Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: juditvb88 en 24 Junio 2014, 21:24 pm



Título: Ya es posible descifrar claves wap , sin diccionarios? algun programa qe sea real
Publicado por: juditvb88 en 24 Junio 2014, 21:24 pm
 :D Yo tengo el wifi wai 3.4 las wep están fácilisimas para sacar , pero las wap llevo un par de años intentando , creo que ya no es posible. Alguien me podría ayudar ?

Otra duda es si hay algun programa para cambiar la ip del pc ? que funcione ??

***********@hotmail.com


[MOD] NO se permiten e-mails en los post. Leete las Reglas del Foro.


Título: Re: Ya es posible descifrar claves wap , sin diccionarios? algun programa qe sea real
Publicado por: crazykenny en 24 Junio 2014, 22:13 pm
Hola, juditvb88; veras, no se si las intentas sacar solo por diccionario o bien utilizando tambien el metodo por fuerza bruta (ya sabes probar una clave detras de otra generadas utilizando X caracteres), pero ahora mismo desconozco si hay otros metodos que podrian ser utiles para la tarea que comentas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Ya es posible descifrar claves wap , sin diccionarios? algun programa qe sea real
Publicado por: engel lex en 24 Junio 2014, 22:16 pm
hasta ahora, directamente, no... debido a que es aes y cambia la clave de cifrado cada cierto tiempo...

no se han sacado algoritmos más fuerte porque la wpa lo es basante y están seguros que en algún tiempo no será realmente vulnerable, en lo que lo séa publicamente ya habrá otro algoritmo corriendo, y probablemente no te hayas enterado de la vulnerabilidad