elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Ayuda con wifiway y soporte externo(awuso36nh)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con wifiway y soporte externo(awuso36nh)  (Leído 2,380 veces)
radicalbiker636

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda con wifiway y soporte externo(awuso36nh)
« en: 4 Abril 2012, 01:16 am »

Buenas ante todo. Soy nuevo en el foro, y novatillo en esto de la informatica. No se exactamente si este tema puede ir en este apartado, si no es asi disculpad.

Bueno, vamos al grano, a ver si alguien me puede ayudar.

Me compre hace unas semanas un Alfa awuso36nh, lo instale perfectamente en el windows 7. Al iniciar el Live-cd de wifiway, pongo en la consola iwconfig y me salen 4 ...dispositivos?¿(no si es asi como hay que llamarlos)

eth0, lo, seguidos ambos de "no wireless extension"
y por otro lado, wlan0: ralink...
y por ultimo el que creo que la que tengo que usar:  
    wlan1: IEEE 802.11BGN /mode:managed  /Acess point: not-associated
Tx-power=7dbm  /Retry long time:7 / rts thr:off /fragment thr:off  
/encryption key:off  /Power management:on

En primer lugar, viendo los tutoriales, siempre que ejecutan iwconfig a todos les salen el lo, el etho y un wlan(por lo general el 0), no se porque ami me salen el wlan0 y el wlan1.  Al poner airmon-ng  en uno de los wlan(al azar) me sale en uno desconocido, y en el otro Ralink rt2870/3070 rt2800usb, en el otro wlan solo me sale unknown.   En la barra de tareas al lado del reloj, me salen los iconos de monitorizando wlan0 wlan1 tachados con una X roja, no si es un dato significativo.