elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 11Bios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 11Bios  (Leído 2,333 veces)
TheRealBoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Windows 11Bios
« en: 7 Julio 2023, 05:34 am »

Hola chicos y chicas, no hace mucho instale nueva memoria RAM en mi PC y quería subirle los Hz a sí que fui a la BIOS de mi PC, pero no me salía ninguna opción para modificar la frecuencia mi RAM, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Estas son las cosas que ya he hecho:
- Actualizar la bios

Información adicional que pueda ser útil:
- PC HP
- SO W11
- RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2X8GB CL16 Negro
- Placa base: HP 843B

Muchas gracias, Boo.


En línea

Fernando Morales

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: Windows 11Bios
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2023, 18:05 pm »

En este caso, es probable que la frecuencia de la RAM esté configurada automáticamente según las especificaciones de la memoria y la placa base. Es posible que la RAM que instalaste esté funcionando a su velocidad máxima admitida sin necesidad de realizar cambios en la BIOS.

Para verificar la velocidad actual de la RAM en Windows 11, puedes seguir estos pasos:

  • Haz clic derecho en el botón de "Inicio" y selecciona "Administrador de tareas".
  • En la pestaña "Rendimiento", selecciona "Memoria" en la barra lateral izquierda.
  • En la parte superior derecha, verás la velocidad actual de la RAM junto con otros detalles como el tipo de memoria instalada.

Si la velocidad mostrada coincide con la velocidad máxima admitida de tu memoria RAM (en este caso, 3200 MHz), significa que ya está funcionando a su máximo rendimiento.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines