 pm »

amigos espero que puedan ayudarem estaria eternamente agredicido por favor bueno ahi va mi problema:

resulta que me baje el backtrack 4 y lo queme en un dvd pero necesitaba una tarjeta compatible asi que me compre esta: WUSB54GC ver.3




segun esta pagina es compatible con linux por lo tanto tambien con backtrack: http://linux-wless.passys.nl/query_hostif.php?hostif=USB

el problema es que no me reconoce la tarjeta ya me harte de buscar en google y nada
solo que el chipset es ralink y necesita este driver rt2x00   he intentado todo para instalar el driver y nada nota ejecuto el backtrack en live cd segun estuve leyendo tengo que instalar el backtrack en el disco duro en fat32.mi dudas son como le ago para que reconozca mi tarjeta que como ya dije antes es una WUSB54GC v. 3, tengo que instalar a fuerzas el backtrack 4 en el disco duro o no y si si como le ago tambien con que programa hago la particion y de cuantos gb es recomendable, no existe otro backtrack con mas drivers o con este driver para asi ya no batalle, tambien cuando me den cualquier opcion como instalo los drivers para que me funcionen si mas que decir espero a que me respondan por favor gaste como 30
dolares en esta tarjeta y aorita no puedo hacer nada por que no se configurala :(

ota duda: si instalo el backtrack 4 y lo actualizo creen que se arregle mi problema del driver o no y si no como le ago

NOTA MI TARJETA ES UNA WUSB54GC VERSION 3 ES COLOR NEGRO Y TIENE COMO FCC ID: Q87-WUSB54GCV3 ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
« Última modificación: 10 Febrero 2010, 00:58 am por angelsilva » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: instalar driver en backtrack 4 tarjeta WUSB54BG ver.3
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2010, 10:34 am »

La que viene en esa página no es la misma revisión.

Comprueba que chipset tiene la tarjeta con everest (windows) o con lsusb (linux) que siempre es más fiable.

Pudiste informarte primero de tarjetas compatibles antes de comprarla, tienes tarjetas compatibles más baratas y estoy seguro que con mejor recepción que esa.

Un saludo ::) ::)
En línea



angelsilva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: instalar driver en backtrack 4 tarjeta WUSB54BG ver.3
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2010, 22:43 pm »

La que viene en esa página no es la misma revisión.

Comprueba que chipset tiene la tarjeta con everest (windows) o con lsusb (linux) que siempre es más fiable.

Pudiste informarte primero de tarjetas compatibles antes de comprarla, tienes tarjetas compatibles más baratas y estoy seguro que con mejor recepción que esa.

Un saludo ::) ::)
oye use mal la imagenya chece y la version de la tarjeta el la 3 alo mejor puse mal la imagen ojala me puedas ayudar
En línea

richard5122

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: instalar driver en backtrack 4 tarjeta WUSB54BG ver.3
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2010, 17:07 pm »

Hola KARR y Angel Silva..! gracias por sus comentarios..un servidor tiene tambien este adaptador y deseo aportar al tema..para ello estoy en busca de los drivers del chipset en Linux..posteo despues resltados..bay

Hola que tal..solo para informarles que ya eche a volar esta USB..jalando al 100 %..solo tratare de subir los archivos o si gustan envienme  un Correo..!.:! Suerte..bay.:!

« Última modificación: 10 Febrero 2010, 21:55 pm por richard5122 » En línea

milo525

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: instalar driver en backtrack 4 tarjeta WUSB54GC ver.3
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2010, 21:55 pm »

Buenas tardes, y como le hiciste para hecharla a andar.

Saludos. Excelente Foro
En línea

pepospapis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: instalar driver en backtrack 4 tarjeta WUSB54GC ver.3
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2010, 12:47 pm »

el linksys tipo USB que sirve es unica y exclusivamente el modelo USB600N versión 1
 sin ninguna letra o numero mas añadido, el que muestras en la foto es el versión 2 ue y no funciona bien las sucesivas versiones están castradas y dejan mucho que desear
el modelo tiene que decir solo USB600N , es caro pero es un mocelo profesional y con tecnología mimo que funciona perfectamente en ambientes de gran trafico de redes y ademas tiene una potencia de emision/recepcion exelentes
tambien vale el D-LINK 140 versión B1 pasa lo mismo con las sucesivas versiones...NO sirven
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
instalar driver tarjeta inalámbrica
GNU/Linux
saliaz 5 5,891 Último mensaje 25 Noviembre 2010, 22:22 pm
por saliaz
Instalar driver para tarjeta wifi. « 1 2 »
GNU/Linux
Devill 17 11,036 Último mensaje 13 Noviembre 2011, 00:43 am
por Uxio
Duda sobre tarjeta wireless USB Wusb54gc v.3
Materiales y equipos
matiasolimpo 0 2,248 Último mensaje 23 Abril 2012, 06:08 am
por matiasolimpo
Como instalar en una VM virtual box con backtrack 5r3 los driver de una wifi
Dudas Generales
alezz 1 1,861 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 00:00 am
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines