elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  windows defender con troyano en cuarentena
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: windows defender con troyano en cuarentena  (Leído 1,049 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
windows defender con troyano en cuarentena
« en: 1 Noviembre 2024, 16:43 pm »

He analizado el pc con windos defender y me ha detectado un troyano que lo he pasado a cuarentena y desde alli lo he eliminado , he vuelto a pasar el defender y no me detecta nada pero en cuarentena todavia me sale el tryano que yo creia haber eliminado.

Como quitar el troyano de cuarentena, que todavia esta ahora que ya no sale en el analisis ?

Pego las 2 imagenes

https://ibb.co/SQWbg9C

https://ibb.co/mqp3TmG

Saludos

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
Re: windows defender con troyano en cuarentena
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2024, 17:51 pm »

Yo es que no uso esa porquería de windows defender como antivirus así que no puedo darte detalles ni decirte mas que piques en eso de 'Mas información' a ver si allí te da la opción de vaciar la cuarentena. Aunque en teoría con el paso del tiempo esta debería vaciarse automáticamente. Y aunque no sea así no te preocupes que de ahí el solo no sale, vamos que no hay ningún peligro por que el defender lo tenga en cuarentena.

Y enganchando con el hilo sobre el Chrome del foro general te diré que el que el malware haya sido encontrado en el perfil del Chrome es si quieres una razón mas para que lo elimines por completo (no sea que vaya a haber otros tropecientos malwares allí de los que el windows defender ni se haya enterado) tal y como te sugiero en el susodicho hilo del Chrome en el foro general.
Saludos...

Songoku

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 2 Noviembre 2024, 19:57 pm »

Songoku, el pc en el que tengo el troyano en curentena no es el mismo pc que tengo el problema de lentitud de crhome ( aun asi gracias )

Y volviendo al tema de este post, si voy al historial de proteccion como pego en la foto me dice que el troyano como amenaza esta quitada o restaurada, y lo que me gustaria saber es si puedo quitarlo para siempre de la cuarentena

Gracias ;-)

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Noviembre 2024, 15:58 pm »

Alguien puede decirme si el troyano que sale en esta imagen

https://ibb.co/SQWbg9C

Esta al 100% eliminado para poder estar tranquilo ?

Gracias

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 3 Noviembre 2024, 18:54 pm »

Como ya te dicho a efectos prácticos ESTÁ ELIMINADO ese malware. No se si el defender guarda una copia en la cuarentena que borrará el solo automáticamente pasado cierto tiempo, o si ya lo habrá borrado y eso que te dice es solo un item informativo. Pero es que DA IGUAL pues el malware de la cuarentena no va a salir si es que aun sigue allí. Entonces deja de preocuparte por cosas absurdas, y si eso en todo caso pregunta como limpiar o vaciar la cuarentena y el historial del windows defender en win10 (yo en eso no puedo ayudarte pues JAMÁS e usado ni usaría semejante porquería de antivirus). Es una tontería que seguramente casi nadie sepa pues NO TIENE LA MENOR UTILIDAD como ya te dicho anteriormente.
Saludos...

Songoku

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 3 Noviembre 2024, 19:25 pm »

Como ya te dicho a efectos prácticos ESTÁ ELIMINADO ese malware. No se si el defender guarda una copia en la cuarentena que borrará el solo automáticamente pasado cierto tiempo, o si ya lo habrá borrado y eso que te dice es solo un item informativo. Pero es que DA IGUAL pues el malware de la cuarentena no va a salir si es que aun sigue allí. Entonces deja de preocuparte por cosas absurdas, y si eso en todo caso pregunta como limpiar o vaciar la cuarentena y el historial del windows defender en win10 (yo en eso no puedo ayudarte pues JAMÁS e usado ni usaría semejante porquería de antivirus). Es una tontería que seguramente casi nadie sepa pues NO TIENE LA MENOR UTILIDAD como ya te dicho anteriormente.
Saludos...

Songoku

De acuerdo tema solucionado y cerrado pues ;-) ;-) ;-)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines