elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Filtrados precios de Windows 8 Pro y de las ediciones de servidor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Filtrados precios de Windows 8 Pro y de las ediciones de servidor  (Leído 1,778 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Filtrados precios de Windows 8 Pro y de las ediciones de servidor
« en: 8 Octubre 2012, 01:47 am »



Hay nuevas filtraciones sobre el precio que tendrá la versión empaquetada de Windows 8 Pro. Ya os comentamos los primeros indicios que establecían una cifra de 199 dólares (siempre que no hubiera promoción de actualización ni ninguna otra), y la verdad es que no andaron demasiado desencaminados.

El precio que se ha filtrado en el portal de venta de licencias por volumen es de 188 dólares, que al cambio son aproximadamente 144 euros. No apostaría porque se mantuviera el tipo de cambio, máxime cuando estamos más que habituados (por desgracia) a la paridad euro dólar. Las ediciones de servidor, por su parte, también han recibido un poco de luz. 833 dólares para la edición de servidor de Windows 8, y 4810 la edición destinada a funcionar en datacenters.

Recordemos que esos 188 dólares se aplicarían únicamente si estamos hablando de la versión empaquetada y física de Windows 8 Pro, y si no estamos actualizando nuestro sistema operativo (la actualización, de momento, continúa con el precio fijado en 40€). Tomemos esta información, no obstante, con pinzas: seguimos sin información oficial por parte de Microsoft. Y que conste que quedan diecinueve días para que Windows 8 sea lanzado.

Vía | Xataka Windows

FUENTE :http://www.genbeta.com/windows/filtrados-precios-de-windows-8-pro-y-de-las-ediciones-de-servidor


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Filtrados precios de Windows 8 Pro y de las ediciones de servidor
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2012, 14:31 pm »

Bueno, aun con las "malas criticas" sobre windows 8, lo que es el precio del sistema operativo "no destinado" a servidor, no se, me parece "algo caro" (aunque tambien reconozco que, aun con buenas criticas, siempre pensare que es "algo caro", pese a que, en cierta manera, si las criticas fuesen buenas, lo veria "algo mas justificado"); por otra parte, y, viendo los precios de las versiones de servidores y datacenters, no se, considero que es excesivamente caro, y, bueno, no me extraña que se utilice linux con mas frecuencia en estas situaciones debido al precio de Windows, y, tambien, por otros factores, no se, almenos es lo que creo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Filtrados precios de Windows 8 Pro y de las ediciones de servidor
« Respuesta #2 en: 8 Octubre 2012, 15:10 pm »

crazykenny Yo soy pro-windows y te digo que jamás he usado un servidor Windows (sin contar pruebas en casa). Prefiero Linux más que nada por que 'me aclaro más'. Ya no te digo que uno sea más seguro que otro, sino que YO se proteger mejor un Linux. Y como yo mucha gente ¿Por qué? Fácil, cuando aprendía cogía VPS baratos y con Linux hay desde 2€ xD

Sobre el precio de Windows 8, me parece MUY barato para casa y en cuanto a servidores hay que pensar que esos $800 hay que pensar que es algo que pagarás mes a mes (10€/12€) al contratar tu servidor. Piensa que aplicaciones como DirectAdmin que sólo son un complemento de Linux cuestan $299.

Además que hay 'promociones' muy buenas de Windows 8 si tienes por ejemplo el 7.

Yo ya he pedido mi versión W8 con la promoción 'upgrade' y me la han aceptado y el W8 me sale a 14'99€

http://www.windowsupgradeoffer.com
En línea




crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Filtrados precios de Windows 8 Pro y de las ediciones de servidor
« Respuesta #3 en: 8 Octubre 2012, 15:21 pm »

Ok, muchas gracias por la aclaracion, dimitrix.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Filtrados precios de Windows 8 Pro y de las ediciones de servidor
« Respuesta #4 en: 8 Octubre 2012, 15:23 pm »

crazykenny Yo soy pro-windows y te digo que jamás he usado un servidor Windows (sin contar pruebas en casa). Prefiero Linux más que nada por que 'me aclaro más'. Ya no te digo que uno sea más seguro que otro, sino que YO se proteger mejor un Linux. Y como yo mucha gente ¿Por qué? Fácil, cuando aprendía cogía VPS baratos y con Linux hay desde 2€ xD

Sobre el precio de Windows 8, me parece MUY barato para casa y en cuanto a servidores hay que pensar que esos $800 hay que pensar que es algo que pagarás mes a mes (10€/12€) al contratar tu servidor. Piensa que aplicaciones como DirectAdmin que sólo son un complemento de Linux cuestan $299.

Además que hay 'promociones' muy buenas de Windows 8 si tienes por ejemplo el 7.

Yo ya he pedido mi versión W8 con la promoción 'upgrade' y me la han aceptado y el W8 me sale a 14'99€

http://www.windowsupgradeoffer.com

Yo quiero actualizar mi Windows 7 pirata xD sale lo mismo?
Ya no habra started, home, profesional, ultimate, enterprise, classic red, classic blue, classic green, classic pink, home con fondo, started con boton derecho, hacker edition, sucker edition,  para ciegos, para sordos, para mudos, para altos, para bajos, para hombres, para mujeres, para... Bueh se entendio la idea o no xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows Phone 8 'Apollo': filtrados numerosos detalles
Noticias
wolfbcn 0 1,091 Último mensaje 3 Febrero 2012, 03:10 am
por wolfbcn
Los precios de Windows 8, publicados por los minoristas
Noticias
wolfbcn 1 1,650 Último mensaje 16 Octubre 2012, 00:09 am
por B€T€B€
windows 10 pro y diferencia de precios
Windows
ducafra 9 3,010 Último mensaje 17 Agosto 2015, 18:29 pm
por ducafra
Filtrados los precios del Huawei P20 y el Huawei P20 Pro
Noticias
wolfbcn 0 1,047 Último mensaje 18 Marzo 2018, 21:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines