elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  W7: ¿Modo fácil de que las carpetas muestren archivos ordenados por fecha?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: W7: ¿Modo fácil de que las carpetas muestren archivos ordenados por fecha?  (Leído 1,423 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.220


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
W7: ¿Modo fácil de que las carpetas muestren archivos ordenados por fecha?
« en: 8 Enero 2024, 16:35 pm »

Sé que cliqueando en la cabeza o cabecera de la columna Modificado, en la vista detallada, se ordenan como quiero. Eso hago. Pero cuando muevo la carpeta hacia otra (debo hacerlo) las configuraciones de sus subcarpetas se pierden, y yo me olvido (porque se supone que están ordenadas como quiero, así suele ser, no me ando fijando a ver si están ordenadas o no) y me acaba de ocurrir que entré a un archivo de ahí pensando que era el más reciente pero no.

Lo que quisiera es que con algunos clics o algo se ordenen por fecha los archivos de todas las subcarpetas que tenga una carpeta. He probado hacerle clic derecho, recuerdo que había una opción de personalizar esta carpeta pero no la veo, veo propiedades. Ah, ya vi por casualidad, aparece si hago clic derecho estando en la carpeta, no al hacer clic en una carpeta. Bue. ¡Pero es lo mismo que propiedades! Y ahí no veo modo de hacerlo.

¿No queda más remedio que entrar en todas las subcarpetas y hacer clics en las cabeceras otra vez? No es que deba hacer este proceso seguido, pero parece absurdo y evitable.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: W7: ¿Modo fácil de que las carpetas muestren archivos ordenados por fecha?
« Respuesta #1 en: 8 Enero 2024, 18:41 pm »

¿Y no funciona lo de picar con el derecho en un sitio vacío y seleccionar 'ordenar por fecha'?, luego de eso ya puedes poner la vista por 'detalles' o como quieras, pero en teoría cambies a la vista que cambies el orden de por fecha debería conservarse. Aunque no me hagas mucho caso pues creo que hace como 10 años que no uso win7.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines