elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  0 handshake en mi propia red con WPA2 y conectándome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 0 handshake en mi propia red con WPA2 y conectándome  (Leído 4,568 veces)
HackerX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
0 handshake en mi propia red con WPA2 y conectándome
« en: 8 Enero 2011, 20:09 pm »

Buenas,

escribo sobre algo que me tiene intrigado: la clave de mi red es WPA2 y con el airodump-ng no consigo pillar el handshake incluso conectándome con mi propio portátil desde windows a la red mientras tengo en el otro el airodump-ng funcionando, y todo esto estando a un metro del router.

El airodump-ng coge paquetes, sí, pero después el aircrack-ng siempre pone "0 handshake".
Y he probado a, mientras pillo tráfico, conectarme desde el portátil, desde el iPhone, desde PS3, incluso a lanzar ataque 0 con aireplay-ng (que funciona, y después mi portátil se reconecta), pero ni con esas, siempre "0 handshake".

En airodump-ng sobre la seguridad de mi red pone WPA2 CCMP.

¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias!
« Última modificación: 8 Enero 2011, 23:13 pm por HackerX » En línea

|FluiD|


Desconectado Desconectado

Mensajes: 383



Ver Perfil
Re: 0 handshake en mi propia red con WPA2 y conectándome
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2011, 23:33 pm »

Lo primero asegurate que el airodump esta en el canal correcto.

Luego decirte que el tema del handshake es delicado, hay algunos chipsets muy puñeteros a la hora de "cazar" los 4 paquetes (creo recordar que eran 4, me hago viejo).

Te aconsejo que pruebes varias distancias, a veces por estar muy cerca o muy lejos puedes tener problemas y luego lo mejor que puedes usar es el mdk3, que en las pruebas que hice hace ya tiempo siempre me dio mejor resultado que el aireplay:
http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/mdk3-v5-dos-floodeo-de-beacons-congelar-aps-wpa-denegacion/

Supongo que al boss no se le habra pasado y lo habra metido en la wifiway 2, sino en la wifiway vieja seguro que esta.

Saludos y suerte

|FluiD|
En línea

HackerX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
Re: 0 handshake en mi propia red con WPA2 y conectándome
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2011, 02:13 am »

Sí, estoy en el mismo canal que mi AP, el caso es que con WPA y TKIP siempre cojo bien el handshake cuando me conecto, ya no es solo problema del aireplay, es que dejo el airodump-ng capturando y yo manualmente me conecto a mi red desde mi portátil, pero ni así coge el handshake. Cambiando la seguridad de mi red a WPA-TKIP sí que coge pero con WPA2-CCMP no, por eso el problema es del airodump-ng, pero no sé qué falla...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por que no obtengo handshake de mi propia red si estoy forzandolo
Wireless en Windows
bigban 2 5,666 Último mensaje 8 Julio 2010, 03:34 am
por bigban
wpa, wpa2 y wep
Wireless en Windows
mundokawa 2 5,143 Último mensaje 6 Diciembre 2010, 20:22 pm
por mundokawa
Airlin (Atacando Wpa y Wpa2 sin Handshake)
Wireless en Linux
aryenal.bt 6 15,269 Último mensaje 10 Enero 2013, 18:53 pm
por HalconEye
Conectandome al Wifi de mi Router
Hacking Wireless
routar 1 1,919 Último mensaje 16 Junio 2015, 18:23 pm
por routar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines