Autor
|
Tema: como configurar tu tarjeta wireless integrada con virtualbox backtrack 5? (Leído 72,456 veces)
|
dany46
|
saludos es q llevo rato leyendo y no logro como hacer q mi virtualbox con backtrack reconozca mi tarjeta wifi integrada q es intel(r)wifi link 5100AGN por favor si es posible configurala para usarla y asi no tener q salir a comprar una por usb te lo agradeceria!!!
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Hagas lo que hagas no la reconocera,lo mejor es que salgas corriendo a comprar una usb,las maquinas virtuales solo reconocen las USB.
Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Mardorx
---Mardorx---Member Of The Brotherhood---
|
Hagas lo que hagas no la reconocera,lo mejor es que salgas corriendo a comprar una usb,las maquinas virtuales solo reconocen las USB.
Suerte.
No entiendo eso solo pasa con Linux en máquina virtual?
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
|
No entiendo eso solo pasa con Linux en máquina virtual? También pasa en windows,es indiferente a la plataforma,siendo maquina virtual no hay caso,quizás algún día.
|
|
|
|
|
|
|
Mardorx
|
También pasa en windows,es indiferente a la plataforma,siendo maquina virtual no hay caso,quizás algún día. Lo pregunté porque yo utilizo Windows XP en virtualbox y en mi pc tengo una Atheros PCI y corre internet normalmente, no se si esté equivocado en algo.
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
|
Que bueno y el modelo,a lo mejor las ultimas ,me alegro. ¿Pero dentro de vitualbox te la reconoce como tal y de hay te conectas a internet?
|
|
« Última modificación: 12 Junio 2011, 06:50 am por andreselmejor »
|
|
|
|
|
Mardorx
|
Que bueno y el modelo,a lo mejor las ultimas ,me alegro. ¿Pero dentro de vitualbox te la reconoce como tal? No estoy en mi casa y no recuerdo el modelo pero ya lo publicaré, es que eso es lo que no se, tal vez ni se de que estoy hablando por eso me dio curiosidad porque se que puedo acceder normalmente a internet con ella en una máquina virtual a no ser que por medio de Ubuntu se comparta la red y en Virtual Box se emule el adaptador o algo así, mejor investigaré más por si estoy diciendo burradas
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
|
Es normal acceder a internet dentro de una maquina virtual,pero diferente es que te reconozca la tarjeta pci.,igual busca el modelo y fíjate bien si te la reconoce.
|
|
|
|
|
|
|
Mardorx
|
Es normal acceder a internet dentro de una maquina virtual,pero diferente es que te reconozca la tarjeta pci.,igual busca el modelo y fíjate bien si te la reconoce. Ok gracias, pero ahora una duda, si tengo red para que quisiera que me la reconociera? EDITO: Se me ocurre que para poder inyectar o algo así desde la máquina virtual.
|
|
« Última modificación: 12 Junio 2011, 07:25 am por Mardorx »
|
|
|
|
|
andreselmejor
|
EDITO: Se me ocurre que para poder inyectar o algo así desde la máquina virtual. Eso,eso,eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema Backtrack 4 tarjeta wireless
Wireless en Linux
|
Rankz20
|
7
|
6,484
|
26 Diciembre 2010, 22:29 pm
por KoFeRo
|
|
|
como configurar tu tarjeta wireless usb con virtualbox backtrack 5?
Wireless en Linux
|
yatusabe3333
|
2
|
9,796
|
21 Julio 2012, 03:18 am
por eat7herich
|
|
|
Configurar zona wireless en Backtrack 5 R2 [Solucionado]
Wireless en Linux
|
FireWorM
|
1
|
3,514
|
20 Julio 2012, 21:28 pm
por FireWorM
|
|
|
Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack
Wireless en Linux
|
omar-96
|
5
|
4,970
|
2 Agosto 2012, 18:36 pm
por P4nd3m0n1um
|
|
|
como configuro virtualbox para usarlo como servidor web en backtrack?
GNU/Linux
|
Belial & Grimoire
|
0
|
2,715
|
11 Diciembre 2012, 22:24 pm
por Belial & Grimoire
|
|