elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Virtual Box no reconoce mis USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Virtual Box no reconoce mis USB  (Leído 11,980 veces)
xavi_goma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Virtual Box no reconoce mis USB
« Respuesta #10 en: 20 Agosto 2018, 19:05 pm »

Busqué en la web a fondo y probé algunas de las sugerencias allí, la mayoría de las cuales implicó la configuración de filtros para capturar directamente los dispositivos en la máquina virtual. Como los dispositivos ya se mostraban como capturados, tener o no tener filtros no parecía ser el problema. Además, no quería usar filtros para capturar automáticamente mis dispositivos, ya que a menudo quiero seguir usándolos en el host mientras la máquina virtual se está ejecutando. Nada funcionó.
El mejor procedimiento que encontré fue la solución de nayasis. Aunque no funcionó para mí tal como está, me dirigió en la dirección correcta:

nayasis escribió:
Tengo solución finalmente ... TT

(Parece un problema de la ventana 7)


1. Mi host es la ventana 7 de la casa premium de 32 bits. Pero la solución de 64 bits puede ser la misma porque el problema fue causado por la función de filtrado USB de WINDOW 7.

2. Antes que nada, edite su registro

- Abra el registro de Windows, haciendo clic en Inicio> Ejecutar y escribiendo regedit
- Navegue a la siguiente ubicación HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Class \ {36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000}
- En el panel derecho, si la entrada UpperFilters existe, entonces

bórrela 3. Instale el controlador USB de virtualbox manualmente.

- Ir a la carpeta C: \ Archivos de programa \ Oracle \ VirtualBox \ drivers \ USB \ filter
- Haz clic con el botón derecho en el archivo llamado VboxUSBMon.inf
- Comprueba Instalar (I) (tal vez ... Mi ventana es coreana, por lo que no es exacta)

4. Reiniciando

5. Desconecta la memoria USB (o el joystick ...)

6. Abre VirtualBox y Ciérralo correctamente.
(eliminará su dispositivo USB de la lista incautada de VM.)

7. Conecte su memoria USB.

8. Abra VirtualBox y ejecute la máquina virtual.

9. Haga clic con el botón derecho del mouse en el icono de USB ubicado en la barra de estado que se encuentra debajo de la ventana de VM.

10. Compruebe qué dispositivo USB es el que desea enchufar.

El paso 3 me dio la idea de la solución. Él dice que instale manualmente el controlador VboxUSBMon.inf en C: \ Program Files \ Oracle \ VirtualBox \ drivers \ USB \ filter . A juzgar por su nombre y carpeta, monitorea las conexiones USB e implementa los filtros. Pero hay otro controlador en la carpeta del dispositivo adyacente, VBoxUSB.inf , del que sospechaba que había implementado las conexiones del dispositivo USB y podría estar ausente en mi sistema. La instalación de este controlador resultó ser la solución .

La solución (básicamente la solución de nayasis con la instalación del segundo controlador agregado):

Desenchufa tus dispositivos USB del host si alguno está enchufado.
Abra VBox y luego vuelva a cerrarlo para liberar cualquier dispositivo USB que aún pueda capturarse en la VM.
Elimine la entrada UpperFilters, si existe, en el registro de host -

Abra el registro de Windows: Inicio (haga clic con el botón derecho en Win 10) > Ejecutar y escriba regedit .
Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Class \ {36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000} .
Elimine la entrada UpperFilters si existe.
Nota: esta entrada no existía en mi sistema.
Reinstale manualmente los controladores USB de VBox en el host de Windows -

Abra la carpeta C: \ Archivos de programa \ Oracle \ VirtualBox \ drivers \ USB .
Abra el dispositivo de la subcarpeta , haga clic con el botón derecho en el archivo del controlador VBoxUSB.inf y haga clic en Instalar .
Abra el filtro de la subcarpeta , haga clic con el botón derecho en el archivo del controlador VBoxUSBMon.inf y haga clic en Instalar .
Reinicie el sistema host de Windows solo para asegurarse de que los controladores estén cargados.
Enchufa tus dispositivos USB.
Abra VBox y ejecute la VM.
Haga clic en cualquiera de los dispositivos en la lista de menú Dispositivos> USB de la VM , y deben montarse correctamente. (Al pasar el mouse sobre el ícono USB en la barra de estado de la VM en la esquina inferior derecha de la VM se mostrarán los dispositivos USB conectados).

La causa probable

Win 10 se colapsó y se recuperó durante la instalación original de VBox, y la instalación no se completó. No había desactivado Norton Security y sospechaba que el antivirus había causado el problema. Después de reiniciar, cerré el wifi, deshabilité temporalmente el componente antivirus de NS y volví a ejecutar el instalador con éxito. VBox parecía funcionar bien, así que no pensé en esto. Pero aparentemente los controladores USB no se habían instalado correctamente.

Espero que esto ayude a alguien. Y gracias especiales a nayasis por su publicación:)
MikesNote
 
Publicaciones: 1
Se unió: 26. sep 2016, 09:13
Parte superior


En línea

xavi_goma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Virtual Box no reconoce mis USB
« Respuesta #11 en: 20 Agosto 2018, 19:07 pm »

Esta es la unica solución que me ha servido!! He hecho 1 copia y pega.
Ya puedo acceder a los USB!!
A , también quiero mencionar que aunke la solución es em teòria para win7, yo lo he probado en win 10 y también funciona.
gracias a nayasis que es el forero ( de otro foro) que dio la solución!
Doy el tema por CERRADO.


« Última modificación: 20 Agosto 2018, 19:13 pm por xavi_goma » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pregunta sobre Maquina virtual-virtual pc
Software
T0rete 4 2,878 Último mensaje 5 Octubre 2011, 16:10 pm
por zosemu
favor wifi slax, en virtual machine no reconoce tarjeta alpha
Wireless en Linux
yumyram 3 3,968 Último mensaje 30 Mayo 2011, 06:57 am
por Di~OsK
[Ayuda]Virtual Pc no reconoce tarjeta de Red
Redes
seisatou13 2 5,999 Último mensaje 11 Junio 2011, 22:58 pm
por seisatou13
¿se puede crear un modem virtual para una maquina virtual?
Windows
Misterio_S 4 4,621 Último mensaje 30 Octubre 2014, 19:39 pm
por Misterio_S
Puedo hacer que mi servidor virtual le comparta Internet a otra maquina virtual
Redes
amaury06 2 2,731 Último mensaje 9 Abril 2017, 01:24 am
por amaury06
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines