elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Descifré cómo ver los archivos de una carpeta y subcarpetas ordenados por fecha en W7.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descifré cómo ver los archivos de una carpeta y subcarpetas ordenados por fecha en W7.  (Leído 4,912 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Descifré cómo ver los archivos de una carpeta y subcarpetas ordenados por fecha en W7.
« en: 28 Junio 2023, 01:51 am »

En mis Windows anteriores hacía clic derecho en una carpeta, cliqueaba en Buscar, ponía *.* o simplemente daba Enter, capáz que marcaba la casilla "Incluir subcarpetas", luego hacía clic en modificado, y listo.

Ahora con W7 no me aparece la opción. Y en el menú inicio sólo puedo escribir algo, no elegir en qué carpeta buscar. Escribo cualquier cosa, doy Enter, me da la opción de Ver más resultados lo cual me lleva a una pantalla donde me da la opción de Personalizar (es decir, no tiene lógica ¿cómo iba a saber que con Ver más resultados (de ESA búsqueda, pensé) me iba a dar la opción de Modificar la búsqueda?), elijo la carpeta, y es cualquier cosa porque las anteriores quedan marcadas, por ejemplo si la carpeta es C:\Hola\Chau, parece que busca en C, en C:\Hola y en C:\Hola\Chau. La 2nda vez que probé, la carpeta que elegía era marcada como excepción. Pero bueno, sí pude buscar. El problema es que busca lo que escribí, y cuando lo cliqueo para cambiarlo me aparecen archivos de otra carpeta. Y no tengo modo de volver a la pantalla anterior, o no veo, tengo que repetir el proceso. ES UNA LOCURA TOTAL. Ya antes me parecía una chorrada el cambio, ni me molesté en intentar descifrar cómo hacer una búsqueda así, y ahora que sí me sorprende que sea peor de lo que imaginaba.

Les voy a mostrar aunque pierda tiempo.

Hago clic en el Menú Inicio:


Si doy Enter así, me abre Chrome. CUALQUIERA.

No doy Enter, cliqueo en Ver más resultados:


Ahí sólo me da la opción de abrir esos archivos o navegar por las carpetas, no puedo hacer una búsqueda.

Vamos de nuevo.

Hago clic en el Menú Inicio, pero esta vez escribo algo random. Presionando Enter o clqueando en Ver más resultados, me lleva aquí:


Hago clic en Personalizar:


Al hacer clic en Equipo, se selecciona. Si luego se hace doble clic, se expande pero se deselecciona. No es que sea difícil arreglarlo, pero al principio no entendía, además me gusta la configuración de que el doble clic sea muy rápido así que a veces no lo hago suficientemente rápido y la máquina lo toma como si fuese 1, entonces a veces es como si hiciera un clic y luego un doble clic. No he tenido mucho problema salvo en este caso. Cuando hago doble clic en C para que aparezca la carpeta que quiero, C queda como excepción:


De nuevo, no es problema y arregla fácil, pero al principio es confuso, y no le veo sentido a que sea así. Expando otra carpeta, se agrega a las que se van a buscar, cliqueo la que quiero... y queda como excepción. Para que sea la que busque, tengo que quitar las otras, que yo no quise agregar. Ahí buscó, pero buscó lo random que había escrito. Y no puedo escribir otra cosa, porque si busco algo en blanco desde el Menú Inicio no me lleva a las opciones y si pongo *.* me aparecen archivos pero no opciones. Arriba en la derecha está la palabra (ver foto anterior porque en esta lo quité sin querer). Si la cliqueo, bueno, esta vez no hubo problema, escribí *.* y aparecieron los archivos de ahí nada más. Bien.

O sea que, el camino más corto es ir a la carpeta, escribir ahí eso, y listo. Bue...


« Última modificación: 28 Junio 2023, 01:55 am por Tachikomaia » En línea

Fernando Morales

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: Descifré cómo ver los archivos de una carpeta y subcarpetas ordenados por fecha en W7.
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2023, 18:11 pm »

Windows 7 ya es viejo y sus funciones para la actualidad ya están bastantes limitadas, mejor instalate windows 10 o windows 11.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines