elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7 - 64bits Procesador Corei5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 - 64bits Procesador Corei5  (Leído 10,368 veces)
Lupin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil
Windows 7 - 64bits Procesador Corei5
« en: 2 Septiembre 2010, 23:41 pm »

Hola
Estoy a punto de comprarme una corei5, e instalrme Windows 7
pero temo que algunas aplicaciones no corran ,porque me han dicho que el procesador de la Corei5 es de 64-bits...y algunas aplicaciones que tengo ya dejaron de actualizarse y no van a correr en 64 bits...




En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 - 64bits Procesador Corei5
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2010, 01:22 am »

Bueno la Verdad hay que ver que tan viejas son esas aplicaciones, porque si corren en 32bit no te darian problemas en los 64bit, yo hace unos meses comence con los SO de 64bit, y no me dan problemas en las aplicaciones de 32 que uso.

Tambien si vas a tener un core i5 y le pones windows 7 yo te recomendaria que solo le pongas un S.O. de 64 bit si vas a tener 4 Gb de Ram, pero si solo vas a usar 2 GB de Ram mejor usa un Windows 7 de 32 bit


« Última modificación: 3 Septiembre 2010, 01:25 am por Roy-Mustang » En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Windows 7 - 64bits Procesador Corei5
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2010, 01:46 am »

Hola
Estoy a punto de comprarme una corei5, e instalrme Windows 7
pero temo que algunas aplicaciones no corran ,porque me han dicho que el procesador de la Corei5 es de 64-bits...y algunas aplicaciones que tengo ya dejaron de actualizarse y no van a correr en 64 bits...

Corei5 no te recomiendo, un AMD Phenom X4 rinde mas o un Athlon X4 tambien, aparte con la nueva gama de AMD puff, un 64bits aprovecha mas recursos que un 32bits...creeme, un Pc gama alta o media alta va con un 64bits
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Lupin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil
Re: Windows 7 - 64bits Procesador Corei5
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2010, 02:00 am »

Hola de nuevo ...bueno la verdad mis aplicaciones son de VB, y temo k no corran en windows de 64 bits por ese asunto de que las dll hechas en 32 no funkan en sistemas de 64 bits...no es como cuando eran de 16 bits y los sitemas operativos windows alla en los 95 si lo soportaban....bueno eso he leido...  ;D

La verdad es k esa core i5 esta saliendo caro....y la tentativa de las AMD son grandes ,pero siempre he usado intel..y me da miedo probar la tecnologia AMD, por alli lei esa leyenda de que sonbrecalientan...bueno de hecho es mas barato..

¿cual seria su equivalente de la corei5 en AMD?
¿y soportan 32 bits y 64 bits asi como las corei5 o solo 64bits ?

Gracias
En línea

xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 - 64bits Procesador Corei5
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2010, 05:38 am »


mira la verdad yo tenia Intel antes, el año pasado me compre un AMD Phenom II X4 945 y la verdad no me puedo quejar, todo funciona barbaro, osea fijate vos ahi la temperatura que esta ahora.

en resumen a mi forma de ver AMD funciona mejor que intel para todo lo que es grafico. y por la considerable diferencia en los precios, Intel es muy caro, osea pagas mucho solo por la marca.

y yo uso VB6, programa de vez en cuando en VB6 y no hay ningun tipo de problema, en 64 bits
En línea

Lupin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil
Re: Windows 7 - 64bits Procesador Corei5
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2010, 18:59 pm »

Varios amigo me han dicho lo mismo, y lo mismo encuentro en la red
Ya me estoy animando..(seria un alivio para mi pobre bolsillo.. :()
La AMD Phenom II X4 945 es su equivalente de la Corei5 ?

Me refiero a que maneja 32-bits y 64-bits (sin emular 64 pe) bueno lo de 32 bits si lo necesitaria  por si instalo Windows 7 para 32-bits...pork de hecho hay dll a que no les va a gustar el cambio a 64 y los programas que lo utilizan van a reventar





En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 - 64bits Procesador Corei5
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2010, 20:25 pm »

Mira un AMD X4 son cuatro core, y un core i5 son cinco cores, ahora si tu vez hay un core de diferencia pero al final no es tanto, ya que es raro quien usa tantas aplicaciones para usar todos los cores y recursos del pc,

te comento que usao xp y Windows 7 en un pc y en el 7 tengo instalado VB6 y de entrada me dice que es incompatible y por ratos se me cuelga aunque es de 32bit pero a raros funciona bien, lo que tu podrias hacer seria si quieres tener dos windows, y caso resuelto.


Ahora si te ahorrarias unos billetitos si compras un AMD y la verdad de funcionara bien, es mas si te animas porque no pasas por el Subforo de Hardware y pides que te den una mano ahi, seguro armas un buen pc a un precio razonable

SAludos
En línea

xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 - 64bits Procesador Corei5
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2010, 20:28 pm »

Citar
te comento que usao xp y Windows 7 en un pc y en el 7 tengo instalado VB6 y de entrada me dice que es incompatible y por ratos se me cuelga aunque es de 32bit pero a raros funciona bien, lo que tu podrias hacer seria si quieres tener dos windows, y caso resuelto.
tendras algo mal configurado, hace un año uso VB6 en W7 x64 y nunca tuve ningun problema.

no se si es el equivalente a la i5 de intel, lo que trate de decirte es que no vas a tener ningun problema de arquitectura con el AMD, osea si instalas n sistema 64 bits, de windows vas a poder seguir usando las aplicaciones 32 bits, de echo el 80% de los programas no estan para 64 bits, pero estan sus versiones para 32 bits y funcionan perfectamente en OS 64 bits. lo que si dejo de funcionar en 64 bits son las aplicaciones  de 16 bits, pero eso es lo de menos.


PD: instalate un OS 64 bits solo si llegas o superas los 3.25 GB. si no no tiene mucho sentido poner 64 bits.
« Última modificación: 3 Septiembre 2010, 20:30 pm por xkiz » En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 - 64bits Procesador Corei5
« Respuesta #8 en: 3 Septiembre 2010, 20:36 pm »

un core i5 es de 4 nucleos o de 2 nucleos dependiendo de su modelo
y no se puede comparar con un amd x4, sin decir el modelo exacto, todo depende de las arquitecturas



En línea

Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 - 64bits Procesador Corei5
« Respuesta #9 en: 3 Septiembre 2010, 20:45 pm »

Bueno la Realidad, es que si quiere ahorra debe usar un AMD es mas yo soy mas fanatico de Intel en pc de escritorio, pero en Laptop me quedo con AMD obtengo un rendimiento muy bueno a un Buen precio,

En cuento al VB6 pienso que es porque aun no usoun RTM del 7 sino que uso la RC 7.100 porque no e terminado de bajarme el RTM del 7 talvez sea por eso,

En cuanto a los programas con windows de 64 bit, nunca me han dado problemas y eso que llevo un año usando un S.O de 64 bit, solo con el NOD es que tube que bajarlo de 64 BIT, de lo contrario como  dice xkiz el 80 % de los programas no dan problemas.

Ari-Slash   Gracias por la Aclaracion, no estaba muy seguro.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DKOM windows 7 64bits
Análisis y Diseño de Malware
JORGEPO 4 4,460 Último mensaje 10 Octubre 2011, 12:18 pm
por JORGEPO
Problemas con Tor en Windows 7 64bits
Windows
Attaque77 1 3,397 Último mensaje 1 Enero 2012, 22:15 pm
por Randomize
Activador windows 7 ultimate 64bits
Windows
arggos 4 12,416 Último mensaje 23 Enero 2012, 01:42 am
por dato000
scanner i280 de kodak en windows 7 64bits desaparece
Windows
Platanito Mx 2 2,169 Último mensaje 15 Agosto 2012, 22:49 pm
por Platanito Mx
assceso denegado en el CLI, procesador de comandos de windows,
Windows
NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE 5 2,934 Último mensaje 18 Enero 2015, 05:14 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines