Autor
|
Tema: USB Muerto (Leído 15,025 veces)
|
engel lex
|
no lo hagas en maquina virtual, puede que la misma no tenga los accesos de drivers necesarios para hacer el trabajo, cada quien te dirá un linux diferente a gusto, yo te digo, vete por mint porque el escritorio es ligero y trae instaladas varias herramientas que necesitas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
PalitroqueZ
|
en ambiente windows, por defecto, los dispositivos usb tienen activada la opción extracción rápida, que quiere decir que no es necesario ir al ícono de barra a desconectarlo (aunque no está demás seguir las indicaciones)
ahora si piensas conectarlo a una maquina virtual, te sugiero que sigas los pasos cuidadosamente, yo una vez me tiré un pendriver por no desconectarlo desde la maquina virtual.
en las maquinas virtuales se realizan 2 pasos para desconexión, una desde el OS huesped y la otra del software de virtualización para que el OS anfitrión tome el control del dispositivo.
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
selohu
|
He instalado en una parte del disco linux mint dejando unos 20 gb junto con win10 , el problema es que no consigo conectar internet me pide q conecte el usb q no se para que ya que no me instala nada, he intentado poner las ip y las dns pero no funciona, ni siquiera me deja guardar una vez terminado de agregar, claro si cierro o cancelo es como si no hiciese nada. Otra cosa he enchufado el usb pero no aparece ni dice error ni nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
Hola, buenas alguien sabría decirme si es posible recuperar un usb que no reconoce windows. Error 43
Gracias
CAMBIALO, de PUERTO
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
CAMBIALO, de PUERTO