elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 11 y HDMI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 11 y HDMI  (Leído 619 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Ver Perfil
Windows 11 y HDMI
« en: 4 Agosto 2024, 10:06 am »

hola

Tengo un problemilla con W11. Tengo un proyector XGIMI,  con el PC apagado, arranco el proyector activo en el proyector la entrada HDMI el cual se queda esperando la señal. Luego arranco el PC y lo detecta al instante. Luego aparece la pantalla de bloqueo que pide contraseña. Hasta aquí ningún problema. Pero luego si dejo pasar unos segundos la señal se pierde, si introduzco la contraseña cuando va a arrancar el Escritorio de W11 la señal se pierde. Entonces tengo que desconectar el cable alguno segundos varias veces hasta que nuevamente el proyector recibe la señal y aparece por fin el Escritorio de W11.

He probado con un PC viejote con W7 y ningún problema, también con un ordenador portátil con W7 y ningún problema pero con W11 pasa esto. No se si será un Bug o que. He probado quitando el inicio rápido pero pasa igual. Lo tenía en Fast Boot en UEFI, lo he desactivado para que arranque todo y ni aún así. Yo creo que es un Bug de W11

Saludos

Añado:
Es un PC Gaming, MSI con placa Z370 TOMAHAWK. version BIOS 1.30 y W11 Versión   10.0.22621 compilación 22621. Gráfica: GEFORCE GTX 1060

Recalco además para evitar haceros perder tiempo, que todo funciona correctamente. Una vez iniciado W11, si desconecto el HDMI durante algunos segundos y a veces varios intentos la señal se recupera y luego se puede ver sin problemas. Así que no es el cable, ni la conexión, ni el proyector en este caso. Así que no se pueda ser como no sea a lo mejor el controlador NVIDIA.

 


« Última modificación: 4 Agosto 2024, 10:31 am por FJDA » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se ve el pc en la tv(hdmi)
Windows
Hacker wifi 6 14,717 Último mensaje 10 Enero 2014, 22:11 pm
por IDontCare
Problema con HDMI en notebook Bangho con windows 7
Windows
vitoafk 0 2,158 Último mensaje 18 Abril 2016, 04:58 am
por vitoafk
El vergonzoso estado del sonido 5.1 a través de HDMI en Windows 10 y PC
Noticias
wolfbcn 0 1,576 Último mensaje 28 Noviembre 2017, 01:56 am
por wolfbcn
Problemas con el reconocimiento de HDMI windows 10
Windows
AndresEnriquezV 1 2,485 Último mensaje 19 Septiembre 2018, 10:58 am
por Sub_Cero
HDMI y audio « 1 2 »
Multimedia
huerto123 10 7,816 Último mensaje 9 Mayo 2020, 16:08 pm
por huerto123
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines