elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10  (Leído 6,654 veces)
Dacan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



Ver Perfil WWW
Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10
« en: 29 Julio 2015, 16:11 pm »

No se que pasa he hecho todo lo que dicen en internet sobre el:

wuauclt.exe /updatenow en el cmd ejecutandolo como administrador y nada me sigue saliendo esto:

we'll let you know when the upgrade is ready to be installed on this pc

No se que hacer tambien segui esta guia y nada.

http://www.microsoftinsider.es/78835/windows-10-estara-disponible-a-partir-de-las-0000-en-cada-pais/

Ayuda por Favor.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2015, 16:26 pm »

Hoy ha salido y ya están saturados, tranquilo, prueba mañana  ;)


O la semana que viene...  ;)


O el mes que viene...  ;)


O el año que viene...  ;)


Mejor busca ésta cifra: 14.04.2, a ver qué te sugiere...  :rolleyes:


En línea

Dacan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



Ver Perfil WWW
Re: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2015, 17:03 pm »

QUIERO WINDOWS 10 comence a descargarlo desde la pagina web, segun me dicen no pide serial.

UBUNTU.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2015, 19:15 pm »

 ¿Pero ya están obligando a instalar Windows10? Yo lo tengo reservado pero todavía no me ha dicho nada de que lo instale definitivamente, lo dejo hay demomento pero me hago ahora una pregunta va ser obligatorio que tengamos instalado Windows10 ? Por que yo con windows7, estoy bien y no quiero cambiar de sistema operativo demomento.

Hasta cuando puedo mantenerme con Windows7? Aprovecho el post de Dancan por que dice que le da problemas al instalarlo que yo sepa solo tiene que darle siguiente-siguiente-siguiente y reiniciar y ya lo tienes instalado por lo menos es lo que yo he leído.

Saludos.

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2015, 16:58 pm »

Ayer era un día caótico en los servidores, prueba a ver hoy

De todos modos, están habiendo problemas (no se si ya se han solucionado) con la forma de hacer el upgrade, ya que mucha gente está notificando problemas al hacerlo desde Windows update.

Mira en las actualizaciones, y si te aparece la actualización de Windows 10 como "error" deberías de probar descargando el programa de upgrade directamente desde aqui:

http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Elige tu versión, descargas y sigues los pasos, y luego activas el producto.

Ten en cuenta que ha habido también problemas en los servidores de activación, pero parece que ya se han solucionado, y ten en cuenta también que si quieres hacer una instalación "limpia" desde cero, esa herramienta te ayuda a crear el medio, pero necesitas que antes hayas hecho una actualización y la hayas activado para poder hacerlo, ya que la activación se hace por hardware, y la primera vez que activas guarda datos de tu PC, como la CPU o placa
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Dacan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



Ver Perfil WWW
Re: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2015, 17:20 pm »

Les cuento que lo descargue desde la pagina de windows y va todo perfecto, no me pidio serial ni nada  ;-)
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2015, 18:15 pm »

Si es un upgrade (y de momento es lo único que hay) no pide código, usa el de W7 o W8 para generar uno nuevo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2015, 20:40 pm »

Se puede actualizar o bajar la iso y hacer una instalación limpia.

A mi no me llegaba la notificación así que cogí la cuenta de insider y me fui directo a la pagina para bajarlo. Y revisad los correos.
Saludos
« Última modificación: 30 Julio 2015, 20:44 pm por Bundor » En línea

gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10
« Respuesta #8 en: 31 Julio 2015, 02:50 am »

Los correos? Es que te envian una clave o algo?

Yo tambien quiero activar con el key de win8 pero de momento no me esta dejando...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Windows UPDATE no me actualiza a WINDOWS 10
« Respuesta #9 en: 31 Julio 2015, 10:57 am »

Se están dando muchos problemas con el update de W10 a través del windows update

Yo os recomiendo ir a la página desde donde se descarga el ISO, hay ua herramienta para hacer el update que evita todos esos problemas

También podeis mirar en reddit W10 donde hay mucha ayuda al respecto

El tema de la clave tras hacer el update no lo tengo claro, yo voy a ver si la puedo sacar con algún programa e intentaré desde USB con una instalación limpia desde cero. Luego a ver el tema de los drivers como anda, porque mi placa solo tiene hasta W8.1 y no se si sacarán mas, pero como es chipset Intel no creo que tenga problemas

EDITO: Comentan en Reddit que tras actualizar, puedes hacer una instalación limpia desde un USB o DVD creado con la herramienta de MS. Cuando te pide clave (dos veces) le das a "omitir este paso" y al final se activa el solo

Ojo, solo si antes has actualizado desde W7 o W8.1 y has activado la licencia

Estoy preparando un USB y luego me pongo a hacer una instalación limpia y os cuento como me ha ido

RE-Edito

Instalado desde Pendrive, me pidió licencia dos veces y salté la opción. Instalación terminada, W10 activado sin problemas y reinstalando cosas

Acordaros de poner los drivers de placa y demás, auque Windows 10 dice que los ha puesto. Si no teneis para W10 los de W8.1, porque si no algunas cosas pueden daros problemas, por ejemplo controladoras SATA3
« Última modificación: 1 Agosto 2015, 13:18 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines