elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [W10] Pantalla negra al conectar PC a la corriente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [W10] Pantalla negra al conectar PC a la corriente  (Leído 2,117 veces)
K-YreX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.008



Ver Perfil
[W10] Pantalla negra al conectar PC a la corriente
« en: 30 Enero 2021, 17:58 pm »

Hace unos meses hice una instalación limpia de Windows 10 en un Acer Aspire ES1-511 (que ya tenía W10 y funcionaba bien). Al principio tenía un problema con el touchpad que lo solucioné instalando los drivers correspondientes. Después de eso empezó a funcionar todo correctamente pero desde hace ya un tiempo tiene otro problema que no logro solucionar:
Si está el ordenador encendido y se conecta a la corriente, la pantalla se queda negra. En ocasiones se soluciona pulsando varias veces el botón de encendido pero en otras ocasiones es necesario apagarlo del todo y volver a encenderlo para que funcione. Este problema empezó a ocurrir en algunas ocasiones pero actualmente ocurre prácticamente siempre.

El ordenador no está en mi posesión por lo que tampoco puedo hacer muchas pruebas.
¿Alguien sabe a qué puede deberse? Gracias.


En línea

Código
  1. cout << "Todos tenemos un defecto, un error en nuestro código" << endl;
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: [W10] Pantalla negra al conectar PC a la corriente
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2021, 19:44 pm »

Yo tuve un problema similar con un Fujitsu... Solo que ocurría de repente, no había causa conocida aparente.

Mi solución incómoda, pero mejor que apagar, era hibernar y al salir de hibernación 'se hacía la luz'.
Habilita un acceso rápido para dicha funcionalidad así aunque esté todo en negro puedes estar seguro de que hibernas con la combinación elegida (puede que a ti también te funciones así).

En mi caso se aregló cuando actualicé no se cual driver y no tuvo por qué ser el driver de la tarjeta gráfica (actualicé prácticamente todos desde el fabricante), y hasta pasado un tiempo no me percaté de que ya no tenía ese incómodo problema.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wmp pantalla negra
Multimedia
mar6 1 2,199 Último mensaje 8 Junio 2006, 17:22 pm
por Songoku
Interferencias al conectar corriente a netbook
Hardware
Ganejash 0 2,620 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 21:40 pm
por Ganejash
Problema: Aumento de temperatura, al conectar el adaptador de corriente.
GNU/Linux
jbndg 0 1,411 Último mensaje 27 Diciembre 2011, 01:02 am
por jbndg
XP pantalla negra
Windows
YDOM 0 1,752 Último mensaje 12 Junio 2014, 04:04 am
por YDOM
Pantalla negra « 1 2 »
Windows
ryan_93 12 6,424 Último mensaje 20 Junio 2016, 13:59 pm
por C0r0c0tta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines