Hola necesito instalar en Windows 7, MAC OS X 10.6 para usar un programa llamado Final Cut Studio 3, y he ido a varias paginas en donde dicen tener este sistema y uff si me he descargado todos esos archivos que no pasan de 60 links pero las imagenes del disco algunos no las agarro VMware 7 y otros me decia un error al finalizar la instalacion, y tambien habia otros que trate de montarlas en programas de dvd virtual como vitualclone, power iso y otros mas quisiera que me ayudaran o me dieran una pagina que si sea seguro de que sirva la imagen de disco para VMware o que me dieran una recomendacion para edicion de video profesional ya he usado camtasia studio 7 pero esta algo limitado espero su ayuda.....
Para sobrevivir, te aferras a todo lo que conoces y entiendes y lo llamas realidad.... Pero el conocimiento y la comprensión son ambiguos. La realidad puede ser una ilusión.... Todos los seres humanos viven con las creencias equivocadas ¿No es esa otra manera de ver las cosas?
Vi varios tutoriales que VMware 7 soportaba mac, por eso lo use, pero pues antes que nada necesito la imagen de instalacion para llevarlo acabo
Para sobrevivir, te aferras a todo lo que conoces y entiendes y lo llamas realidad.... Pero el conocimiento y la comprensión son ambiguos. La realidad puede ser una ilusión.... Todos los seres humanos viven con las creencias equivocadas ¿No es esa otra manera de ver las cosas?