Autor
|
Tema: Windows 98 Desde USB? (Leído 20,524 veces)
|
vipamon
|
Se Puede instalar W98 en una USB? e probado pero no me deja me da un error creo que de disco.
|
|
|
|
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta, aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
|
|
|
|
Wales_Pk
|
Si se puede, tienes que usar un programa llamado unetbooting, vale para todo linux, windows, te dejo para la página para que lo descargues: http://unetbootin.sourceforge.net/El programa es muy fácil de usar, si no tienes la iso que quieras en la pestaña distribucción la selecciona y te lo baja, si la tienes, en la pestaña iso la examinas y listo.. Un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
vipamon
|
Al instalarlo en el PEN, me da un error de disco, creo que el disco, y tarda 1h en instalarlo pero falla.
|
|
|
|
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras y muchas veces no me doy cuenta, aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
|
|
|
dato000
|
Al instalarlo en el PEN, me da un error de disco, creo que el disco, y tarda 1h en instalarlo pero falla.
la iso esta defectuosa. Intenta con otra más unetbootin
|
|
|
|
|
|
|
|
|