elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7 vs Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 vs Windows 10  (Leído 2,103 veces)
traderxd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Windows 7 vs Windows 10
« en: 1 Febrero 2019, 15:36 pm »

Hola, creo que estoy pensando a cambiar de windows 7 a Windows 10, en el 2015 me compre una laptop dell con i7 , 8 de ram , disco duro mecanico  de 1tb, la cual tenia Windows 10, pero siempre me iva lento, el disco duro se me ponia al 100% siempre cuando encendia la laptop , y me irritaba esperar que se actualizara todo para que el 100% del disco duro se estabilice demorara 30 minutos, ya tambien tenias las actualizaciones que demoraban una eternidad para actualizar, me decidi cambiar a Windows 7, pero cambie mi disco duro mecanico por un ssd, el windows 7 era mas estable sin muchas actualizaciones, me iva a full el chrome , programas pesados ,como autocad, vmware con 2 maquinas virtuales al mismo tiempo que tenian windows 7.
Pero ahora de que Windows 7 dejara de recibir soporte el 2020, pienso cambiar al Windows 10.

Seria conveniente cambiar a windows 10 a estas alturas??? o seguir con mi windows 7
Gracias.


« Última modificación: 1 Febrero 2019, 16:20 pm por traderxd » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Windows 7 vs Windows 10
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2019, 16:27 pm »

Hola, creo que estoy pensando a cambiar de windows 7 a Windows 10, en el 2015 me compre una laptop dell con i7 , 8 de ram , disco duro mecanico  de 1tb, la cual tenia Windows 10, pero siempre me iva lento, el disco duro se me ponia al 100% siempre cuando encendia la laptop , y me irritaba esperar que se actualizara todo para que el 100% del disco duro se estabilice demorara 30 minutos, ya tambien tenias las actualizaciones que demoraban una eternidad para actualizar, me decidi cambiar a Windows 7, pero cambie mi disco duro mecanico por un ssd, el windows 7 era mas estable sin muchas actualizaciones, me iva a full el chrome , programas pesados ,como autocad, vmware con 2 maquinas virtuales al mismo tiempo que tenian windows 7.
Pero ahora de que Windows 7 dejara de recibir soporte el 2020, pienso cambiar al Windows 10.

Seria conveniente cambiar a windows 10 a estas alturas??? o seguir con mi windows 7
Gracias.

Hola!

Con las specs de tu equipo, te recomiendo volver a win 10. Es mucho mas estable que lo que era en 2015. Y si ya tienes un SSD, lo mejor es win 10.

Para asegurarte una actualización rápida, te conviene usar el Asistente para actualización de Windows 10: https://support.microsoft.com/es-ar/help/3159635/windows-10-update-assistant

Hace poco hice una instalación desde un iso viejito de win 10 y los updates tardaban una eternidad. Descubrí el asistente, lo bajé y lo corrí y se bajó los updates necesarios para dejar el OS actualizado a la última versión (y demoró muchísimo menos que lo que hubiera demorado el windows update)

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines