Autor
|
Tema: Windows Installer W7 (Leído 3,458 veces)
|
Baal_30
|
Muy buenas! Estoy intentando instalar el Windows Installer en mi Windows 7 pero me pone que la actualización no es compatible con mi ordenador, no entiendo por que ¿Alguno tiene alguna idea? O que Windows Installer utilizáis para crear instaladores en Windows ¿? Gracias y saludos!
|
|
|
|
«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
|
|
|
Machacador
El original...
|
Yo creo que lo que pasa es que Microsoft quiere que instales el Windows 10...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Baal_30
|
No me extrañaría...
Pero, ¿Alguna ayuda a mi problema?
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Bueno... me ha pasado a mi y a muchos otros usuarios, que luego de tener instalado el Windows 10, lo borramos, y al instalar nuevamente el Windows 7, no hay forma ni manera de que cargue las actualizaciones... o sea... tarda una eternidad en encontrar las actualizaciones, pero luego no las instala, y en la pagina de Microsoft no dan ninguna solución al problema... por eso digo que es algo a propósito para que uno instale si o si el Windows 10.
Saludos.
P/D De todas maneras el Windows 10 es muy bueno... mejor que el 10...
|
|
|
|
|
|
|
Baal_30
|
Ya, no si no lo digo por eso.
Es más que nada porque necesito utilizar el Windows Installer para crear ejecutables con un jar y unos archivos, y he visto por ahí que con el W Installer se puede hacer, aunque no se si será verdad...
|
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Si quieres editar/crear MSI's, te conviene usar ORCA de M$. Está hecho para eso. Aquí tienes mucha más info sobre ese tema. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Baal_30
|
De acuerdo, ahora me miro los enlaces, muchas gracias. Aunque he encontrado JexePack, que parece que me puede solucionar el problema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|