Autor
|
Tema: Ya es posible descifrar claves wap , sin diccionarios? algun programa qe sea real (Leído 2,928 veces)
|
juditvb88
|
Yo tengo el wifi wai 3.4 las wep están fácilisimas para sacar , pero las wap llevo un par de años intentando , creo que ya no es posible. Alguien me podría ayudar ? Otra duda es si hay algun programa para cambiar la ip del pc ? que funcione ?? ***********@hotmail.com [MOD] NO se permiten e-mails en los post. Leete las Reglas del Foro.
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2014, 22:00 pm por simorg »
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Hola, juditvb88; veras, no se si las intentas sacar solo por diccionario o bien utilizando tambien el metodo por fuerza bruta (ya sabes probar una clave detras de otra generadas utilizando X caracteres), pero ahora mismo desconozco si hay otros metodos que podrian ser utiles para la tarea que comentas. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
engel lex
|
hasta ahora, directamente, no... debido a que es aes y cambia la clave de cifrado cada cierto tiempo...
no se han sacado algoritmos más fuerte porque la wpa lo es basante y están seguros que en algún tiempo no será realmente vulnerable, en lo que lo séa publicamente ya habrá otro algoritmo corriendo, y probablemente no te hayas enterado de la vulnerabilidad
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|