elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows no arranca, necesito recuperacion de sistema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows no arranca, necesito recuperacion de sistema  (Leído 15,008 veces)
lealesdibua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: Windows no arranca, necesito recuperacion de sistema
« Respuesta #10 en: 10 Julio 2010, 21:11 pm »

Hola a todos, tengo una pregunta, habria algua forma de que alguien pudiera conseguirme un disco de recuperacion de Windows Seven Home Basic OA LATAM de 64 bits)??? lo que pasa es que mi lap top una Sony VAIO modelo PCG-71311U(VCPEB13EL) tuvo un error y ahora no prende, en el momento en que aprieto el boton de encendido, dice que esta cargando datos y despues simplemente se queda en una pantalla negra donde dice "A disk error read ocurred. Press Ctrl+Alt+Del to restart". Y lo que queria saber es si alguien pudiera tener un disco de recuperacion de esta version de windows y si se pudiera que no tuviera ningun programa extra (situviera programas extras no importa).
En fin espero que alguien pueda ayudarme a conseguirla, de antemano Gracias.

ve preparando 45euros campeon porque el disco lo tienes que pedir a hp

poreso hay que poner un linusx aprte de windows aunque no lo utilices

para la proxima vez quemate un par de distros o vete a un locutorio con un pendrive

bajate el ubuntu y en tucasa desde ubuntu te bajas el win7


En línea

BUENO un dia lei que beber era malo y deje de beber
otro dia lei que fumar era malo y deje de fumar ..
otro dia lei que follar era malo y entonces
deje de leer
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows no arranca, necesito recuperacion de sistema
« Respuesta #11 en: 10 Julio 2010, 22:47 pm »

Citar
"A disk error read ocurred. Press Ctrl+Alt+Del to restart"

Puede tener problemas de HDD y necesitar por ello lo que busca, lo mejor en tu caso es hablar con algún departamento comercial que te ponga con el servicio técnico de Sony.

La mejor opción.

Eso o te pasas de monsergas, pagas una licencia y buscas los drivers en la web.



En línea

feguti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Windows no arranca, necesito recuperacion de sistema
« Respuesta #12 en: 3 Septiembre 2010, 03:09 am »

Aunque es una historia larga, puede ser muy rentable a los que no os arranca el Vaio por si os sucede lo mismo.
El dia 26 de junio del 2010, compré un vaio modelo VPCY11V9E en su establecimiento de Sony -Style en la calle Serrano, 12 de Madrid. Al empezar a usarlo le añadí una partición nueva para alojar allí los datos y no mezclarlos con el Sistema Operativo, cosa muy en uso. El ordenador empezó a ser inestable en los arranques hasta que dejo de hacerlo y no volvio a arrancar. Llamé a Sony -Syle, la tienda y me aconsejan que hable con vaio-link, llamo a Vaio link y me dicen que ellos los arreglan si estan estropeados pero que como acabo de compralo que en la tienda seguramente me lo cambian por otro, no obstante me habren el caso nº 4862701 para hacerle seguimiento. Al volver a la tienda me dejan muy claro que ellos desde el momento que el cliente lo compra y abre el paquete ya no se ocupan de nada mas y que lo envie a Irlanda a Vaio-link para que lo arreglen. Creo que el problema mas grave del equipo no es que no pueda arrancar sino el departamente comercial Sony-Style, eso si que es un problema. Me pongo las pilas y hago pruebas al equipo y acabo descubriendo que la BIOS que utiliza en la última versión disponible INSYDE H2O Version RO230H1 del 13-may-2010 no es capaz de manejar mas de 3 particiones primarias con lo que al añadirle yo la cuarta no funciona. El equipo ya lo venden con las tres particiones usadas, una de recovery, otra de Sistema escondida y otra del Sistema Operativo por lo que no se puede utilizar ninguna mas. He borrado una de ellas que usa Sony, he instalado una versión nueva mia de Windows 7 profesional 64 b y ya funciona en esas condiciones. El problema es que para mi trabajo necesito crear S.O virtuales y no van a funcionar a menos que arreglen el problema de la BIOS, y algunos mas que sobre la marcha he podido descubrir.
Siguiendo el problema de los Vaio con la BIOS de INSYDE H2O que no soporta mas de tres particiones activas y si se crea una cuarta deja de arrancar sin mas, osea sin avisar del porque, definitivamente la experiencia con la empresa de soporte en España, Vaio-link que están en Irlanda, ha sido un dialogo para tontos, es decir no se han enterado siquiera del problema que les he reportado y supongo que es debido a que no disponen del modelo de portatil para reproducirlo.

El problema es que hay mucha gente con el mismo problema
 
Aunque sea un poco largo de contar, nada mejor que los propios correos cruzados con el soporte de Sony Vaio, y ver hasta donde llega todo esto les adjunto los correos cruzados con ellos:
 
Recibido el 10/08/2010 22:47
 
Estimado Sr. G..........
Ante todo gracias por contactar con el soporte técnico de Sony VAIO.
Le escribimos en referencia a las particiones creadas de su ordenador VAIO.
Actualmente no tenemos ninguna actualización de la BIOS que permita cambiar el arranque de su equipo para incluir un mayor número de sistemas operativos.
Sugerirle que visite periodicamente nuestro portal www.vaio-link.com para comprobar si dicha actualización ha sido incluida ya que su solicitud ha sido trasladada al departamento correspondiente.
Asimismo le informamos que nuestro soporte está basado en el uso del sistema operativo pre-instalado originalmente.
Si usted posee otro sistema operativo, por favor infórmenos.
Si usted tiene alguna duda o necesita de más asistencia puede ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.
Para cualquier otra consulta puede contactarnos por correo electrónico o telefónicamente:
914 534 087 En garantía
902 003 436 Fuera de garantía
Nuestro Horario es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.
Atentamente,
Egoitz
SONY VAIO LINK SUPPORT TEAM


Les escribo el 10/08/2010 22:54
 
Creo que no han entendido del todo lo que les he escrito, normalmente es muy importante separar nuestros datos que usamos en el ordenador de la partición donde está el sistema operativo y eso solamente utilizando Windows 7, en esta máquina no se puede hacer porque ya no admite ninguna otra partición tal y como viene de fábrica. Yo he tenido que prescindir de sus particiones de recovery para poderlo hacer funcionar con mis datos separados creando otra partición nueva, osea prescindiendo de sus utilidades de sony que vienen preinstaladas. El problema para sony es- ¿ van a dejar que otros usuarios caigan en la misma trampa que yo sin decirselo antes de comprarlo?.
El utilizar mas particiones con Windows 7 es la esencia del Windows 7 porque cada disco virtual que queramos añadir es una nueva partición si queremos que arranque con ella y su ordenador no lo permitirá, con lo que desaparecen las funciones mas preciadas del Windows 7 profesional.
 
Saludos
F.G........................


Recibido el 13/08/2010 11:23
 
Estimado Sr. F............ G................... F.........:
Ante todo gracias por contactar con el soporte técnico de Sony VAIO.
Le escribimos en referencia al problema del arranque con cuatro particiones de su ordenador VAIO.
Hemos comentado su caso con nuestros ingenieros y nos informan que no hay ninguna limitación de la BIOS con cuatro particiones. Seguramente al generar las cuatro particiones y reinstalar el Sistema Operativo, ha borrado los sectores de arranque. Le solicitamos que vuelva a revisar el proceso que utilizó.
Para cualquier otra consulta, puede contactarnos por correo electrónico o telefónicamente:
914 534 087 En garantía
902 003 436 Fuera de garantía
Nuestro Horario es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.
Atentamente,
Marina
SONY VAIO LINK SUPPORT TEAM
 

Les escribo el 13/08/2010 12:17
 
La Bios de esta máquina no es capaz de controlar los sectores de arranque de más de tres particiones primarias mas una extendida y la forma en que lo hace es que una vez particionadas aparentemente sigue funcionando, pero cada vez tarda mas en arrancar y cuando le dejamos 3 o cuatro días sin arrancar normalmente , ya deja de hacerlo e intenta el recovery sin ningún éxito, porque pierde el puntero al sector de arranque que también puede comprobarse facilmente.
Los ingenieros de INSYDE en los modelos de Bios H2O son los que tienen que arreglarlo y Uds lo verían facilmente si utilizan utilidades para arreglar particiones como pueden ser Partition Magic Pro version 8.05, Acronis Disk Director Suite 10.0.2160, Paragon Partition Manager Server 7.0.1274, Partition Commander 9.01, Ranish Partition Manager 2.44, The Partition Resizer 1.3.4, Smart FDISK 2.05, SPecial FDisk 2000.03v, eXtended FDisk 0.9.3, GDisk 1.1.1, Super Fdisk 1.0, Partition Table Editor 8.0, por nombrarles unos cuantos que pueden reportarles lo que yo les digo.
Otra prueba de este problema es que cuando queremos arrancar desde un DVD a través de la USB le cuesta mucho reconocerle en el arranque la primera vez cuando arranque e incluso se queda sin arrancar al principio hasta que al desconectarle la USB vuelve a arrancar, esto mismo sucede con las cuatro particiones primarias con la diferencia de que no se puede desenchufar la partición durante el proceso de arranque. Por si les sirve he reproducido todo el problema mas de tres veces a base de instalar, particionar, probar mas de siete u ocho veces y la mejor prueba es que al dejarle solo tres particiones está funcionando sin problemas graves tal y como los suyos que venden en la tienda al salir de fábrica solo con tres particiones.
Les repito que se los tienen que arreglar en INSYDE, hablen con (Trevor Western, Vice President of Engineering, Server and Embedded Business
Manages the company's server and embedded engineering, quality assurance and project management organizations).
Para reproducirlo tienen que hacer arranques una vez puestas cuatro particiones primarias o tres primarias y mas de dos extendidas porque soporta en realidad tres primarias y una extendida y arrancar muchas veces hasta que se pierda el puntero de arranque que lo hace fácilmente si le dejamos reposar después sin arrancar cuatro o cinco días, no obstante tarda mucho en arrancar en cuanto tiene el problema, aunque acabe consiguiendolo al principio.
Espero sus noticias positivas pronto
 
Saludos y buena suerte
 
 
F..................... G................ F........


Recibido el 16/08/2010 17:15
 
Estimado Sr.F.....G......
 
Ante todo gracias por contactar una vez mas con el soporte técnico de Sony VAIO. Le escribimos en referencia a sus diversas consultas relacionadas a la BIOS de su ordenador VAIO.
Con la presente comunicación le confirmamos que el aspecto limitado de la BIOS en nuestros modelo corresponden a las especificaiones técnicas de su ordenador y esto odede que el arranque de varias particiones hechas en el disco duro por usted no se adelanten de la forma que usted asume.
Lamentablemente en esta oportunidad tendremos que zanjar las diferencia tecnologicas que usted nos propone, teniendo encuenta que si responde a las especificaciones tecnicas que promocionamos en nuestros equipos.
Aténtamente,
Natalia Meyer
Natalia Meyer
SONY VAIO LINK SUPPORT TEAM
 

Creo que esta marca "Sony", no se merece que malgaste mas mi tiempo en ayudarles a que arreglen sus portátiles y prefiero dedicar mi tiempo a que las personas que han caido en la misma trampa que yo comprando un Vaio puedan usarlo sabiendo que pueden si no pasan de tres particiones.
Es muy fácil quitar las particiones con muchas de las utilidades de gestion de particiones que se encuentran en el DVD de Hiron´s Boot que se puede descargar . Después hay que volver a instalar el Windows 7 que se quiera utilizar desde el principio y seguramente prescindir de las utilidades de Vaio para recovery si queremos tener particiones para nosotros en vez de que las utilice el Vaio como hace actualmente.

En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows no arranca, necesito recuperacion de sistema
« Respuesta #13 en: 3 Septiembre 2010, 14:22 pm »

Te instalas la virtualbox y listo, todos los sitemas que quieras.


Interesante, pero de todos es sabido que los servicios técnicos específicos dejan algo que desear, no obstante con respecto a la tienda si no hubieras hecho esa cuarta partición te lo deberían haber cambiado, claro que entonces funcionaría y no necesitarías el cambio.



Lee las normas con respecto a la antigüedad de los temas y el inicio de otros.



Un saludo y bienvenido.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de recuperación de equipo
Windows
apspunk 2 2,249 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 20:37 pm
por adgellida
No arranca el sistema
Hardware
abgl_84 6 4,252 Último mensaje 24 Enero 2011, 01:30 am
por abgl_84
No me arranca el sistema.
Windows
CrÄsH 9 20,429 Último mensaje 15 Marzo 2011, 15:28 pm
por TheInfinityJoker
AYUDA URGENTE !!! Sistema no reconoce la partición de windows y no arranca
Windows
Xim0 4 7,052 Último mensaje 5 Agosto 2015, 12:32 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines