Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: biznaka en 12 Mayo 2011, 13:20 pm



Título: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: biznaka en 12 Mayo 2011, 13:20 pm
Hola a todos:

De nuevo recurro a este foro para solucionar un problemilla mas, o al menos para pediros opinion.

Pues eso, estoy intentanto auditar mi red wifi, con encriptacion wep, empiezo todo bien. Pongo la interface en modo monitor, cambio la MAC a una direccion inventada por mi, hago airodump-ng eligiendo mi red con su canal, y al llegar a la fase de autentificarse con la orden o comando aireplay-ng -1 0 -e (nombre de la red) -a (direccion MAC de la AP cuya key queremos sacar) -h (direccion MAC de nuestra tarjeta cambiada) mon0

y esto es lo que responde la SHELL:

root@bt:~# aireplay-ng -1 0 -e SMC -a 00:04:E2:XXXXXXXXXXXX -h 00:1B:B1:XXXXXXXXXXX mon0
13:06:19 Waiting for beacon frame (BSSID: 00:04:E2:XXXXXXXXX) on channel 6

13:06:19 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:21 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:23 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:25 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:27 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:29 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:31 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:33 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:35 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:37 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:39 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:41 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:43 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:45 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:47 Sending Authentication Request (Open System)

13:06:49 Sending Authentication Request (Open System)
Attack was unsuccessful. Possible reasons:

 * Perhaps MAC address filtering is enabled.
 * Check that the BSSID (-a option) is correct.
 * Try to change the number of packets (-o option).
 * The driver/card doesn't support injection.
 * This attack sometimes fails against some APs.
 * The card is not on the same channel as the AP.
 * You're too far from the AP. Get closer, or lower
 the transmit rate.

Entiendo que los puntos finales, lo que dicen es algo asi como :

Estás lo suficientemente cerca del punto de acceso, pero ojo no demasiado porque también puede fallar.
El controlador está correctamente parcheado e instalado.
La tarjeta está configurada en el mismo canal que el AP.
El BSSID y el ESSID (opciones -a / -e) son correctos.
Si se trata de Prism2, asegúrate de que el firmware está actualizado.

Sobre la cercania o no del punto de acceso decir que el PWR que me da es de -65 a -77, creo que eso bastante señal no? ademas de que tengo mi router en una de las habitaciones del piso.

He realizado este auditoria tanto en ubuntu 11.04 y en bt 5 GNOME con arquitectura 64b.

Alguna sugerencia o ayuda? Gracias.

P.D.: Se que esto no corresponde a este hilo, pero mirando por los hilos de este foro tampoco he visto nada relacionado con BackTrack 5, pero hay foro y donde esta sobre esta distro? necesito ponerla en español, y otras cosas como instalar acrobat reader y office para poder leer manuales en esta distro.


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: ChimoC en 12 Mayo 2011, 13:26 pm
Buenas:

Recuerda que puedes indicar muchas más opciones en aireplay-ng -1 .....

Prueba a modificar tambien el 0 por 10, 15, 20.....

Prueba a cambiar la MAC por una que sea real... (alguna vez he leido que ciertos APs discriminan si tal o cual STATION es real o no...)

Un saludo

ChimoC

P.D.: NO pongas MACs completas (te las he editado con XXXXX)


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: biznaka en 12 Mayo 2011, 14:46 pm
HOLA de nuevo:

Gracias chimoc por tu ayuda y perdon por lo de las MACs.

He cambiado el comando aireplay-ng -1 0 -e (Nombre de essid de la red) -a (direccion MAc del AP) -h (direccion mac de mi tarjeta, he puesto la MAC real) interface

y me ha conectado, pego la respuesta:

root@bt:~# aireplay-ng -1 0 -e SMC -a XX:XX:XX:XX:XX:XX -h XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0
14:30:51  Waiting for beacon frame (BSSID: XX:XX:XX:XX:XX:XX) on channel 6

14:30:51  Sending Authentication Request (Open System)
14:30:51  Authentication successful
14:30:51  Sending Association Request
14:30:51  Association successful :-) (AID: 1)

despues. en otra consola, pongo el comando siguiente aireplay-ng -3 -b MAC del AP objetivo -h nuestra mac mon0.   Dice que cuando alcance los 120000 arps, que busque la clave con aircrack.

El motivo es que me devuelve lo siguiente:

waiting for beacon frame (BSSID: XX:XX:XX:XX:XX:XX) on channel 6
Saving ARP requests in replay arp-0512-143157.cap
You should also start airodump-ng to capture replies.
Read 17810 packets (got 0 ARP request and 0 ACKs), sent 0 packets... (0 pps)

Vamos que empieza a leer pero captura ningun arps.

Que debo hacer? Gracias.


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: heaviloto en 12 Mayo 2011, 15:42 pm
hola,

prueba con un, A-2 a veces suele ser efectivo

un saludo


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: biznaka en 12 Mayo 2011, 15:51 pm
hola heaviloto

No entiendo lo que me dices, como seria la linea de comando con el A-2 puesto? en qué lugar lo pongo? Gracias.


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: ChimoC en 12 Mayo 2011, 15:54 pm
Buenas:

Muchas veces el A1+A3 tarda en funcionar horaSSSSSSSSSSSSS o a veces no funciona

Prueba lo que te dice mi amigo heaviloto (que no me has traido lo de las recargas ;D ;D ;D )

Tambien puedes probar con alguno de lso atques que te describen aqui....

https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html

https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html

Un saludo

ChimoC

P.D.: biznaka (le los tutoriales...)

A1 = aireplay-ng -1 ...

A2= aireplay-ng -2....

A3 .....


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: heaviloto en 12 Mayo 2011, 16:02 pm
hola,



Prueba lo que te dice mi amigo heaviloto (que no me has traido lo de las recargas ;D ;D ;D )




je,je, je, je, tienes razon ChimoC, merecco la bulla, ya te doy un toque y hacemos una quedada

un saludo, chavalote


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: biznaka en 12 Mayo 2011, 16:43 pm
copio lo que me sale a ver si lo hago bien o mal. Pondre mis pensamientos entre parentesis, espero no decir muchas tonterias, aunque diceindo tonterias es como aprendo.

root@bt:~# airodump-ng -c 6 -b 00:XX:XX:XX:XX:XX -w SMC mon0

me salen dos redes en el canal 6, aunq pongo la BSSID y el ESSID de la victima, me sale otra ademas, no se porqué.

pongo en otra consola la orden:

root@bt:~# aireplay-ng -1 10 -o 1 -e SMC -b 00:XX:XX:XX:XX:XX -h XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0

Y empieza de una manera ciclica a aparecer en la nueva consola lo siguiente:

16:32:59  Sending Authentication Request (Open System)
16:32:59  Authentication successful
16:32:59  Sending Association Request
16:32:59  Association successful :-) (AID: 1)

16:33:09  Sending Authentication Request (Open System)
16:33:09  Authentication successful
16:33:09  Sending Association Request
16:33:09  Association successful :-) (AID: 1)

16:33:19  Sending Authentication Request (Open System)
16:33:19  Authentication successful
16:33:19  Sending Association Request
16:33:19  Association successful :-) (AID: 1)

(Decir que no sale en la linea "sending association request" lo siguiente (ACK), que he visto que sale en los manuales y a mi no)  MIentras estan saliendo de manera ciclica esto que he pegado, en la consola donde selecciono el canal 6 mas el BSSID y el SSID, sale debajo STATION la MAC  de mi victima con la MAC de mi tarjeta.

Despues en otra consola, ya van 3 con esta, pongo la orden siguiente, del ataque 2:

root@bt:~# aireplay-ng -2 -b 00:XX:XX:XX:XX:XX -h XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0

Sale leyendo paquetes, y nada mas.

Despues si interrumpo con CONTROL + C, y pongo el ataque 3:

root@bt:~# aireplay-ng -3 -b 00:XX:XX:XX:XX:XX -h 00:XX:XX:XX:XX:XX mon0

Sale lo siguiente:

Read xxxxxx packets (got 0 ARP requests and 0 ACKs), sent 0 packets...(0 pps)


Que hago mal? una ultima ayudita por favor. Gracias.


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: heaviloto en 12 Mayo 2011, 16:51 pm
hola,

que sigas leyendo, repasa los manuales que te a puesto ChimoC, y tu solito lo solucionaras, te lo aseguro

un saludo


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: dvdr en 12 Mayo 2011, 20:04 pm
1shell recoje datas 2shell desautentificas y 3 shell ataca
miratelo te lo an posteado tienes que entender lo que estas haciendo biznaka salu2

que lio tienes hay
ahora no no estoy con linux bt5 esta encajonada solo a testig y estoy esperandoa que habran unos compañeros haber

te lo pongo a ojo y lo mas simple posible para que lo agas y luego mirate los pdf y sus atques ok

el canal es 9 tu mac sera esta 00:23:F8:83:7B:94 y macchanger esta 00:11:22:33:44:55

estos comandos da debaja tu red pero sugiero que ledes tu mismo al icono que a veces se levanta

Citar
sudo airmon-ng stop wlan0

Citar
sudo ifconfig wlan0 down

Citar
sudo macchanger --mac 00:11:22:33:44:55 wlan0

Citar
sudo airmon-ng start wlan0

Citar
sudo airodump-ng mon0

-----------CONTROL+C-------------

Citar
sudo airodump-ng -c 9 --bssid 00:23:F8:83:7B:94 -w captura mon0
no cierres esa shell o lo joderas todo

otra shell2

Citar
sudo aireplay-ng -1 0 -a 00:23:F8:83:7B:94 -h 00:11:22:33:44:55 mon0
cuando tede la salida le pones
Citar
sudo aireplay-ng -3 -b 00:23:F8:83:7B:94 -h 00:11:22:33:44:55 mon0

ya estara recogiendo paquetes

habres otra shell3
y la atacas con
Citar
sudo aircrack-ng -z *.cap

yo creo que lo puse bien pruebalo aber salu2


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: biznaka en 13 Mayo 2011, 20:53 pm
Hola amigos:

Seguramente sere un cateto, pero sigo sin poder realizar auditoria de mi red wifi.

Resulta que al hacer la autenticacion falsa con A-1, se lleva todo el tiempo intentanto conectar, y respondiendo succesfull, pero vuelve a realizar una nueva conexion, y asi ciclicamente, no dandome ninguna salido ni posibilidad de poder escribir ningun comando a no ser que abra otra consola. En la ventana donde hice anteriormente airodump-n canal del AP bssid del AP e interface, aparece las OPN y abajo aparecen vinculado o conectado mi MAC fakeada con la MAC del AP, pero repito en la consola donde hago el ataque A-1 no deja de conectarse y volverse a conectar, incluso variando de 5 en 5 el numero de que hay detras del -1 desde el 0 hasta 30, por si la configuracion del AP del router tuviera en la configuracion algun valor especifico.

En fin tengo que volver a releer el manual o hago algo mal que no salgo de este paso? Saludos y gracias por vuestra paciencia.


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: heaviloto en 13 Mayo 2011, 22:28 pm
hola, biznaka

si, debes releeeer, aunque solo sea para saber por donde vas, yo podria ponerte aqui toda la serie de comandos, que debes utilizar y quedar como dios (cuanto sabe este tio,je je je), pero seguirias, sin enterarte, y digo yo,para que nos pegamos un curro de cojones rockeropasiempre, Zydas y yo, si todavia seguis preguntando esto, haz lo que ya te hemos recomendado, repasa bien los manuales tio, que esta mascado

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html

para tu problema, centrate en la parte que pone,

2.- INTRODUCCION A LA SEGURIDAD WEP. Por Heavyloto.

DIFERENTES TIPOS DE ATAQUES POR COMANDOS EN WIFISLAX O WIFIWAY, EN ESTE CASO USAREMOS WIFIWAY 1.0 FINAL.


y creo que ya no te puedo decir mas, amigo biznaka,y si despues de eso tienes dudas postealas

un saludo


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: dvdr en 14 Mayo 2011, 20:58 pm
utiliza este progama hay uno en el foro mas actualizado pero ami no me falla

http://sourceforge.net/projects/wepcrackgui/   podrias pobarlo
en la descarga viene como usarlo

descomprimes en el escritorio

abres la carpeta y ledas dos clipt  y rum en terminal

(http://imageshack.us/m/607/3440/pantallazo2k.png)
(http://imageshack.us/m/62/8561/pantallazore.png)
(http://imageshack.us/m/560/9839/pantallazo1d.png)
(http://imageshack.us/m/30/2126/pantallazo3g.png)


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: biznaka en 17 Mayo 2011, 04:02 am
Hola Amigos:

Gracias a todos por vuestra ayuda. Deciros que el programa funciona perfecto. Pero como uno nacio cabezon, quiero hacerlo mediante la consola. Admitir que el programa me ha ayudado bastante a comprender mejor como va el proceso de la auditoria de redes.

Bueno el tema, sé que a lo mejor me pongo muy pesado pero voy a poneros en situacion y a ver si me ayudais a comprender qué es lo que no hago, o lo que hago mal.

Tenemos mi red con clave wep, ningun cliente conectado, y empiezo fijando mi tarjeta en el canal de mi red. Realizo una atenticacion falsa, hasta ahi todo perfecto. Despues realizo un ataque 3 y se queda a la escucha de algun ARP, pero nada ese dato no se mueve por los siglos de los siglos. INtento con un ataque 2 y nada se queda escuchando pauetes pero el ARP tampoco se mueve.

He intentado a desautenticarme para ver si al volverme asociar enviaba alguna peticion de ARP, pero como ya sabreis nada.

Lo intento con un ataque 5 de fragmentacion y tampoco nada.

Por ultimo intento con el ataque chopchop y tampoco nada.

No se que es lo que hago mal, seguramente todo, pero podeis decirme algo? Saludo y Gracias de nuevo.


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: ChimoC en 17 Mayo 2011, 10:03 am
Buenas:

Lo que necesitamos ver es qué tecleas en consola (no que nos digas qué ataques haces)

Hay algunos routers que son duros de roer, yo tenía uno del año del catapúm que soltaba datas cuando le daba la real gana (esquisito que es uno)

Un saludo

ChimoC


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: biznaka en 18 Mayo 2011, 04:46 am
Hola amigos, en relacion al post anterior pongo lo que hago al auditar las redes y pegare ademas as respuestas que recibo:

airmon-ng start wlan0

respuesta:

Found 5 processes that could cause trouble.

If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after

a short period of time, you may want to kill (some of) them!



PID   Name

732   NetworkManager

734   avahi-daemon

736   avahi-daemon

753   wpa_supplicant

1538   dhclient

Process with PID 1538 (dhclient) is running on interface wlan0





Interface   Chipset      Driver



wlan0      Unknown    brcm80211 - [phy0]

            (monitor mode enabled on mon0)


ifconfig mon0

respuesta:

mon0      Link encap:UNSPEC  direcciónHW 00-1B-B1-XX-XX-XX-0A-00-00-00-00-00-00-00-00-00 

          ACTIVO DIFUSIÓN FUNCIONANDO MULTICAST  MTU:1500  Métrica:1

          Paquetes RX:2459 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0

          Paquetes TX:0 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0

          colisiones:0 long.colaTX:1000

          Bytes RX:760498 (760.4 KB)  TX bytes:0 (0.0 B)

ifconfig mon0 down

macchanger -m 00:11:22:33:44:55 mon0

Current MAC: 00:1b:b1:XX:XX:XX (unknown)

Faked MAC:   00:11:22:33:44:55 (Cimsys Inc)


ifconfig mon0 up

airodump-ng mon0

control+c

airodump-ng -c 6 -b 00:04:E2:XX:XX:XX -w wep mon0

abro otra consola y realizo un ataque 3:

aireplay-ng -3 -b 00:04:E2:F2:AC:24 -h 00:11:22:33:44:55 mon0

se pone a leer paquetes y el ARP a cero.

En otra consola relaizo una autenticacion falsa, ataque 1:

aireplay-ng -1 0 (tambien voy probando de 5 en 5 desde el 0 hasta el 30) -e SMC -a 00:04:E2:XX:XX:XX -h 00:11:22:33:44:55 mon0

Aqui debo decir que no se me asocia con la MAC fakeada, en la ventana en la que hicimos airodump-ng aparece de STATION ademas de la MAC fakeada, la MAC real de wlan0. Realizo otro ataque 1 con la MAC de wlan y si me asocia. Continuo por tanto con la MAC real. Total es mia la red... Decir que en la consola donde hicimos el ataque 3 sigue leyendo paquetes y ARP a cero.

En la consola donde hicimos la autenticacion falsa hago un ataque 2 para intentar inyectar reinyectar ARPs.

 aireplay-ng -2 -p 0841 -b 00:04:E2:F2:AC:24 -c FF:FF:FF:FF:FF:FF -h 00:11:22:33:44:55 mon0

Se pone a leer paquetes y nada mas, y la consola del ataque 3, el arp a cero tambien y leyendo paquetes como siempre tambien.

Paro esto y realizo otro ataque 2 pero esta vez con el archivo cap que genera.

Respuesta:

aireplay-ng -2 -r replay_arp-0518-*.cap -b 00:04:E2:F2:AC:24 -h 00:11:22:33:44:55 mon0

"aireplay-ng --help" for help.

root@biznaka-R540-R580-R780-SA41-E452-E852:/home/biznaka# aireplay-ng -2 -r replay_arp-0518-035428.cap -b 00:04:E2:F2:AC:24 -h 00:11:22:33:44:55 mon0

End of file.

Tambien pongo esta combinacion en la que pruebo con mi MAC real y pego la respuesta tambien:

root@biznaka-R540-R580-R780-SA41-E452-E852:/home/biznaka# aireplay-ng -2 -r replay_arp-0518-035428.cap -b 00:04:E2:XX:XX:XX -h 00:1B:B1:XX:XX:XX mon0

The interface MAC (00:11:22:33:44:55) doesn't match the specified MAC (-h).

   ifconfig mon0 hw ether  00:1B:B1:XX:XX:XX
End of file.


