| 

|  Autor | Tema: como saco el archivo cap de la carpete swireless?  (Leído 6,231 veces) |  
	| 
			| 

| turlesito 

| 

soy novato en linux, utilizo wfiway 2.0 en un pen booteable y para auditorias utilizo airoscrip, y lo que que queria es sacar el archivo cap que he esninfado y guardarlo para auditorias futuras o para usarlo fuera de linux y al copiarlo al pendrive no me deja y me da error, he buscado ayuda por gooogle pero no encuentro nada, haber si algun crack me puede ayudar, gracias   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| ChimoC 
								Por la libertad y contra el terrorismo 
								Ex-Staff

Paz, dignidad y justicia

| 

Buenas:
 ¿NO puedes montar tu usb? o ¿guardarlo en tu disco duro?

Un saludo

ChimoC

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| turlesito 

| 

buenas, ChimoC lo he intentado copiar y pegar en el disco duro, que no hace nada y en el usb me da error, en fin que no lo puedo copiar y pegar en ninguno de los dos, ahora si que puedo por ejemplo en el escritorio de linux, mi torpeza no me da a mas, y no puedo utilizar mis sninff para futuras auditorias, gracias.  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| rolo32 

| 

igual es que no das con la ruta donde quieres guardar ese archivoprueba hacer una busqueda de un archivo que tengas en el escritorio de windows desde wifiway 2.0 , así sabrás la ruta para pegar esa captura
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| pianista | 

Y sobretodo, aclara que error te da, porque no es lo mismo un error de permisos, que un error de que esté montado solo para lectura, etc etc..
 Saludos
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| turlesito 

| 

por si alguien le vale, ya se como se hace, es copiando el archivo cap al escritorio y le cambias el nombre que seria la mac con dos puntos, el problema son los dos puntos, al copiarlo al usb y no se porque, los godidos  dos puntos : , no me dejan copiarlo al usb, se los tengo que quitar y luego para futuras auditorias si lo quiero empalmar con otro archivo.cap lo copio en la carpeta swireless y le pongo mac+2.cap |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| USUARIONUEVO 

| 

llego tarde pero si,,es por los dos puntos. el pendrive estara en fat y obviamente no acepta palabros con :  :  : ::    yo siempre los renombraba con el nombre de mi red. USUARIONUEVO.cap |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

|