Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Ershin en 13 Noviembre 2010, 03:10 am



Título: Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera
Publicado por: Ershin en 13 Noviembre 2010, 03:10 am
Bueno el otro dia instale windows xp en una Pc que no podia entrar de ninguna manera..osea llegaba a la parte donde te dice como queres entrar,

si en modo seguro , o normal o la ultima configuracion buena conocida....acudi a formatearla...hasta ahi todo bien..pero ahora otra vez me pasa lo mismo llega hasta esa pantalla y no me deja entrar de ninguna manera...

Puede ser que sea el disco??...

saludos!


Título: Re: Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera
Publicado por: Randomize en 13 Noviembre 2010, 10:39 am
Tiene pinta de ello.

En el subforo de software tienes una chincheta con los CDs de recuperación, muy fáciles de usar y con todas las herramientas que puedas imaginar para ver si es virus, hacer chequeos al hardware y demás.




Título: Re: Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera
Publicado por: Sk9ITk5Z en 13 Noviembre 2010, 17:22 pm
consigue un cd del hirents boot y entra para testear memorias y hd, que pareser que es lo segundo o si puedes conectar el disco duro en otro pc y checarlo con el hard disk sentinel mucho mejor...


Título: Re: Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera
Publicado por: saliaz en 14 Noviembre 2010, 15:58 pm
 te digo lo que yo haria : me descargaria un live cd de linux, luego bootearia desde él y copiaria todo el disco duro (c:)  en otro disco duro externo.Despues formatearía y grabaria el windows o directamente grabaria el windows ya que te da la opción de formatear....


Título: Re: Windows xp , no puedo entrar de ninguna manera
Publicado por: Randomize en 14 Noviembre 2010, 21:12 pm
te digo lo que yo haria : me descargaria un live cd de linux, luego bootearia desde él y copiaria todo el disco duro (c:)  en otro disco duro externo.Despues formatearía y grabaria el windows o directamente grabaria el windows ya que te da la opción de formatear....

Con el gparted de ubuntu puedes cambiar el formato de archivos a ext3, formatear y luego borrar y crearlo en NTFS nuevamente para así meter windows. Lo digo por borrar definitivamente los bichos.