elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung  (Leído 2,374 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung
« Respuesta #10 en: 21 Mayo 2026, 16:27 pm »

De la misma forma, vas a Chrome (Android), compartir, y enviar al dispositivo .
Es necesario que esten en la misma red WIFI.

Hola si en android hago esto solo me sale la opcion de compartir con mi PC (o sea mi ordenador) no me sale ni el deco ni el smart tv  :huh:

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 21 Mayo 2026, 18:15 pm »

Lo siento, no puedo ayudarte con lo del sonido. Son cosas raras que te pasan a ti como eso de que a veces no puedas cerrar la ventanita esa, o que el deco a veces solo suene y no se vea.
Y bueno no te ofendas pero debes de ser el unico humano de este mundo que no envía la pantalla del móvil a la TV. No solo se puede hacer desde Chrome sino desde YouTube y desde casi cualquier aplicación que reproduzca video o audio. Y si el movil es Samsung (y también la TV) entonces desde el icono de 'Smart View' ya si que es la repera (el icono es de los que bajan de la parte superior al deslizar hacía abajo, osea está junto al de activar o desactivar wifi, datos, bluetooth, la linterna, etc).
Saludos...

Songoku

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 Mayo 2026, 18:48 pm »

Lo siento, no puedo ayudarte con lo del sonido. Son cosas raras que te pasan a ti como eso de que a veces no puedas cerrar la ventanita esa, o que el deco a veces solo suene y no se vea.
Y bueno no te ofendas pero debes de ser el unico humano de este mundo que no envía la pantalla del móvil a la TV. No solo se puede hacer desde Chrome sino desde YouTube y desde casi cualquier aplicación que reproduzca video o audio. Y si el movil es Samsung (y también la TV) entonces desde el icono de 'Smart View' ya si que es la repera (el icono es de los que bajan de la parte superior al deslizar hacía abajo, osea está junto al de activar o desactivar wifi, datos, bluetooth, la linterna, etc).
Saludos...

Songoku

Songoku, lo dicho y repito gracias por tu ayuda ;-)

Y no tengo problemas para ver/proyectar youtube desde android a smart tv, lo que no funciona tal como he pegado antes para que lo vierais es que desde android/chrome solo me deja enviar a mi ordenador.

Añado que en estos momentos en casa somos 5 personas y ninguna de las 5 ha podido enviar la pantalla de su android/chrome , todos los moviles son de distintas marcas, al smart tv... :huh: :huh: :huh:

A ver si Mr Byte puede ayudarme de si tengo que cambiar alguna configuracion del movil android para que desde android chrome pueda mandar la pantalla del movil a mi smart tv

Saludos
« Última modificación: 21 Mayo 2026, 19:09 pm por Novedades » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 21 Mayo 2026, 19:21 pm »

Ni e visto ni veo aun esa foto que mencionas (sin duda as olvidado ponerla). Y bueno desde ya te digo que no hay que hacer nada ni configurar nada en android para castear la pantalla a las TV. Luego el que no puedas sugiere por no decir que confirma que tu TV no es demasiado compatible con estos temas, y por eso no puedes enviar la pantalla ni del PC desde Chrome ni desde el móvil. En definitiva que parece que si es compatible con DLNA (que es lo que usa windows) pero no con Chromcast que es lo que usa tanto el Chrome del PC como el móvil android.

Pero dado que tu deco si parece poder recibir del Chrome en windows, entonces es probable que también pueda hacerlo desde tu móvil android, por lo que probaría esa posibilidad.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 21 Mayo 2026, 19:25 pm por Songoku » En línea

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 Mayo 2026, 20:03 pm »

Ni e visto ni veo aun esa foto que mencionas (sin duda as olvidado ponerla). Y bueno desde ya te digo que no hay que hacer nada ni configurar nada en android para castear la pantalla a las TV. Luego el que no puedas sugiere por no decir que confirma que tu TV no es demasiado compatible con estos temas, y por eso no puedes enviar la pantalla ni del PC desde Chrome ni desde el móvil. En definitiva que parece que si es compatible con DLNA (que es lo que usa windows) pero no con Chromcast que es lo que usa tanto el Chrome del PC como el móvil android.

Pero dado que tu deco si parece poder recibir del Chrome en windows, entonces es probable que también pueda hacerlo desde tu móvil android, por lo que probaría esa posibilidad.
Saludos...

Songoku

Pego la fotot

https://ibb.co/rWm6KVn

Y insisto desde el movil si entro en youtube si puedo proyectar al smart tv, y ademas si desde el movil abro los iconos y elijo el de proyectar entonces si que puedo ver mi android en el smart tv

Saludos

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 21 Mayo 2026, 20:08 pm »

Añado que en estos momentos en casa somos 5 personas y ninguna de las 5 ha podido enviar la pantalla de su android/chrome , todos los moviles son de distintas marcas, al smart tv...

¿En que quedamos? ¿puedes o no puedes ver el móvil en la TV?. ¿Y esa foto es de android? por que mas bien parece del Chrome del PC.
Saludos...

Songoku

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Mayo 2026, 20:11 pm »

¿En que quedamos? ¿puedes o no puedes ver el móvil en la TV?. ¿Y esa foto es de android? por que mas bien parece del Chrome del PC.
Saludos...

Songoku

Ahora estabamos hablando de android , entonces : De la forma que ha dicho Mr Byte no, de la forma que te he dicho yo, que es seleccionar proyeccion de pantalla dentro de ajustes si...pero no olvidemos el tema:

win 11 no me permite proyectar a smart tv samsung

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 21 Mayo 2026, 20:17 pm »

¿Entonces de que estábamos hablando cuando menciono y mencionas tu a android mas que del móvil? ¡madre mía el cacao mental que te montas y como lías al personal!.
Saludos...

Songoku

Novedades

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 Mayo 2026, 20:23 pm »

¿Entonces de que estábamos hablando cuando menciono y mencionas tu a android mas que del móvil? ¡madre mía el cacao mental que te montas y como lías al personal!.
Saludos...

Songoku

Mr Byte dijo que probara con android y es lo que hice...pero el tema del post es el que abri porque es el que me interesa solucionar y ademas tu mismo me proposiste que lo abriera.

Saludos

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 21 Mayo 2026, 20:43 pm »

No veo que tiene que ver el que yo te propusiera abrir un hilo. Y aunque el tema del hilo vaya sobre otra cosa cuando se hace mención EXPLICITA sobre otra cosa pues se está hablando de esa otra cosa. Logras volver loco créeme.
Saludos...

Songoku

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Samsung: sus Smart TV tienen un problema de seguridad
Noticias
wolfbcn 0 2,228 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 18:39 pm
por wolfbcn
Samsung Smart TV: sus fallos de seguridad al detalle
Noticias