Autor
|
Tema: Windows XP- Accesos directos (Leído 8,367 veces)
|
josianne
|
Los accesos directos que yo misma puse en mi escritorio, --hotmail, messenger, google... No funcionan . Cuando quiero abrir uno me pregunta con que programa quiero abrirlo. Antes funcionaban. ¿Como puedo arreglarlo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Si los vuelves a crear, siguen sin funcionar?
|
|
|
|
|
|
|
josianne
|
Si, siguen sin funcionar. Los toma como si fueran archivos, y me pregunta con que programa quiero abrirlo. Muy raro.
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Si, tiene toda la pinta de que tienes malware en el pc. Pasale un antivirus actualizado y un antispyware y nos cuentas..
|
|
|
|
|
|
|
|
josianne
|
ya lo hice. De antivirus tengo el nos32 y le pasé el spybot., y nada. Pero hace cosa de 2 semanas instale Mozilla y el acceso directo funciona. Lo lleve ha arreglar porque habian varias cosas, te clavan y encima no solucionan nada. Estaria bien encontrar a alguien que pusiera mi ordenador bien y a un precio normal. Mi sabiduria es bastante escasa. NO sé que pueda ser , quiza la ruta no este bien , no sé . Y tampoco sé como arreglarlo. Que puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
xBart
|
Comentas que podria ser la ruta, primero dale un chequeo a la ruta de origen, con el clic derecho del acceso directo correspondiente y ve si lanza al programa original, si no es asi, ps corrigela o elimina el accesos directo y creala de nueva. Tambien podrias ir a la carpeta de origen del programa y abrirlo desde ahi, si no te funciona, ps algun virus te daño esos ejecutables, en dado caso e funciona al abrirlo desde la carpeta original, no es necesario q crear el acceso directo, ps podrias copiar el archivo ejecutable a tu escritorio, o crear un archivo, . cmd, llamando al programa.
Ejemplo abrir el messenger
abres el bloc de notas y escribes esto
start msnmsgr.exe
lo guadardas al escritorio con el nombe que quieras y con la extensión .cmd
lo mismo para el internet
start iexplore.
Bueno espero y me allas entendido.
Suerte
|
|
|
|
Un usuario mas de la red...
|
|
|
josianne
|
Gracias si, creo, volvere a leerlo con más atencion, abri windows el s32 y en la carpeta offline web pages pone:google - Ultima sincronizacion: Desconocido
Estada : Error durante la descarga de la URL.
Como arreglo eso? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
ya lo hice. De antivirus tengo el nos32 y le pasé el spybot., y nada. Lo tienes que hacer en modo a prueba de fallos para que resulte. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
eliminar accesos directos
Programación Visual Basic
|
LixKeÜ
|
9
|
5,915
|
25 Marzo 2006, 03:01 am
por Robokop
|
|
|
Crear accesos directos en C++
Programación C/C++
|
JaimeAsm
|
2
|
6,817
|
16 Julio 2010, 02:32 am
por Littlehorse
|
|
|
(Consulta) Accesos directos de Windows que rellenan cuadros de texto
Windows
|
class_OpenGL
|
0
|
2,564
|
4 Diciembre 2015, 18:19 pm
por class_OpenGL
|
|
|
Cómo eliminar las flechas de los accesos directos en Windows 10
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,562
|
7 Marzo 2016, 14:29 pm
por wolfbcn
|
|
|
Accesos directos de Windows en unidad removible?
Windows
|
@XSStringManolo
|
0
|
2,692
|
18 Junio 2019, 21:38 pm
por @XSStringManolo
|
|