elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Ayuda con wifiway y soporte externo(awuso36nh)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con wifiway y soporte externo(awuso36nh)  (Leído 2,380 veces)
radicalbiker636

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda con wifiway y soporte externo(awuso36nh)
« en: 4 Abril 2012, 01:16 am »

Buenas ante todo. Soy nuevo en el foro, y novatillo en esto de la informatica. No se exactamente si este tema puede ir en este apartado, si no es asi disculpad.

Bueno, vamos al grano, a ver si alguien me puede ayudar.

Me compre hace unas semanas un Alfa awuso36nh, lo instale perfectamente en el windows 7. Al iniciar el Live-cd de wifiway, pongo en la consola iwconfig y me salen 4 ...dispositivos?¿(no si es asi como hay que llamarlos)

eth0, lo, seguidos ambos de "no wireless extension"
y por otro lado, wlan0: ralink...
y por ultimo el que creo que la que tengo que usar:  
    wlan1: IEEE 802.11BGN /mode:managed  /Acess point: not-associated
Tx-power=7dbm  /Retry long time:7 / rts thr:off /fragment thr:off  
/encryption key:off  /Power management:on

En primer lugar, viendo los tutoriales, siempre que ejecutan iwconfig a todos les salen el lo, el etho y un wlan(por lo general el 0), no se porque ami me salen el wlan0 y el wlan1.  Al poner airmon-ng  en uno de los wlan(al azar) me sale en uno desconocido, y en el otro Ralink rt2870/3070 rt2800usb, en el otro wlan solo me sale unknown.   En la barra de tareas al lado del reloj, me salen los iconos de monitorizando wlan0 wlan1 tachados con una X roja, no si es un dato significativo.

Pongo la wlan1 en modo monitor, o bien desde la consola o bien desde el airoscript, y me crea el mon0. Y luego abro el wifiway nuevo, y ejecuto todos los pasos pertinentes, siempre escojiendo el mon0 cada vez que me manda escojer el interface, sin clientes, wep (me salen como 9-10 wep, aunque con arrojo de data solo uno o dos).  Una vez elejido el objetivo, le doy al ataque sin cliente(no tengo ni idea de eso de clientes, por eso le digo que no) y al nº1, que dice algo asi como FALSA AUTH.  

Al hacer esto, solo se me abre una ventana, la verde,(sin la roja) que al cabo de un rato se queda parada, y las datas siguen subiendo, aveces muy lento, pero eso creo que es normal. Abro el Aircrack y descifrado, y siempre me pone erros, si van 50000datas que lo intente con 55000 y asi sucesivamente. He probado con 12000 y lo mismo.

Si en vez esto de darle al FALSA AUTH le doy a ataue fragmentacion, me sale la ventana verde, con un mensaje: Use this packest? Le doy que si y en la consola elijo Inyeccion-fragmentacion--->me sale la ventana roja de asociacion, que por lo general se para, o me desaparece, sino se para la verde o tambien desaparece.

Sinceramente, llevo como 1 mes intentandolo durante varias horas al dia y llega un momento que desespera deverdad.  Si alguien me puede guiar o decirme que hago algo mal le arreglo el coche gratis xDD

Soy mecanico, se me dan bien los motores, de informatica...mas bien lo justito justito, con lo que rogaria que no dijeseis muchos tecnicismos, porque sino no me entero de nada.

Bueno, gracias de antemano y perdon por el tocho
« Última modificación: 4 Abril 2012, 01:31 am por radicalbiker636 » En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Ayuda con wifiway y soporte externo(awuso36nh)
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2012, 09:32 am »

Buenas:

1.- Recuerda que aqui no ayudamos a robar redes...  ;)

2.- Usa el último Wifislax ya que es el más moderno y te reconocerá más dispositivos ---> https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/liberada_version_final_de_wifislax_40-t357173.0.html

3.- Lo básico y el uso para comprobar la seguridad de las redes inalámbricas mediante Wifislax; Wifiway; Bactrack; Beini, Ubuntu.... es igual...suite aircrack y reaver y alguna otra aplicación

4.- Lo que tu estás ejecutando es un script llamado airoscript que lo que hace es ir aplicando diferentes medios de captura y ataques como

     4.1.- Capturar paquetes

     4.2.- Ataque sin clientes

     4.3.- Ataque con clientes

     4.4.- Aplicación de diccionarios

     4.5.- Alguna lindeza más que irás descubriendo

5.- Te recomiendo que te leas y ESTUDIES estos links para saber qué narices estás haciendo, qué narices quieres hacer y porque narices usas cada "ataque"

      5.1.- https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html         ;      https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html


6.- wlan0 y wlan1 es cómo Wifiway/Wifislax reconocen a tus tarjetas inalámbricas (tienes 2 tarjetas con chipset ralink)

Un saludo

ChimoC
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desactivar Ayuda y Soporte Técnico - Windows Vista « 1 2 »
Windows
[pocas] 13 26,830 Último mensaje 29 Agosto 2011, 10:38 am
por Randomize
soporte y compatibilidad de tarjetas en wifiway 2.0
Wireless en Linux
andro_net 0 4,447 Último mensaje 9 Octubre 2010, 17:38 pm
por andro_net
ayuda para cambiar wlan0 a wlan1 adaptador externo en wifiway 2.0.3
Seguridad
dj_francis 0 3,364 Último mensaje 31 Octubre 2011, 12:55 pm
por dj_francis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines