Menuda liada que se me ha preparado en un momento.
Tengo un problema que puedo solucionar de un plumazo restaurando una copia de seguridad que hice unos días atrás. Es la opción más rápida.
Normalmente iba a Panel de control>Sistema y seguridad> Copias de seguridad y restauración le daba a Seleccionar otra copia de seguridad y ya solo había que esperar que se completase el proceso.
Pero ahora voy a ahí y es imposible encontrar la copia de seguridad, porque no aparece y han desaparecido los botones de buscar la ubicación de la copia de seguridad. La copia está en un disco externo.
Plan B
Meter un cd de reparación que otras veces me ha funcionado de lujo. Y desde ahí si me dejaba seleccionar la copia que quiero instalar.
Lo meto, reinicio y el ordenador pasa olímpicamente del cd y arranca windows sin preguntarme nada.
Plan C
Retocar la BIOS.
He entrado, retocado el orden de arranque con lo que yo creía que debía ser y así no arranca. Dice que el disco es incorrecto y no arranca nada.
Así que he tenido que dejar la BIOS como estaba y soy incapaz de restaurar la copia que tengo.
Tengo Windows 10 y aún no he instalado la Creators update.