Autor
|
Tema: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep (Leído 13,078 veces)
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Prueba con otra tarjeta....hay gente que dice que las broadcom si que van bien y otros que es una kaka...
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
biznaka
|
Hola Amigos:
Revisando el manual de wiki en español sobre aricrack-ng, me he dado cuenta, o creo, que no tengo instalado o metido el parche de inyeccion de paquetes. Meti en su dia el parche que corregia que la tarjeta se pusiera fijado en el canal -1, tambien el de ataque de fragmentacion, pero no el de inyectar paquetes.
Alguien me ayuda a como instalar dicho parche. He encontrado el parche, bcm43xx-injection-linux-2.6.20.patch, pero mi kernel es la version, 2.6.38-8. Debo meter el parche que he encontrado o deberia buscar otro cuya version sea la de la mi so?
En el caso de que sea la que he encontrado, como debería instalarlo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
biznaka
|
Hola Amigos:
Escribo estas lineas para decir que he SOLUCIONADO el problemas de la auditoria de redes wifi, gracias a la ayuda de todos Vds., y al amigo DVDr que me ha pasado mucha info y al final la solucion ha sido esa.
La tarjeta que trae mi portatil es la comentada Broadcom con chipset BCM4313, no inyecta paquetes con la suite aircrack-ng, comprobado con con las distros BT5 wifislax, que traen todos los parches instalados y nada, solo se queda leyendo paquetes pero sin inyectar nada. Además esta comprobado por unas tablas que, como ya he dicho, me ha pasado el amigo DVDr y confirma que mi Broadcom no inyecta paquetes.
La tarjeta nueva que tengo es, una WISACOM usb20, con chipset Realtek RTL8187 y como he dicho ba fenomenal.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|