Autor
|
Tema: Windows 10 me pidió una contraseña al iniciar. (Leído 3,953 veces)
|
|
|
|
EdePC
|
Si no hiciste nada ni instalaste nada podría ser el Windows Update (Actualizaciones de Windows), desgraciadamente se han vuelto una ruleta rusa y conviene atrasarlas o deshabilitarlas.
Si solo te ha pedido iniciar sesión poniendo una contraseña por única vez y al dejarlo en blanco no has tenido problemas, pues como dice la IA, una actualización lo habrá provocado esa única vez y ya no debería de volver a pasar, o a veces Windows tiene un problemita de carga y lo muestra y es normal si pasa muy de vez en cuando, a veces también pasa si bloqueas el equipo (Win + L), cierras sesión, suspendes, etc, pero como dije eso solo pasa muy raras veces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Esta vez no me la pidió, pero creo que tarda más en iniciar, muestra una pantalla, bienvenido, se apaga, y la vuelve a mostrar. Bueno luego probaré lo que dicen.
Lo peor igual fue una vez que al iniciar me dijo algo como "Vamos a hacer una copia en la nube" aunque yo le pongo que me avise dentro de 1 mes porque no hay opción de decirle NUNCA. Aún no intenté resolver eso, pero a veces parece que me pone el mismo mensaje (no al inicio como el caso que comenté) todos los días. Para que no se actualice a W11 tuve que descargar un programa llamado Total Control o algo así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Como seguro no utilizas OneDrive, pues para evitar que te vuelva a mencionar lo de las copias en la nube simplemente desinstálalo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Me pide usuario y contraseña para iniciar sesión, virus?
Windows
|
Pox1
|
9
|
16,814
|
22 Noviembre 2010, 17:33 pm
por loco965
|
|
|
no puedo iniciar sesión en messenger ni cambiar contraseña de hotmail.
Seguridad
|
josehuertes
|
4
|
6,396
|
27 Julio 2011, 23:17 pm
por josehuertes
|
|
|
No puedo iniciar sesión en outlook ni metiendo mi contraseña
Mensajería
|
El_Andaluz
|
0
|
2,802
|
4 Noviembre 2015, 16:58 pm
por El_Andaluz
|
|
|
Windows Hello permitirá iniciar sesión en webs sin contraseña gracias al ...
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
2,555
|
8 Mayo 2019, 12:31 pm
por Machacador
|
|