Hola. Tengo un problema algo extraño...
El otro día utilicé la aplicación Rufus para grabar una ISO personalizada de Windows 10 en un dispositivo USB, todo bien, pude instalar Windows desde el USB. La unidad USB se quedó con dos particiones por temas del booteo UEFI (esto lo explican detalladamente en la documentación de Rufus).
Bueno, el caso es que despues de la instalación, como ya no me hacia falta seguir teniendo Windows en ese USB, eliminé las dos particiones para formatear la unidad y crear 1 único volumen. El problema es que no puedo formatearlo ni hacer nada con él...
El administrador de discos de windows me reconoce la unidad, pero cuando le doy a "Formatear" o "Eliminar volumen" no ocurre absolutamente nada de nada (no sale error, nada). Si trato de darle a "Formatear" desde "Mi PC", me sale la ventana con las opciones para el formateo, pero no se puede formatear, me sale el siguiente mensaje:
...y he probado con todas las configuraciones posibles para el formateo.
Así que... no sé que hacer. ¿Alguna sugerencia?. ¿A alguien más le ha sucedido esto con Rufus, y cómo lo han conseguido arreglar?.
He probado con el MiniTool Partition Wizard 10, pero nada, no me deja crear un nuevo volumen ni formatear la unidad... pero como ya digo ni tan siquiera el administrador de discos de Windows me deja, así que no será un problema de este tipo... y de todas formas tampoco podría ahora mismo montar un live-cd con una distro de Linux. ¿Alguna otra sugerencia?.
Saludos.