elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  tuslicencias.es ¿Referencias?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tuslicencias.es ¿Referencias?  (Leído 7,344 veces)
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
tuslicencias.es ¿Referencias?
« en: 25 Noviembre 2016, 12:39 pm »

No, no soy un spammer, jeje

En breve estrenaré nuevo equipo y ya me habéis recomendado windows 10 en lugar de estirar mi W7...

La cosa es que estoy buscando dónde comprar W10 y me he encontrado esta tienda que no conocía
Código:
lhttp://tuslicencias.es/18-windows-10
Los precios de las licencias son muy pero que muy bajos. Tan bajos que mosquea.
Por eso pregunto por aquí si tenéis referencias o conocéis la tienda.

He buscado un poco por ahí y lo cierto es que no encuentro ni un comentario negativo. Positivos si, aunque pocos.


« Última modificación: 25 Noviembre 2016, 17:41 pm por engel lex » En línea

bazzinga!!
knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: tuslicencias.es ¿Referencias?
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2016, 20:25 pm »

Todavía NO he comprado ninguna licencia teniendo instalado los sistemas de Win7/8/8.1

Aún se puede hacer una instalación en limpio de Win10 y activarlo generando el archivo "GenuineTicket".

Descarga la herramienta para crear un medio de instalación → https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
O también puedes descargar la ISO de Win10 en sus diferentes versiones → http://windowsiso.net/windows-10-iso/windows-10-th2-download-build-10586/windows-10-th2-iso-download-standard/

Abres el medio de instalación de Win10 (USB, o la ISO DVD), tienes que explorar los archivos que contienen dicha ISO,
y vamos a la carpeta "sources" que contiene el archivo "gatherosstate.exe".
Copiamos "gatherosstate.exe" y lo pegamos al Escritorio de nuestro sistema Win7/8/8.1, y lo ejecutamos.

Con el resultado de la ejecución se nos va a crear un archivo XML  con la identificación de nuestro hardware,
de nombre "GenuineTicket.xml", el cual podemos copiar el archivo (no el contenido) en un pendrive para tenerlo a mano.



Procedemos a instalar Win10 en limpio (desde cero) ignorando las peticiones que nos hará de la KEY,
omitiendo el paso y siguiendo con la instalación.

Una vez finalizada la instalación, habilitamos la vista de archivos ocultos del sistema,
y pegamos el archivo que habíamos guardado "GenuineTicket.xml" en la ruta:

"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTicket".

Reiniciamos una vez o dos (si es necesario), y veremos nuestro sistema Win10 estará activado.

No te olvides de volver a deshabilitar la vista de archivos ocultos.


Saludos.


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: tuslicencias.es ¿Referencias?
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2016, 20:41 pm »

En Ebay las encuentras más baratas, busca al vendedor con mejor valoración y ahórrate unos eurillos.

Saludos
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Re: tuslicencias.es ¿Referencias?
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2016, 21:51 pm »

knario Gracias por el truco. Pero No siempre es posible trabajar con software "retocado". Sobre todo en entornos profesionales.
Además estas cosas funcionan hasta que ellos quieran que funcionen y no puedo arriesgarme a perder un día de trabajo, o los que sean... En casa sería menos grave, pero en el trabajo no me lo puedo permitir.

Slava_TZD de eBay si que he leído cosas negativas, como que te cuelan licencias para desarrolladores que caducan en x tiempo. : /


En línea

bazzinga!!
knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: tuslicencias.es ¿Referencias?
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2016, 14:28 pm »

knario Gracias por el truco. Pero No siempre es posible trabajar con software "retocado". Sobre todo en entornos profesionales.
Además estas cosas funcionan hasta que ellos quieran que funcionen y no puedo arriesgarme a perder un día de trabajo, o los que sean... En casa sería menos grave, pero en el trabajo no me lo puedo permitir.

El truco es totalmente legal, y NO se trata de modificar el software,
simplemente el archivo generado "GenuineTicket" lleva en su contenido cifrado la licencia de tu Win7/8/8.1

Muchos suelen utilizan un software externo como por ejemplo "Produkey" para saber la licencia de Win7/8/8.1
para luego activar Win10, personalmente NO lo veo muy de fiar para instalar en limpio,
por ello, siempre utilizo el archivo "GenuineTicket" es 100% efectivo.

Está claro que cada uno haga lo que quiera con sus equipos y sistemas.
Era sólo una aclaración por si NO lo sabías y tendrías la oportunidad de hacerlo si quisieras.


Saludos.


« Última modificación: 26 Noviembre 2016, 14:29 pm por knario » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: tuslicencias.es ¿Referencias?
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2016, 17:54 pm »

Bueno a ver... son legales pero "de esa manera"

El problema es que veo que son licencias por ejemplo "OEM ESD" ¿que quiere decir eso?

Bueno, OEM ya sabemos lo que es. Es una licencia para UN equipo que queda ligada a ese hardware. Si el hardware cambia mucho, no será operativa. Se supone que es para equipos con windows preinstalado, pero saben de sobra que se venden, es legal 100%

Ahora viene el problema, que es el ESD. ¿Que es eso?

Bueno, quiere decir "electronic software distribution", técnicamente esto funciona como forma de distribución donde ellos te envían la clase de activación, y arreando. El problema es que el origen de esa clave puede ser (y a menudo lo es) de licencias por volumen, que son obviamente mas baratas.

Claro, si una empresa compra 1000 licencias para sus equipos, o si una universidad compra 1000 licencias los precios son diferentes al de PVP. Las claves son legales, pero si detectan que se están vendiendo "de una en una" ellos pueden perfectamente bloquearlas.

El problema a veces es que no está muy claro cual es el origen de la clave, pero normalmente no hay problemas.

Y ojo, me gustaría recalcar el por lo general no hay problemas, que es un "es legal mientras no te pillen claro"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Re: tuslicencias.es ¿Referencias?
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2016, 01:30 am »

Orubatosu  ¿Y que opinas de las que no son ESD? También hay OEM COA y OEM BOX
¿Es lo mismo que explicas de las ESD?

En la tienda que me montan el equipo W10 Home cuesta 123€ y mirando las especificaciones pone FPP (Full packaged product) que no se que diferencia tiene del resto

El truco es totalmente legal, y NO se trata de modificar el software,
simplemente el archivo generado "GenuineTicket" lleva en su contenido cifrado la licencia de tu Win7/8/8.1

Estaría muy bien, poder usarlo así. Pero el equipo que voy a comprar viene pelado, sin sistema operativo, con lo cual creo que se complica tu propuesta... El primer SO que instale será W10, con lo cual no puedo aprovechar ninguna licencia anterior.  : /

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 28 Noviembre 2016, 18:55 pm por MCKSys Argentina » En línea

bazzinga!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Referencias
Programación Visual Basic
Sancho.Mazorka 2 2,417 Último mensaje 1 Enero 2007, 08:35 am
por Sancho.Mazorka
Referencias a objetos
Java
zardanic 2 3,055 Último mensaje 13 Mayo 2008, 21:25 pm
por zardanic
Referencias en PHP
PHP
madpitbull_99 0 2,592 Último mensaje 4 Junio 2011, 00:01 am
por madpitbull_99
Dudas con las referencias
Programación C/C++
Dark Invader 5 2,875 Último mensaje 27 Julio 2011, 13:37 pm
por Dark Invader
Problema con Referencias
Ingeniería Inversa
KarlBluet 0 2,169 Último mensaje 21 Septiembre 2011, 00:06 am
por KarlBluet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines