elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: El geolocalizador de IP's ya funciona con IPv6

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung  (Leído 2,362 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung
« Respuesta #20 en: 21 Mayo 2026, 21:47 pm »

No veo que tiene que ver el que yo te propusiera abrir un hilo. Y aunque el tema del hilo vaya sobre otra cosa cuando se hace mención EXPLICITA sobre otra cosa pues se está hablando de esa otra cosa. Logras volver loco créeme.
Saludos...

Songoku

Ahora que esta aclarado y tomando el hilo, Mr Byte pregunto:

"Si tienes un movil Android, a traves del movil Android funciona??"

Y ahora que tambien esta aclarado que si funciona con android, Mr Byte o alguien mas del foro me puede ayudar a solucionar porque win 11 no me permite proyectar a smart tv con chrome?

Saludos

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 21 Mayo 2026, 22:16 pm »

Pero si ya te lo dije antes, osea parece que tu TV soporta DLNA que es el sistema que usa windows para proyectar. Pero en cambio no soporta el Chromcast que es el sistema que usa el Chrome de windows y android. De ahí mi consejo de que intentaras proyectar desde android no a la TV si no al deco, pues el deco a demostrado que si soporta Chromecast ya que si as logrado proyectar desde Chrome en windows a dicho deco. Pero vamos esto mismo ya te lo e dicho varios mensajes atrás
Saludos...

Songoku

Mr.Byte

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 Mayo 2026, 23:14 pm »

Primero de todo, perdón, se me olvido mencionar que para poderlo enviarlo a través de Chrome (Android), tienes que tener instalado Chrome tambien en el TV.
A traves de la imagen que has aportado, he visto que tu TV es el modelo TV QN95B, he buscado las especificaciones: 
https://www.samsung.com/es/business/tvs/qled-tv/neo-qled-4k-smart-tv-qe65qn95batxxc/

El modelo tiene el sistema operativo TIZEN , no Android.
La mejor manera es duplicar la pantalla
 Presiona las teclas Windows + K en tu teclado y tendria que aparecer tu televisor

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Ayer a las 00:40 »

Pero si ya te lo dije antes, osea parece que tu TV soporta DLNA que es el sistema que usa windows para proyectar. Pero en cambio no soporta el Chromcast que es el sistema que usa el Chrome de windows y android. De ahí mi consejo de que intentaras proyectar desde android no a la TV si no al deco, pues el deco a demostrado que si soporta Chromecast ya que si as logrado proyectar desde Chrome en windows a dicho deco. Pero vamos esto mismo ya te lo e dicho varios mensajes atrás
Saludos...

Songoku

Te entiendo, pero lo unico que no me encaja es porque si mi movil es android puedo verlo tambien por el smart tv si en el movil en ajustes selecciono proyectar a un dispositivo y si me sale la smart tv a parte del deco ?

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Ayer a las 00:44 »

Primero de todo, perdón, se me olvido mencionar que para poderlo enviarlo a través de Chrome (Android), tienes que tener instalado Chrome tambien en el TV.
A traves de la imagen que has aportado, he visto que tu TV es el modelo TV QN95B, he buscado las especificaciones: 
https://www.samsung.com/es/business/tvs/qled-tv/neo-qled-4k-smart-tv-qe65qn95batxxc/

El modelo tiene el sistema operativo TIZEN , no Android.
La mejor manera es duplicar la pantalla
 Presiona las teclas Windows + K en tu teclado y tendria que aparecer tu televisor

Mr Byte , agradezco tu ayuda, y como muy bien dices con win+K funciona en mi ordenador; y eso que dices explica porque no funciona con la opcion de chrome de enviar, guardar y compartir; es correcto ?

Pero tal como le he mencionado a Songoku, lo unico que no me encaja es porque si mi movil es android puedo verlo tambien por el smart tv si en el movil en ajustes selecciono proyectar a un dispositivo y si me sale la smart tv a parte del deco ?

Saludos

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Ayer a las 12:58 »

Lo siento pero es que ya no puedo contigo amigo, la verdad ya me canso de dar vueltas en circulo una y otra vez. Llevas diciendo mil veces por activa y por pasiva que siendo 5 en casa nadie a podido enviar la pantalla del móvil a la TV, ¿y ahora dices que si puedes?.

Añado que en estos momentos en casa somos 5 personas y ninguna de las 5 ha podido enviar la pantalla de su android/chrome , todos los moviles son de distintas marcas, al smart tv...

Y lo peor de todo es que esta misma incongruencia ya la as repetido y te la e señalado anteriormente hace muchos mensajes, pero como ya ves seguimos hablando de lo mismo una y otra vez. En fin yo ya paso, cuando te aclares tu entonces tal vez podrá alguien ayudarte, de otro modo solo se logra volverse uno loco.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: Ayer a las 13:01 por Songoku » En línea

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Ayer a las 13:32 »

Lo siento pero es que ya no puedo contigo amigo, la verdad ya me canso de dar vueltas en circulo una y otra vez. Llevas diciendo mil veces por activa y por pasiva que siendo 5 en casa nadie a podido enviar la pantalla del móvil a la TV, ¿y ahora dices que si puedes?.

Y lo peor de todo es que esta misma incongruencia ya la as repetido y te la e señalado anteriormente hace muchos mensajes, pero como ya ves seguimos hablando de lo mismo una y otra vez. En fin yo ya paso, cuando te aclares tu entonces tal vez podrá alguien ayudarte, de otro modo solo se logra volverse uno loco.
Saludos...

Songoku

Songoku ,no pasa nada si no me entiendes o no me explico, lo volvere a explicar porque Tu interes, tu atencion y tu ayuda siempre han sido de crack  ;-) ;-) ;-)

Hablo de como ver android al smart tv:

1) si abrimos chrome y seleccionamos los 3 puntitos de arriba a la derecha y le damos a compartir y luego a "enviar a dispositivos" solo sale enviar a PC - Ordenador ( o sea no sale ni la smart tv ni el deco ). Lo hemos hecho los 5 moviles que hay en casa de distintas marcas , mas nuevos y mas antiguos y en todos dice lo mismo. No sale ni la smart tv ni el deco.

2) si en los 5 moviles vamos a ajustes le damos a conexion y compartir, y luego proyeccion de pantalla del movil android, y luego buscar dispositivos de visualizacion salen tanto la smart tv como el deco.

Pego foto

https://ibb.co/zVZpp9bm

Saludos

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Ayer a las 13:35 »

Saludos...

Songoku

Ahora tal como mencione ayer quedo pendiente de Mr Byte, para que me confirme como muy bien dice que con win+K funciona en mi ordenador la proyeccion del pc a la smart tv; y eso explica porque no funciona con la opcion de chrome del ordenador de enviar, guardar y compartir; es correcto ?

Pero tal como le he mencionado a Songoku, lo unico que no me encaja es porque si mi movil es android puedo verlo tambien por el smart tv si en el movil en ajustes selecciono proyectar a un dispositivo y si me sale la smart tv a parte del deco ?

Me explico ?

Saludos

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Ayer a las 14:21 »

Como ya dije parece que desde el móvil sucede algo parecido a lo que sucede desde el PC, es decir que al usar Chrome y por tanto su sistema Chromecast para la transmisión o proyección la TV no aparece como dispositivo disponible porque esta parece no ser compatible con Chromecast. Mientras que al proyectar o transmitir con DNLA tanto desde el PC como desde Android si que aparece la TV por que esta si es compatible con este sistema.

Y de nuevo repito que dado que desde el PC usando Chrome y por tanto el sistema Chromecast si que aparece como dispositivo disponible el deco, entonces es de suponer que el deco si es compatible con este sistema Chromecast, y por tanto seguramente también podrás enviar la pantalla del móvil de esta forma al igual que lo haces desde el PC con Chrome.

Pero en fin... ya no me voy a repetir mas veces, ya no sé como decírtelo sin que lo enreveses y líes la de dios. Así que por mi parte ya e dicho todo lo que iba a decir en este hilo.
Saludos...

Songoku

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Ayer a las 17:37 »

Como ya dije parece que desde el móvil sucede algo parecido a lo que sucede desde el PC, es decir que al usar Chrome y por tanto su sistema Chromecast para la transmisión o proyección la TV no aparece como dispositivo disponible porque esta parece no ser compatible con Chromecast. Mientras que al proyectar o transmitir con DNLA tanto desde el PC como desde Android si que aparece la TV por que esta si es compatible con este sistema.

Y de nuevo repito que dado que desde el PC usando Chrome y por tanto el sistema Chromecast si que aparece como dispositivo disponible el deco, entonces es de suponer que el deco si es compatible con este sistema Chromecast, y por tanto seguramente también podrás enviar la pantalla del móvil de esta forma al igual que lo haces desde el PC con Chrome.

Pero en fin... ya no me voy a repetir mas veces, ya no sé como decírtelo sin que lo enreveses y líes la de dios. Así que por mi parte ya e dicho todo lo que iba a decir en este hilo.
Saludos...

Songoku

Songoku mi intencion no es liar ni complicar, lo que ocurre es que como profano del tema, aprendo cada dia, a veces mis explicaciones pueden ser mejores.

Aun asi agradezco tu apoyo y soporte que siempre me ha ayudado mucho👏

Saludos

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Samsung: sus Smart TV tienen un problema de seguridad
Noticias
wolfbcn 0 2,228 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 18:39 pm
por wolfbcn
Samsung Smart TV: sus fallos de seguridad al detalle
Noticias