elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Un ordenador portátil de mi amiga del año 2015 intel core i5 y disco SSD le va súper lento y el mio comparado con ella..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un ordenador portátil de mi amiga del año 2015 intel core i5 y disco SSD le va súper lento y el mio comparado con ella..  (Leído 2,546 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Un ordenador portátil de mi amiga del año 2015 intel core i5 y disco SSD le va súper lento y el mio comparado con ella..
« en: 2 Abril 2021, 19:27 pm »

va rapidísimo :O y el mio es del año 2011 con intel pentium disco HDD, eso sí el suyo tiene muchos juegos y programas piratas

Se puede hacer algo para intentar ayudarla a mi amiga con su ordenador portátil Lenovo que le va super lento?


En línea

Hangaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


.. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..


Ver Perfil
Re: Un ordenador portátil de mi amiga del año 2015 intel core i5 y disco SSD le va súper lento y el mio comparado con el
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2021, 20:09 pm »

...  :D hola .. esto que le comento es muy basico .. de segura ya lo realizo .. ha escaneado la unidad con el antivirus  ?? .. si usa un winPirat4 .. puede utilizar uno online escoja :: "https://www.adslzone.net/listas/mejores-webs/antivirus-online-gratis-detectar-eliminar-virus-archivos/" .. Kaspersky siempre me ha gustado  ;) .. suerte


En línea

egomiba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Un ordenador portátil de mi amiga del año 2015 intel core i5 y disco SSD le va súper lento y el mio comparado con el
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2021, 23:12 pm »

Yo empezaria formateando, y luego miraria velocidades de  lectura y escritura para el disco duro.

A mi me he pasado que justamente despues de instalar un win10 + SSD + i5 + 16 GB con una sola ventana abierta en chroome ir lagueado.. era problema de la copia de windows.

Suerte!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines