elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 1.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 1.0  (Leído 3,076 veces)
Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Windows 1.0
« en: 16 Marzo 2015, 00:22 am »

Hola, me ha surgido una duda sobre windows. Queria instalar windows 1.0  en mi pc y necesito el archivo de instalación.Lo que necesito es el programa original, ya que tiene un valor más real y util ya que así me es más útil a la hora de comprender el sistema operativo y tambien estaría interesado en sus posibles versiones si es que existen, por comprender su desarollo. Gracias por todo y si pudiesen darme un pequeño tutorial de como proceder sería de gran ayuda. :rolleyes:


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows 1.0
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2015, 01:07 am »

Aquí lo tienes: https://winworldpc.com/product/windows-10
Hay 9 versiones...

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Ander123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Windows 1.0
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2015, 13:08 pm »

Muchas gracias. Ahora bien, expongo mi problema. En la web que me habeis redireccionado permiten bajar todo lo que había requerido, es decir, los windows. Pero no hay ningun tutorial, de como instalar el archivo en el disco duro. En realidad mi proposito es configurar mi disco duro con todas las versiones de windows realizadas en pc de sobremesa en pequñas particiones  de 5, 10, 20, 30, o 40 Gb dependiento de la ocupación del sistema operativo y presuponiendo el tamaño de los programas que yo creo utiles que existian en el periodo de vida de ese windows. En realidad, esos programas aun los tengo que buscar, basicamente por popularidad. Ahora bien, empezando des de el inicio con la primera version de windows, en este caso la DR5, no se como configurarla en la primera partición de 5 Gb del disco duro. Si alguien pudiese hacer algun tipo de tutorial. Lo agradeceria. Gracias por la ayuda.
En línea

rob1104


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


Usuario común


Ver Perfil WWW
Re: Windows 1.0
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2015, 07:44 am »

Hola, yo te recomiendo que mejor uses una maquina virtual (virtualbox es la mejor opción para mi)... con el hardware de hoy en día es muy difícil que puedas configurar versiones tan antiguas y realmente no vale la pena...

Saludos
En línea

Sin análisis de requisitos o sin diseño, programar es el arte de crear errores en un documento de texto vacío.
miniyó (tras dr. maligno)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil WWW
Re: Windows 1.0
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2015, 14:34 pm »

si, es lo mejor. usa virtualbox o vmware. windows 8 trae una sandbox interna para esto también
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines