Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: turlesito en 10 Marzo 2011, 13:22 pm



Título: como saco el archivo cap de la carpete swireless?
Publicado por: turlesito en 10 Marzo 2011, 13:22 pm
soy novato en linux, utilizo wfiway 2.0 en un pen booteable y para auditorias utilizo airoscrip, y lo que que queria es sacar el archivo cap que he esninfado y guardarlo para auditorias futuras o para usarlo fuera de linux y al copiarlo al pendrive no me deja y me da error, he buscado ayuda por gooogle pero no encuentro nada, haber si algun crack me puede ayudar, gracias 


Título: Re: como saco el archivo cap de la carpete swireless?
Publicado por: ChimoC en 11 Marzo 2011, 10:53 am
Buenas:

¿NO puedes montar tu usb? o ¿guardarlo en tu disco duro?

Un saludo

ChimoC


Título: Re: como saco el archivo cap de la carpete swireless?
Publicado por: turlesito en 11 Marzo 2011, 11:19 am
buenas, ChimoC lo he intentado copiar y pegar en el disco duro, que no hace nada y en el usb me da error, en fin que no lo puedo copiar y pegar en ninguno de los dos, ahora si que puedo por ejemplo en el escritorio de linux, mi torpeza no me da a mas, y no puedo utilizar mis sninff para futuras auditorias, gracias.


Título: Re: como saco el archivo cap de la carpete swireless?
Publicado por: rolo32 en 12 Marzo 2011, 14:26 pm
igual es que no das con la ruta donde quieres guardar ese archivo
prueba hacer una busqueda de un archivo que tengas en el escritorio de windows desde wifiway 2.0 , así sabrás la ruta para pegar esa captura


Título: Re: como saco el archivo cap de la carpete swireless?
Publicado por: pianista en 12 Marzo 2011, 16:29 pm
Y sobretodo, aclara que error te da, porque no es lo mismo un error de permisos, que un error de que esté montado solo para lectura, etc etc..

Saludos


Título: Re: como saco el archivo cap de la carpete swireless?
Publicado por: turlesito en 8 Abril 2011, 20:29 pm
por si alguien le vale, ya se como se hace, es copiando el archivo cap al escritorio y le cambias el nombre que seria la mac con dos puntos, el problema son los dos puntos, al copiarlo al usb y no se porque, los godidos  dos puntos : , no me dejan copiarlo al usb, se los tengo que quitar y luego para futuras auditorias si lo quiero empalmar con otro archivo.cap lo copio en la carpeta swireless y le pongo mac+2.cap


Título: Re: como saco el archivo cap de la carpete swireless?
Publicado por: USUARIONUEVO en 11 Abril 2011, 04:53 am
llego tarde pero si,,es por los dos puntos.

el pendrive estara en fat y obviamente no acepta palabros con :  :  : ::  :silbar:

yo siempre los renombraba con el nombre de mi red.

USUARIONUEVO.cap