Bueno, creo que lo que queda ya es hacer lo que tenia que haber hecho, que creo que es el ataque 4, chochop creo que se llama. En la consola del ataque 2, pongo lo siguiente:

aireplay-ng -4 -h 00:11:22:33:44:55 -r  replay_arp-0518-035428.cap mon0

respuesta:

root@biznaka-R540-R580-R780-SA41-E452-E852:/home/biznaka# aireplay-ng -4 -h 00:11:22:33:44:55 -r  replay_arp-0518-035428.cap mon0

End of file.

Y pruebo este mismo ataque con la MAC real y pego tambien la respuesta:

root@biznaka-R540-R580-R780-SA41-E452-E852:/home/biznaka# aireplay-ng -4 -h 00:1B:B1:XX:XX:XX -r  replay_arp-0518-035428.cap mon0

The interface MAC (00:11:22:33:44:55) doesn't match the specified MAC (-h).

   ifconfig mon0 hw ether 00:1B:B1:XX:XX:XX

End of file.


Y llegados a este punto el tcpdump no lo puedo realizar. Imagino que problema estara con las direcciones MAC, o no sé qué decís vosotros? Gracias.


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: ChimoC en 18 Mayo 2011, 13:34 pm
Buenas:

Hazlo todo con tu MAC real ya que si la falsa no se asocia pues estás haciendo el "canelo" con los demás ataques...

Un saludo

ChimoC


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: biznaka en 18 Mayo 2011, 15:13 pm
Hola de nuevo:

He probado con la MAC real y tampoco hay diferencia, no consigo mover los ARP de cero. Alguna sugerencia? saludos.


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: biznaka en 18 Mayo 2011, 19:19 pm
Hola:

Ninguna sugerencia para mover los ARPs, para que lo s datas suban? Lo que no entiendo es porque se pone un archivo .cap, para reenviar ARPs si como digo ese dato permanece a cero. Hago los pasos mas o menos bien? o hay algo q haga mal? saludos.


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: biznaka en 19 Mayo 2011, 03:58 am
Quisiera lanzar una pregunta o una idea, haber si puede ser la solucion al problema de que con la aplicacion wepcrack pueda auditar redes wep, y con la aircrack no. Wepcrack esta basado en aircrack, o no tiene nada que ver la aplicacion wepcrack con la suite aircrack? Lo digo porque buscando buscando, encontre en las reseñas de la aplicacion aircrack, en el centro de software de ubuntu, que una persona comenta que puede no funcionar esta suite en tarjetas inalambricas Broadcom, que curiosamente es la mia. Puede ser ese el motivo y nos estamos comiendo el tarro innecesariamente?


 Saludos


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: ChimoC en 19 Mayo 2011, 09:47 am
Buenas:

Prueba con otra tarjeta....hay gente que dice que las broadcom si que van bien y otros que es una kaka...

ChimoC


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: biznaka en 22 Mayo 2011, 05:51 am
Hola Amigos:

Revisando el manual de wiki en español sobre aricrack-ng, me he dado cuenta, o creo, que no tengo instalado o metido el parche de inyeccion de paquetes. Meti en su dia el parche que corregia que la tarjeta se pusiera fijado en el canal -1, tambien el de ataque de fragmentacion, pero no el de inyectar paquetes.

Alguien me ayuda a como instalar dicho parche. He encontrado el parche, bcm43xx-injection-linux-2.6.20.patch, pero mi kernel es la version, 2.6.38-8. Debo meter el parche que he encontrado o deberia buscar otro cuya version sea la de la mi so?

En el caso de que sea la que he encontrado, como debería instalarlo? Gracias.


Título: Re: atascado en la auditoria wifi, red cifrada wep
Publicado por: biznaka en 1 Junio 2011, 03:37 am
Hola Amigos:

Escribo estas lineas para decir que he SOLUCIONADO el problemas de la auditoria de redes wifi, gracias a la ayuda de todos Vds., y al amigo DVDr que me ha pasado mucha info y al final la solucion ha sido esa.

La tarjeta que trae mi portatil es la comentada Broadcom con chipset BCM4313, no inyecta paquetes con la suite aircrack-ng, comprobado con con las distros BT5 wifislax, que traen todos los parches instalados y nada, solo se queda leyendo paquetes pero sin inyectar nada. Además esta comprobado por unas tablas que, como ya he dicho, me ha pasado el amigo DVDr y confirma que mi Broadcom no inyecta paquetes.

La tarjeta nueva que tengo es, una WISACOM usb20, con chipset Realtek RTL8187 y como he dicho ba fenomenal.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.