elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  La placa se reinicia nada más encenderla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La placa se reinicia nada más encenderla  (Leído 1,919 veces)
Marshallv7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
La placa se reinicia nada más encenderla
« en: 17 Febrero 2016, 01:42 am »

Muy buenas noches.  Resulta que tengo un problema.  Un amigo me vendió su ordenador y me aviso de que cierto dia la placa dejo de funcionar.  La verdad la placa es bastante buena (una asus Formula V).  En un principio solo queria el procesador y las ram,  pero ya que me regala la motherboard y es bastante buena estoy intentando arreglarla. El dijo que una nañana volvio de trabajar y ya no funcionaba.

El caso es que he estado probando varias cosas y siempre ocurre lo mismo, la placa se alimenta y se encienden distintos leds verdes.  Una vez que la enciendo empieza todo a funcionar y de ahi a 2 segundos se encienfe un led rojo al lado de donde toma la alimentacionde la fuente la placa y se apaga. Siempre hace eso.  He desmontado todo le he pasao un pañito con un poco alcohol, he limpiado la pasta termica y puesto nueva y nada.  He cambiado los modulos de ram y nada. Ni si quiera se enciende la pantalla.

El procesador es un AM3 Black Edition.

La grafica es una 6870 de AMD.

Las memorias que trae unas Hyperbeast,  pero probe con unas perrunas que tenia en otro pc tambien.

La fuente es de 620W.

El disco duro es el que tengo en otro Pc.

He comprobado la placa visualmente y no veo ningún desperfecto.

Anotar que las pruebas las he hecho conectando solo el cpu fan,  el procesador,  1 o varias ram,  fisco duro y t. Grafica
Algún consejo?  Muchas gracias!


En línea

maryviento

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: La placa se reinicia nada más encenderla
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2016, 19:36 pm »


Conectale el speaker (altavoz del sistema) y mira a ver que pitidos te dá al arrancar.

La limpieza de contactos de memorias y gráfica hazla con una goma de borrar; y las ranuras con un cepillo dental humedecido en alcohol.

Asegurate de conectar el molex que dá alimentación al procesador. Suele ser uno "cuadrado".

Para probar despues de haber limpiado, te aconsejo hacerlo fuera de la caja, y empieza a hacerlo sin disco, sin gráfica y sin memorias, sólo con el speaker.

A partir de ahí debes de ir sacando conclusiones y/o irle añadiendo componentes para descartar. Lo fundamental es que pite. La bateria de la CMOS debe de tener voltaje suficiente, si dudas, ponle una nueva.

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
XPno se apaga ni reinicia.. le doy a pagar y sigue corriendo el xp como si nada
Windows
pachakpo 5 6,059 Último mensaje 30 Abril 2010, 10:53 am
por Randomize
explorer.exe se reinicia, imposible ejecutar nada y creo que he probado con todo « 1 2 »
Windows
NIGHTBIRD 10 23,676 Último mensaje 4 Abril 2012, 18:33 pm
por dato000
Montaje nuevo ordenador se reinicia la placa en bucle « 1 2 »
Hardware
unos11 10 8,417 Último mensaje 23 Julio 2017, 21:59 pm
por unos11
PC se apaga al encenderla. « 1 2 »
Hardware
Raya28 10 6,511 Último mensaje 2 Agosto 2019, 21:03 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines