elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  descifrar wpa al vuelo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descifrar wpa al vuelo  (Leído 70,288 veces)
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
descifrar wpa al vuelo
« en: 16 Abril 2008, 23:45 pm »

He leido por la red esto:

Descifrar WPA-PSK


El Wpa es un sistema de protección que se crea para paliar las deficiencias de seguridad del Wep, por lo tanto es mas avanzado que este….
No explicaremos lo que es exactamente el WPA, pero puede encontrar una explicación detallada en http://es.wikipedia.org/wiki/WPA.
Lo primero que tenemos que hacer, es abrir el WinAircrack e ir directamente a capturar paquetes de la pantalla principal.
Se nos abre la ventana y seleccionamos como antes el nº3, Pulsar Aquí para iniciar Airodump.
Se nos abre el airodump y empezamos a poner los datos necesarios, La diferencia fundamental es que le diremos a airodump, que NO donde pregunta por si deseamos escribir únicamente IVS Wep.
El fichero que se captura para WPA suele ser muy voluminoso, Entorno a los 1.4Gb por 2.400.000 Paquetes. La extensión del archivo, será .cap y no .Ivs como utilizamos en la
cifrado wep. Empezamos a capturar datos, pero vemos que la red está demasiado quieta
como para capturar datos rápidamente. Para esto hay una solución, y es crear movimiento en la red con una herramienta que se llama Iperf.
Iperf es una herramienta diseñada para medir el rendimiento del ancho de banda via TCP y UDP. y la que nos servirá para crear trafico.
El Iperf está incluido en el paquete de software de este documento y es un software gratuito y de libre distribución como todos los demás.
Es un inconveniente, que iperf solo funciona entre dos equipos conectados al mismo accecsspoint, ya que iperf funciona como servidor a un lado y como cliente al otro.. y lo que hace es enviar paquetes del servidor al cliente.
Para funcionar como servidor : iperf -s
Para funcionar como cliente: iperf -t 1000 -c 192.168.0.100 <<–la ip del servidor. En cualquier caso, lo mejor es conseguir una red que tenga bastante flujo de transferencia.
Una vez estemos capturando paquetes, podremos abrir paralelamente el software de descifrado y dejarlo funcionando.
Para esto iremos otra vez a la ventana de WinAircrack y le damos a buscar fichero.Esto nos abre la ventana de Aircrack y este comienza a descifrar al vuelo el archivo que estamos generando…..
Cuando tenga suficiente información de transferencia, le saldrá una ventana tal que esta:

descifrar red wifi

Con esto ya hemos cumplido con nuestra parte, espero que este tutorial haya sido ameno y de fácil entendimiento. Para los gurús de las redes, decirles que aunque se estén partiendo de
la risa, todos hemos empezado alguna vez. Admito todo tipo de comentario, correcciones y lo que se le venga en mente.
Disfrute y no se dedique a descifrar redes para piratear o crakear. Lo importante es poder saber como.

Algien sabe como funciona?
Estan seguras nuestras redes?

Aqui el enlace del documento completo.

http://www.programas-hack.com/category/hackear-wireless/
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: descifrar wpa al vuelo
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2008, 15:28 pm »

No se lo que pretenderá hacer con iperf, pero desde luego WPA está blindada de momento frente a ataques de repetición como la inyeccion de ARP del WEP...
Saludos
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: descifrar wpa al vuelo
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2008, 22:26 pm »

Estudiando un poco el tema, perece ser que lo que se intenta no es descifrar la clave wpa sino descifrar el paquete conociendo la clave wpa, ya que es dinamica


saludos    :laugh:
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: descifrar wpa al vuelo
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2010, 20:10 pm »

hola soy nuevo en el foro y en este tema tambien, vamos que entiendo poco de ello, pero queria comentar este programa WinAircrack y el airodumd se instalan en el pc, me explico, todo este proceso que se menciona en el foro hay que realizarlo desde el pc, y supuestamente tiene que tener el pc wifi verdad??? 
yo yengo un portatil y un pc sde sobremesa sin wifi, el portatil si tiene wifi, lo podria hacer desde el, o necesitaria tener una tarjeta wifi en concreto???  x cierto algun link para descargar esos 2 programas, saludos y gracias....
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: descifrar wpa al vuelo
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2010, 20:17 pm »

 :¬¬
no entiendo como los nuevos saben usar tan bien el buscardor que encuentran un post util del año 2008

por supuesto que necesitas un adaptador wifi, sea interno o externo no importa, tiene que ser wifi y compatible con los listados en las chinchetas
En línea

avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: descifrar wpa al vuelo
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2010, 20:41 pm »

se necesitan algun tipo de tarjeta wifi diferente, o vale la que lleva el portatil de serie????'       hay algun link para descargar los programas?????

                                                   :silbar:
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: descifrar wpa al vuelo
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2010, 23:54 pm »

Si que llevo tiempo en este foro, como pasa el tiempo.

Saludos
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: descifrar wpa al vuelo
« Respuesta #7 en: 19 Septiembre 2010, 00:48 am »

se necesitan algun tipo de tarjeta wifi diferente, o vale la que lleva el portatil de serie????'       hay algun link para descargar los programas?????

                                                   :silbar:
No sabemos que tarjeta lleva de serie tu portatil.

Puedes darnos info al respecto si usas Linux por ejemplo con el comando en terminal:

Código:
ifconfig
o puedes probar tambien
Código:
iwconfig

Y decirnos que sale.

Saludos
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: descifrar wpa al vuelo
« Respuesta #8 en: 19 Septiembre 2010, 01:00 am »

mejor iwconfig no creo k te salga nada con ifconfig.....

hay unas listas muy wapas de chipsets soportados y no xdios busca un poco no se puede dar todo en el morro amscao hay que mover el culo x el google norma nº 1 del foro
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




avisador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
Re: descifrar wpa al vuelo
« Respuesta #9 en: 19 Septiembre 2010, 11:22 am »

veamos mi portatil usa S.O windows, sobre la tarjeta de red wifi que lleva luego mas tarde lo posteare x q ahora no estoy en casa y estoy desde el movil, Y sobre ese comentario de mover el culo y no darlo todo en la voca, decirle a este usuario q estoy empezando a introducir en esto y ahora mismo voy dando palos de ciego, en el momento que yo vea un poco de luz en el tema no preguntare tanto, pero de momento me tengo que poner al corriente, bueno perdon x las molestias q pueda ocasionar a algunos usuarios, saludos a todos,  X cierto yo no tengo S.O linux es necesario para este tema o vale Windows??
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Transbordador Atlantis despega en último vuelo
Foro Libre
VanX 0 1,429 Último mensaje 9 Julio 2011, 00:16 am
por VanX
Modificar paquetes al vuelo.
Programación C/C++
APOKLIPTICO 1 2,273 Último mensaje 15 Marzo 2012, 14:31 pm
por APOKLIPTICO
Los sistemas de gestión de vuelo, ¿podrían ser vulnerables?
Seguridad
alpha015 9 3,985 Último mensaje 2 Agosto 2014, 19:17 pm
por MagoAstral
Los drones podrían incluir restricciones de vuelo basadas en GPS
Noticias
wolfbcn 0 1,025 Último mensaje 1 Enero 2016, 21:29 pm
por wolfbcn
Vuelo de avión ¿por 0€?
Foro Libre
bettu 4 1,978 Último mensaje 7 Marzo 2018, 21:38 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines