Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Baal_30 en 16 Marzo 2016, 11:43 am



Título: Windows Installer W7
Publicado por: Baal_30 en 16 Marzo 2016, 11:43 am
Muy buenas!

Estoy intentando instalar el Windows Installer en mi Windows 7 pero me pone que la actualización no es compatible con mi ordenador, no entiendo por que ¿Alguno tiene alguna idea?

O que Windows Installer utilizáis para crear instaladores en Windows ¿?

Gracias y saludos! :)


Título: Re: Windows Installer W7
Publicado por: Machacador en 16 Marzo 2016, 12:25 pm
Yo creo que lo que pasa es que Microsoft quiere que instales el Windows 10...

Saludos.


Título: Re: Windows Installer W7
Publicado por: Baal_30 en 16 Marzo 2016, 12:33 pm
No me extrañaría...

Pero, ¿Alguna ayuda a mi problema?


Título: Re: Windows Installer W7
Publicado por: Machacador en 16 Marzo 2016, 12:42 pm
Bueno... me ha pasado a mi y a muchos otros usuarios, que luego de tener instalado el Windows 10, lo borramos, y al instalar nuevamente el Windows 7, no hay forma ni manera de que cargue las actualizaciones... o sea... tarda una eternidad en encontrar las actualizaciones, pero luego no las instala, y en la pagina de Microsoft no dan ninguna solución al problema... por eso digo que es algo a propósito para que uno instale si o si el Windows 10.

Saludos.

P/D De todas maneras el Windows 10 es muy bueno... mejor que el 10...


Título: Re: Windows Installer W7
Publicado por: Baal_30 en 16 Marzo 2016, 13:21 pm
Ya, no si no lo digo por eso.

Es más que nada porque necesito utilizar el Windows Installer para crear ejecutables con un jar y unos archivos, y he visto por ahí que con el W Installer se puede hacer, aunque no se si será verdad...


Título: Re: Windows Installer W7
Publicado por: Machacador en 16 Marzo 2016, 14:32 pm
Aquí hay varias versiones... tal vez alguna te sirva: http://es.ccm.net/download/descargar-28046-windows-installer

Suerte.


Título: Re: Windows Installer W7
Publicado por: MCKSys Argentina en 16 Marzo 2016, 14:52 pm
Si quieres editar/crear MSI's, te conviene usar ORCA de M$. Está hecho para eso.
Aquí (https://support.microsoft.com/es-ar/kb/255905) tienes mucha más info sobre ese tema.

Saludos!


Título: Re: Windows Installer W7
Publicado por: Baal_30 en 16 Marzo 2016, 22:39 pm
De acuerdo, ahora me miro los enlaces, muchas gracias. Aunque he encontrado JexePack, que parece que me puede solucionar el problema...