elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Win10v.1903 español /Realtec AC 97,
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Win10v.1903 español /Realtec AC 97,  (Leído 8,800 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Win10v.1903 español /Realtec AC 97,
« Respuesta #10 en: 29 Junio 2019, 17:12 pm »

@Zorronde


Paciencia que solo tengo dos manos, y poco espacio, estoy aún de traslado de piso y montar mubles no se hace en 10 minutos.........


Coño viejo, ya llevas como 2 meses ordenando los muebles en ese apartamento... debe  ser un penthouse de 500 metros cuadrados o mas... grrrrrr... que envidia...

Bueno... en la PC mía de escritorio el ultimo Windows 10 si me ha dado muchos problemas con el audio... desactive los que trae por defecto digitales y le instale los analógicos de VIA HD audio que es lo que usa mi tarjeta pero no me funciono... a la final tuve que usar el Driver Pack y en sus 17 Gigas de drivers consiguió unos que si me están funcionando bien... por ahora...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Win10v.1903 español /Realtec AC 97,
« Respuesta #11 en: 29 Junio 2019, 17:31 pm »

Citar
debe  ser un penthouse de 500 metros cuadrados o mas.

Vamos a llevarnos bién......si llevo 6 meses en Igualada, montando el piso, pero con el dinero disponible y los medios disponibles, ahora mismo esto a la espera que me traigan todo lo necesario para el salon de audio e informatica.....lo que tu llamarias "salita de estar", pero esto es un pueblo y aqui las cosas van a otro ritmo....tranquilidad y paciencia es lo que hay que tener.

Prisa no tengo ninguna, cuando termine lo tendré todo a mi gusto que es lo que pretendo al venirme aquí, a 60 Km de Barcelona, paz, tranquilidad y hacer lo que me venga en gana cuando me venga en gana, tengo amigos aquí, incluso dos usuarios del Foro son de Igualada, esto es como una gran familia.  ;D

En cuanto pueda le paso a @Zorronde el driver analogico.




Saludos.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Win10v.1903 español /Realtec AC 97,
« Respuesta #12 en: 29 Junio 2019, 18:25 pm »

Vamos a llevarnos bién......si llevo 6 meses en Igualada, montando el piso, pero con el dinero disponible y los medios disponibles, ahora mismo esto a la espera que me traigan todo lo necesario para el salon de audio e informatica.....lo que tu llamarias "salita de estar", pero esto es un pueblo y aqui las cosas van a otro ritmo....tranquilidad y paciencia es lo que hay que tener.

Prisa no tengo ninguna, cuando termine lo tendré todo a mi gusto que es lo que pretendo al venirme aquí, a 60 Km de Barcelona, paz, tranquilidad y hacer lo que me venga en gana cuando me venga en gana, tengo amigos aquí, incluso dos usuarios del Foro son de Igualada, esto es como una gran familia.  ;D


Que bueno... los arboles mas fuertes son los que crecen mas lento... y de todas maneras te quedan unos 40 o mas años de vida a según cuanto duran ustedes los europeos... paz y tranquilidad también se encuentra en esta bella isla donde yo vivo, pero lo malo es que carecemos de todo lo demás... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Win10v.1903 español /Realtec AC 97,
« Respuesta #13 en: 29 Junio 2019, 18:31 pm »

Citar
y de todas maneras te quedan unos 40 o mas años de vida a según cuanto duran ustedes los europeos..


Me conformo con lo que indican las rayas de mi mano izquierda.....llego a los 90, pues yá me vale. :xD





SAludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Win10v.1903 español /Realtec AC 97,
« Respuesta #14 en: 29 Junio 2019, 18:39 pm »


Me conformo con lo que indican las rayas de mi mano izquierda.....llego a los 90, pues yá me vale. :xD


Ya sabia yo que tu eras un sabio y hasta practicas la quiromancia... que dirá esta mano mía... es la derecha...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Win10v.1903 español /Realtec AC 97,
« Respuesta #15 en: 29 Junio 2019, 19:08 pm »

Estamos desviando el tema.....y la mano derecha solo es complementaria, la que vale es la izquierda. ;D




Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Win10v.1903 español /Realtec AC 97,
« Respuesta #16 en: 29 Junio 2019, 19:10 pm »

Estamos desviando el tema.....y la mano derecha solo es complementaria, la que vale es la izquierda. ;D




Saludos.

Ya... abriremos otro post para tratar a profundidad el tema...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Win10v.1903 español /Realtec AC 97,
« Respuesta #17 en: 30 Junio 2019, 00:30 am »

Vamos a llevarnos bién......si llevo 6 meses en Igualada, montando el piso, pero con el dinero disponible y los medios disponibles, ahora mismo esto a la espera que me traigan todo lo necesario para el salon de audio e informatica.....lo que tu llamarias "salita de estar", pero esto es un pueblo y aqui las cosas van a otro ritmo....tranquilidad y paciencia es lo que hay que tener.

Prisa no tengo ninguna, cuando termine lo tendré todo a mi gusto que es lo que pretendo al venirme aquí, a 60 Km de Barcelona, paz, tranquilidad y hacer lo que me venga en gana cuando me venga en gana, tengo amigos aquí, incluso dos usuarios del Foro son de Igualada, esto es como una gran familia.  ;D

En cuanto pueda le paso a @Zorronde el driver analogico.




Saludos.
Suena a todos los fines de semana fiesta del hacking. Jejeje.
No te heches a perder como yo, que desde que vivo en una casa tengo Rock Fm a tope desde las 12 de la noche a las 11 de la mañana. Jajaja.
Qué envidia lo de tener gente del foro cerca.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Win10v.1903 español /Realtec AC 97,
« Respuesta #18 en: 30 Junio 2019, 19:49 pm »

@Zorronde

De mi otro equipo he sacado el HDD para poder pasarte el programa que te hace falta, el driver analogico Realtec AC 97 para Win 10, ó Win 7.

Dispogo de dos programitas que te lo instalan, prueba el que mejor se adapte a tu placa base, pero los dos funcionan perfectamente.

Lo primero que debes hacer es inabilitar el audio que tienes instalado actualmente, que es el digital, hasta que veas que dice que no tienes audio instalado y el icono del altavoz aparece con una x roja.

En ese momento ejecuta cualquiera de los programitas que te adjunto, si uno no te funciona, prueba el otro que si debe funcionar, veras que la xroja desaparece y yá suena el audio Analogico.

Te dejo el link a mi Host con los dos programitas.

Suerte.


https://mega.nz/#!Gk5lDKpT!p-RZFmirSJF7pcuC8K9mBoQ_jF6kMFze5AdyXycwwGo


https://mega.nz/#!7toXFYTb!LdTQ7oUWk-uv8DKYG60kryeYam6ShszAGBKzpcKcxa4

Ambos sirven para instalar el audio Analogico en Windows 10, Realtec AC 97



Saludos.
En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Win10v.1903 español /Realtec AC 97,
« Respuesta #19 en: 5 Julio 2019, 01:56 am »

simorg: Todo anda OK
Gracias y disculpa la molestia que siempre te causo
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El primer “hacker” de la historia fue un mago en el año 1903
Noticias
wolfbcn 2 2,203 Último mensaje 30 Diciembre 2011, 07:19 am
por Martin-Ph03n1X
Windows 1903 « 1 2 »
Windows
Zorronde 11 5,276 Último mensaje 27 Junio 2019, 16:22 pm
por Zorronde
Windows 1903
Windows
Zorronde 2 2,288 Último mensaje 30 Julio 2019, 15:17 pm
por Zorronde
Administrador en Win10v.1809
Windows
Zorronde 4 2,724 Último mensaje 31 Julio 2019, 04:12 am
por Zorronde
Win10v.1909 « 1 2 »
Windows
Zorronde 13 6,000 Último mensaje 16 Noviembre 2019, 12:24 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines