elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  windows defender con troyano en cuarentena
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: windows defender con troyano en cuarentena  (Leído 174 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
windows defender con troyano en cuarentena
« en: Ayer a las 16:43 »

He analizado el pc con windos defender y me ha detectado un troyano que lo he pasado a cuarentena y desde alli lo he eliminado , he vuelto a pasar el defender y no me detecta nada pero en cuarentena todavia me sale el tryano que yo creia haber eliminado.

Como quitar el troyano de cuarentena, que todavia esta ahora que ya no sale en el analisis ?

Pego las 2 imagenes

https://ibb.co/SQWbg9C

https://ibb.co/mqp3TmG

Saludos

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Desconectado Desconectado

Supersayan

Ver Perfil WWW
Re: windows defender con troyano en cuarentena
« Respuesta #1 en: Ayer a las 17:51 »

Yo es que no uso esa porquería de windows defender como antivirus así que no puedo darte detalles ni decirte mas que piques en eso de 'Mas información' a ver si allí te da la opción de vaciar la cuarentena. Aunque en teoría con el paso del tiempo esta debería vaciarse automáticamente. Y aunque no sea así no te preocupes que de ahí el solo no sale, vamos que no hay ningún peligro por que el defender lo tenga en cuarentena.

Y enganchando con el hilo sobre el Chrome del foro general te diré que el que el malware haya sido encontrado en el perfil del Chrome es si quieres una razón mas para que lo elimines por completo (no sea que vaya a haber otros tropecientos malwares allí de los que el windows defender ni se haya enterado) tal y como te sugiero en el susodicho hilo del Chrome en el foro general.
Saludos...

Songoku

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines