elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera  (Leído 3,926 veces)
Ershin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera
« en: 13 Noviembre 2010, 03:10 am »

Bueno el otro dia instale windows xp en una Pc que no podia entrar de ninguna manera..osea llegaba a la parte donde te dice como queres entrar,

si en modo seguro , o normal o la ultima configuracion buena conocida....acudi a formatearla...hasta ahi todo bien..pero ahora otra vez me pasa lo mismo llega hasta esa pantalla y no me deja entrar de ninguna manera...

Puede ser que sea el disco??...

saludos!


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2010, 10:39 am »

Tiene pinta de ello.

En el subforo de software tienes una chincheta con los CDs de recuperación, muy fáciles de usar y con todas las herramientas que puedas imaginar para ver si es virus, hacer chequeos al hardware y demás.




En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2010, 17:22 pm »

consigue un cd del hirents boot y entra para testear memorias y hd, que pareser que es lo segundo o si puedes conectar el disco duro en otro pc y checarlo con el hard disk sentinel mucho mejor...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2010, 15:58 pm »

 te digo lo que yo haria : me descargaria un live cd de linux, luego bootearia desde él y copiaria todo el disco duro (c:)  en otro disco duro externo.Despues formatearía y grabaria el windows o directamente grabaria el windows ya que te da la opción de formatear....
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2010, 21:12 pm »

te digo lo que yo haria : me descargaria un live cd de linux, luego bootearia desde él y copiaria todo el disco duro (c:)  en otro disco duro externo.Despues formatearía y grabaria el windows o directamente grabaria el windows ya que te da la opción de formatear....

Con el gparted de ubuntu puedes cambiar el formato de archivos a ext3, formatear y luego borrar y crearlo en NTFS nuevamente para así meter windows. Lo digo por borrar definitivamente los bichos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines