elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Win Xp no arranca
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Win Xp no arranca  (Leído 3,788 veces)
itzg3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
Win Xp no arranca
« en: 30 Mayo 2011, 00:12 am »

Hola amigos del foro tengo un problema con mi pc no arranca .
Cuando la enciendo  aparece en la pantalla para elegir el modo de ingreso.
Y al elegir modo seguro o modo prueba de errores , logra ingresar hasta la pantalla donde sale el grafico de windows cargando y kuego de unos segundos se vuelbe a reiniciar y asi sucesivamente vulbe a ocurrir lo mismo cada vez que trato de ingresar.

Gracias Salu2  ;)


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Win Xp no arranca
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2011, 06:54 am »

¿Qué edad tiene la fuente de alimentación?


En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Win Xp no arranca
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2011, 06:55 am »

No has estado jugando con el S.O. ??
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
MasterPunk


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447


(-A-)


Ver Perfil WWW
Re: Win Xp no arranca
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2011, 01:45 am »

Yo tuve problemas parecidos. Me dijeron que podía ser la fuente de alimentacion.
Le desconecté un par de cosillas que no utilizo (disquetera, 2º lector de cd's...) y no me ha vuelto a dar problemas, asi que supongo que era por eso.
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Win Xp no arranca
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2011, 01:59 am »

yo tenia condensadores reventados...

vieja pc... tiempos aquellos.. xD
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Win Xp no arranca
« Respuesta #5 en: 6 Junio 2011, 10:39 am »

Pulsando F8 en el inicio del POST del PC, existe un modo de arranque (/safeboot em WinXP), que lo que hace es arrancar con recursos aún más bajos que el "modo a prueba de fallos".
En este modo verás un cmd o símbolo de sistema (aunque winXP nos dice que solo será una consola, en realidad, veremos un fondo y un login (con colores no bien definidos, ya que controladora de video está 'deshabilitada en este modo', es decir, que pese a todo existe una GUI).
Después de iniciar sesión como administrador. Si solo tienes esta cuenta se te iniciará el sistema.
Pues desde el cmd tipea:
Código:
cd c:\ 
(C, si la asignación de letra del volúmen de tu disco duro es esa) pulsa Enter
una vez en C:\ escribes esto:
Código:
%SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe

Con esto, si todo va bien y con suerte, se abrirá la ventana típica de restauración de sistema. Y ahí pues ya decides tu la restauración adecuada del sistema, basandose en la fecha. Ten encuenta que esta restauración, todos los datos y configuraciones del sistema, se perderán hasta la fecha que tu elijas el punto de restauración.

Estoy recordando, y esto pruebalo antes de lo que te mencioné arriba.
Es en vez de elegir "Modo a prueba de fallos" escoge: "Ultima configuración buena conocida", esto lo que hace es devolver un punto de configuración del sistema en un buen estado. Con este modo si funciona NO perderás datos, ya que solo se centra en problemas del sistema, así como; configuraciones, compatibilidades de controladores, etc.

Si te interesa saber como el sistema valora la 'última configuración buena conocida', es por el valor que tiene en una clave del registro la cual es: "LastKnownGoodRecovery"
La ruta es: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\LastKnownGoodRecovery
Aunque, es mejor que no toques nada, esto lo digo simplemente a dato informativo.

Esta opción una vez la selecciones, si todo va bien.. iniciará el equipo normalmente si todo va bien, e iniciarás sesión, a partir de ese momento se aplicará 'LastKnownGoodRecovery' o la 'última configuración buena conocida'.

Y si no funciona, prueba con lo primero que mencioné la restauración del sistema.

Comentanos a ver que tal fue todo. Saludos  :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines