elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Atheros ar9285 notebook asrock m15
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Atheros ar9285 notebook asrock m15  (Leído 3,465 veces)
Matias-mza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Atheros ar9285 notebook asrock m15
« en: 9 Junio 2010, 09:28 am »

Hola, tengo una notebook recien comprada q trae la atheros ar9285. Quiero ponerla en modo monitor pero tengo algunos problemas.

Estuve leyendo en otro tema q habia una solucion con wifiway 1.0 y los drivers compat-wireless-2.6.30. Mi problema es q no puedo arrancar la livecd de wifiway y tampoco la de wifisalx 3.1.

Con la livecd de wifiway apenas empieza a bootear desde el cd se queda la pantalla en negro o no responde mas la maquina. Intente apretar TAB para ingresar algun cheatcode pero no responde.

Con la livecd de Wifislax ingresa hasta la pantalla del menu donde muestra las distintas opciones para ingresar  con los cheatcodes predefinidos. Pruebo con todos y no me responde, se queda tildada. Tambien probe copiar la iso de wifislax o wifiway en disco y a traves de un cheatcode q booteara leyendo la iso del disco (
boot froom=/dev/hda1/wifislax.iso       o            boot from=/dev/sda1/wifislax.iso ). Tambien probe colocando "acpi=off" y nada... se queda tildada.

Sino me equivoco seguramente debe ser q tanto wifiway o wifisalx no traen incorporados los drivers para mi notebook.

Luego recorde q tenia un cd de ubuntu (9.04). Lo ejecute como una livecd y anduvo.
Cargue los drivers compat-wireless-2.6.30 y segui los pasos al pie de la letra como decia en este tema (http://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/solucion-para-inyectar-con-atheros-ar9285-y-wifiway-1-0-final-para-netbook/)

compilo todo bien pero luego ejecute iwconfig y no me detectaba mi tarjeta atheros.

Soy un novato en auditoria wireless asiq espero q me entiendan y puedan darme una solucion! estoy dispuesto a aprender !

Saludos a toda la comunidad y estare atento a sus respuestas!

PD. Otro dato q pueda interesar es q en windows cuando la tarjeta esta encendida se prende una luz testigo q trae el boton para encender la tarjeta, pero en ubuntu apenas arranca el sistema se apaga la luz y por mas q apriete el boton no se enciende la luz...

Espero haber proporcionado los datos suficientes para una solucion
Gracias de antemano y saludos
En línea

proyectox3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Atheros ar9285 notebook asrock m15
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2010, 09:03 am »

hay amigo yo tambien tengo ese problema con mi lap, trae incorporada un atheros ar9285,,, si me se la solucion es que debes de instalar el driver,,, y ahi esta el problema mm la acabo de conprar todavía guele a nuevo, y tengo poca esperiencia en particionar,, no le e querido hechar mano, bueno cuando se me pase,, unos meses para que se me quite el miedo jeje, saludos carnal,, :rolleyes: :rolleyes:
En línea

proyectox3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Atheros ar9285 notebook asrock m15
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2010, 09:23 am »

wey,,,, si te interesa en particionar el disco ,, mandame un mensaje para q te mande el link de aqui mismo en otro foro ok
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda RMA ASROCK
Dudas Generales
cover123 0 2,536 Último mensaje 20 Febrero 2011, 20:12 pm
por cover123
problema al usar airoway.sh modificado en ubuntu, con atheros ar9285
Wireless en Linux
mmachote 3 4,131 Último mensaje 25 Febrero 2011, 11:35 am
por frakc/kcdtv
ASROCK fsb1066
Hardware
Haker304 4 11,845 Último mensaje 22 Marzo 2011, 03:52 am
por simorg
sniffear una red con atheros ar9285 802.11b/g/n
Wireless en Windows
akibara 0 4,272 Último mensaje 11 Junio 2011, 04:25 am
por akibara
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines