Autor
|
Tema: windows 10 pro y diferencia de precios (Leído 3,526 veces)
|
ducafra
|
veran voy a comprar windows 10 por razones obvias pero el precio en microsoft es 276 € creo y en pc componentes 164€ hay alguna diferencia o son identicos, y hablando por chat con la tienda de microsoft para ver si lo podia tener en una torre vieja y que casi no uso y solo seria para entradas exporadicas y pruebas de programas me comenta que para cambiarlo de torre tengo que desactivarlo y desistalarlo para ponerlo en el nuevo es lo que no tengo muy claro me pueden ayudar gracias
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola!
Como recomendación: no compres Windows 10. Si vas a comprar algo, compra 8.1 u 8 ó 7. Pero no 10.
Revisa el foro. Windows 10 te espía como ningún otro Windows de la historia. Es un asco.
Saludos!
|
|
« Última modificación: 17 Agosto 2015, 09:15 am por MCKSys Argentina »
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Orubatosu
|
Windows 10 OEM - Ligado a hardware, soporta solo una cierta cantidad de cambios Windows 10 Retail - Sin limites
Esto no es nuevo, es "de toda la vida" así
Y las diferencias entre W10 Home y Pro son muy pequeñas, no se justifica a menos que las necesites "si o si"
PD: El que venden en PC Componentes, es la versión OEM
|
|
« Última modificación: 17 Agosto 2015, 10:37 am por Orubatosu »
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Randomize
|
Pilla la retail, la OEM solo trae un folleto y es bien cutre...
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
La caja... pedazo de caja
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Randomize
|
La caja... pedazo de caja Sip, dan ganas de quitar los pañuelos del salpicadero del coche y ponerla a ella sola, lo malo es que... (mejor no sigo ).
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Microsoft. Vendiendo cajas desde la XBOX
|
|
|
|
|
|
|
ducafra
|
esdecir la que vende windows es la retail, o bien esta como se adquiere. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Retail de momento solo las vende MS, mas adelante supongo que sacarán a la venta en otros sitios.
Por cierto, se vende en DVD y Pendrive, mejor en pendrive, que es USB-3 y se instala en un momento
Aunque al final lo único que te interesa es la licencia
|
|
|
|
|
|
|
ducafra
|
quizas me lo descarge via internet y se acaba antes y se pueden hacer varias copias en dvd por seguridad. gracias por la informacion
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Filtrados precios de Windows 8 Pro y de las ediciones de servidor
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
2,094
|
8 Octubre 2012, 15:23 pm
por jdc
|
|
|
Los precios de Windows 8, publicados por los minoristas
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,942
|
16 Octubre 2012, 00:09 am
por B€T€B€
|
|
|
No hay ninguna diferencia entre Windows Vista y Windows 8, dice un ejecutivo ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,035
|
10 Marzo 2013, 02:00 am
por wolfbcn
|
|