elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  WinRar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WinRar  (Leído 9,611 veces)
sebastianjj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
WinRar
« en: 17 Octubre 2017, 20:09 pm »

Hola.

Después de actualizar mi PC a Windows 10, no puedo extraer los archivos .rar con la ayuda del archivador de archivos WinRar.

El mensaje de error, 'Error al inflar el archivo RAR'

Así que desinstalé y reinstalé WinRar y se produce el mismo error. ¿Cómo reparar .RAR?


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: WinRar
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2017, 21:29 pm »

¿Cómo reparar .RAR?

Pues dándole al botón de reparar en el WinRAR...



Ten en cuenta que el archivo no se podrá reparar/restaurar si estuviese excesivamente dañado, para esas situaciones es que primero se debería haber creado segmentos de recuperación (del archivo original, es decir, sin corromper) con los que poder aumentar significativamente el porcentaje de éxito en la recuperación.

Saludos.


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: WinRar
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2017, 23:02 pm »

Al margen de esto, yo desconfio mucho de Winrar

Si, llamarme "raro", pero me encuentro muy a menudo que archivos comprimidos con esa aplicación, dan errores al intentar descomprimirlos con otras, mientras que los comprimidos por ejemplo con 7zip no tienen ese problema

Encima 7zip es gratuita, y Winrar "en principio" es de pago
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: WinRar
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2017, 13:26 pm »

Si, llamarme "raro", pero me encuentro muy a menudo que archivos comprimidos con esa aplicación, dan errores al intentar descomprimirlos con otras,

¿La culpa es de WinRAR?, no. Yo en tu lugar "desconfiaría" de ese otro programa que no es capaz de implementar correctamente un soporte para el formato RAR4 / RAR5... sinceramente lo digo.

Yo como usuario veterano habitual de WinRAR (y del ya extinguido WinACE, WinZIP, y 7-Zip entre otros varios que he usado) desde el año 1996 o por ahí, confio plenamente en la estabilidad/seguridad y experiencia profesional de la compresión RAR...

Encima 7zip es gratuita, y Winrar "en principio" es de pago

WinRAR es completamente funcional en su versión gratuita, el único beneficio al comprarlo es que desaparezca una molesta ventana de propaganda al terminar el "periodo de prueba". De todas formas que sea un producto de pago no es un inconveniente real cuando estamos hablando de uno de los programas más sencillos de craquear, no requiere esfuerzo... me refiero, yo llevo usando la misma clave pirata desde hace muuuuchos años y nunca es detectada xD. En verdad te lo dan "gratis" y se nota que no se molestan en intentar protegerse contra craquers y etc... asi que tampoco es muy criticable el hecho de que WinRAR sea "de pago", por que es algo que en menos de 2 clicks se soluciona...

PD: Aparte, el software privativo no se debe menospreciar ya que en muchas ocasiones provee grandes ventajas contra las alternativas gratuitas. Este no es el caso, pero...

Saludos.
« Última modificación: 21 Octubre 2017, 13:34 pm por Eleкtro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: WinRar
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2017, 19:20 pm »

Citar
Winrar "en principio" es de pago

Hoimbre, sí, pero como indica @Elektro es totalmente funcional pasado el período de prueba y el único inconveniente es la ventanita que te lo recuerda, pero a dia de hoy todo el mundo sabe como localizar la manera de eliminarla, tanto en 32 bits como en 64 bits. :P


Saludos.
« Última modificación: 24 Octubre 2017, 04:25 am por simorg » En línea

tiagoo0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WinRar
« Respuesta #5 en: 24 Octubre 2017, 01:04 am »

Hola, o el archivo no está descargado perfectamente o el archivo tiene algún tipo de error y está dañado, Prueba a descargar de nuevo y si el problema persiste habla con el dueño del fichero.
También aquí el enlace con información que puede ayudar: https://rar.recoverytoolbox.com/es/


saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: WinRar
« Respuesta #6 en: 24 Octubre 2017, 04:19 am »

Citar
como en 63 bits. :P
  :o :huh:

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: WinRar
« Respuesta #7 en: 24 Octubre 2017, 04:26 am »

  :o :huh:



Vale, 64.....lapsus al escibir de prisa. :xD



Saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: WinRar
« Respuesta #8 en: 24 Octubre 2017, 13:20 pm »



PD: Aparte, el software privativo no se debe menospreciar ya que en muchas ocasiones provee grandes ventajas contra las alternativas gratuitas. Este no es el caso, pero...

Saludos.

Hombre.... 7zip es Open Source bajo GNU LGPL
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: WinRar
« Respuesta #9 en: 24 Octubre 2017, 15:03 pm »

Hombre.... 7zip es Open Source bajo GNU LGPL

El código fuente de UnRAR.exe (la herramienta de extracción command-line de WinRAR) es gratuito para el que quiera implementar un algoritmo funcional de descompresión del formato RAR5 en su programa.

Mira, lo cierto es que los tiempos de ejecución de 7-zip a la hora de comprimir son exageradamente elevados comparado con el formato RAR5, y todo solamente para obtener un 3%-5% de beneficio en la compresión... no merece la pena. Que le duela a quien quiera, pero para tareas cotidianas de backup donde se requieren resultados óptimos, es mucho mejor utilizar WinRAR que 7Zip, por que el tiempo es Oro, y esperar varias horas más para ganar un 3%-5% de compresión pues... eso para mi no es un algoritmo de compresión óptimo, más bien es un gran inconveniente de 7-zip (que puedes comprobar por ti mismo, o viendo cualquier benchmark).

Además WinRAR permite utilizar un diccionario más grande que 7-Zip (obteniendo mejor resultado de compresión en archivos de gran tamaño relativamente hablando solo de WinRAR. Lo mismo para 7Zip claro está, pero cuanto mayor sea el tamaño del diccionario mayor será el tiempo total para comprimir, y eso en 7Zip es una penalización muy grave, por que de por si ya es leeeeento), y lo que más me gusta a mi de WinRAR es la posibilidad de crear y añadir perfiles personalizados al menú contextual de archivos y carpetas, como por ejemplo en mi caso:



Como ya dije, no hay que menospreciar las ventajas del software privativo, por que casi siempre tienen grandes ventajas frente a las alternativas freeware/open-source.

PD: De todas formas esto no deja de ser solamente una opinión personal.

Saludos.
« Última modificación: 24 Octubre 2017, 15:08 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crackear WinRar « 1 2 3 »
Ingeniería Inversa
Hack Roro 28 80,292 Último mensaje 13 Septiembre 2020, 01:05 am
por EdePC
WinRar a ISO « 1 2 »
Juegos y Consolas
vincent13m 16 9,436 Último mensaje 5 Noviembre 2009, 14:38 pm
por jdc
Winrar
Software
pyroman 2 1,809 Último mensaje 12 Marzo 2011, 21:18 pm
por pyroman
Winrar
Software
EuroHack 4 2,162 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 16:35 pm
por EuroHack
contrasena de WinRar
Seguridad
morad 3 4,985 Último mensaje 2 Junio 2021, 16:23 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines