elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  XPno se apaga ni reinicia.. le doy a pagar y sigue corriendo el xp como si nada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: XPno se apaga ni reinicia.. le doy a pagar y sigue corriendo el xp como si nada  (Leído 6,147 veces)
pachakpo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
XPno se apaga ni reinicia.. le doy a pagar y sigue corriendo el xp como si nada
« en: 29 Abril 2010, 12:54 pm »

hola tengo un gran problema.... hace unos dias formatie el sistema por que me andaba demasiado mal.... instale todo de nuevo baje todos los drivers todo bien hasta ahi de lujo lo que mas o menos me costo una noche sin dormir.... el problema vino cuando quise apagar la compu es como q no pasaba nada... sigue corriendo normal el xp... intente de varias formas pero nada asiq ue por favor necesito que alguien me de una mano y desde ya agradecido... tengo una noteboock sony vaio vgn_ns315th con windows xp sp3.... espero su colaboracion.....


En línea

pachakpo
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: XPno se apaga ni reinicia.. le doy a pagar y sigue corriendo el xp como si nada
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2010, 16:07 pm »

Dos cosas:

1. Puede que hayas formateado/reinstalado mal el WinXP
2. Prueba con:
Código:
shutdown -s
En cmd.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: XPno se apaga ni reinicia.. le doy a pagar y sigue corriendo el xp como si nada
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2010, 16:22 pm »

¿Qué sistema traía originalmente esa vaio?


Puede ser físico y coincidente (acabes de instalar el SO y se haya ido el botón).



Déjalo en modo batería y se la quitas, la pones y lo inicias de nuevo (a mí me pasó algo parecido en mi portatil).



En línea

pachakpo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: XPno se apaga ni reinicia.. le doy a pagar y sigue corriendo el xp como si nada
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2010, 18:39 pm »

ok voy a probar de las dos formas y aviso haber que onda...... esta maquina traia vista instalado yo lo cambie a xp no me convence mucho el vista.... cuando lo instale muchas de las funciones o algunas teclas no me andaban por suerte consegui todos los drivers y ahora que tengo la maquina completa me aparecio este maldito fallo.... bueno voy a probar y aviso gracias....
En línea

pachakpo
pachakpo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: XPno se apaga ni reinicia.. le doy a pagar y sigue corriendo el xp como si nada
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2010, 01:03 am »

bueno muchachos les cuento que ya probe unapar de formas mas y nada.... los unicos resultados que logre fue que cuando le desconecte la bateria al reiniciar de nuevo me libero algunas solapas del menu opciones de energia en el panel de control y bueno ahora cuando le doy al boton de encendido y apagar como se hace la pantalla se pone azul y ahi nomas queda.... bueno ahi no termina... cuando reinicio sale este menu o tipo de error que nunca lo vi :-X :o... parsed message value creation failed" 2at line 404..... estoy peor q antes o mejor jajaja... busque en google ese error y nada... por favor ayuda muchachos....
En línea

pachakpo
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: XPno se apaga ni reinicia.. le doy a pagar y sigue corriendo el xp como si nada
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2010, 10:53 am »

Esa placa base tiene problemas... Éstos portátiles  :¬¬
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Más de la mitad de los españoles sigue sin pagar por renovar su teléfono móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,232 Último mensaje 16 Julio 2012, 23:01 pm
por wolfbcn
Instagram puede vender tus fotos sin avisar y sin pagar nada
Noticias
wolfbcn 0 1,486 Último mensaje 18 Diciembre 2012, 22:00 pm
por wolfbcn
Windows XP no apaga ni reinicia
Windows
Javi Metal 7 11,833 Último mensaje 11 Julio 2013, 15:44 pm
por rdzlcs
La placa se reinicia nada más encenderla
Hardware
Marshallv7 1 1,961 Último mensaje 18 Febrero 2016, 19:36 pm
por maryviento
Facebook no hace nada: el timo de la herencia de Amancio Ortega sigue ....
Noticias
wolfbcn 1 1,856 Último mensaje 14 Febrero 2019, 22:49 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines